miércoles, 12 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 6


Once de la noche , puerta de Alcalá, Madrid, que estaba haciendo yo a esas oras allí , esa pregunta me la hacia mientras venia gala , solo dos días antes de todo esto ,yo estaría en mi casa en mi habitación , acababa de llegar de ella y les explique a mis padres que tenia que salir de viaje para ir a un curso de formación de la empresa se lo estuve explicando y solo me dijeron que tuviese cuidado, y que no dejase de llamar de vez en cuando, lo que mas me sorprendió es que no me pusieron ninguna pega y era como si en realidad ellos supiesen algo, no se quizás fue su mirada a la ora de irme .

Sonó un claxon era gala, una vez en el coche ella me pregunto que si me había seguido alguien, yo me quede sorprendido por su pregunta y la dije ¿es que alguien me a seguido?, ella me miro y me dijo pepe tenemos que tener mucho cuidado yo le pregunte gala a donde vamos , ella me dijo vamos muy cerca de aquí a ver a un amigo de mi padre, al final de la calle Alcalá, yo no dejaba de preguntar, gala ¿as leído la carta?, ella me miro y me dijo no pepe todavía no la quiero leer cuando estemos juntos, yo también e ido a casa y e cogido lo primero que e visto, ¿y tu familia?, no había nadie fue lo que me dijo.

La casa donde íbamos estaba al final de la calle Alcalá, dejamos el coche en doble fila gala me dijo pepe coge la bolsa donde esta la tela, la carta la llevo yo la casa era de esas antiguas me resultaba conocida pero solo era parecida a la que estuvimos, con su padre y esas personas en mi admisión, en esta ocasión subimos a un primer piso, el suelo era de tarima y al pisar daba la sensación de que se iba a romper de cómo chirriaba, gala toco al timbre había un silencio que la verdad daba un monto de miedo, una luz muy tenue y allí nadie contestaba, yo me apoye en la puerta y esta se abrió, gala se quedo mirándome , y empujo la puerta, la abrimos un poco y al fondo se veía una luz , pero el resto de la casa estaba oscuras, le dije a gala que me dejase pasar a mi primero pero ella me dijo que no que ya había estado en esa casa y que sabia como era y me dijo que la siguiera y que la visualizase para no hablar en alto solo habrariamos con telepatía.

Avanzábamos por el pasillo era un pasillo de unos cinco metros , las puertas estaban cerradas, llegamos a la habitación donde estaba luz era una especie de salón de estar una habitación de unos quince metros, llena de libros una mesa redonda y una ventana muy alta , también había un sofá de color verde eso me llamo la atención gala le echo un vistazo por encima pero allí no había nadie, lo que nos llamo la atención fue que había un vaso de leche encima de la mesa y estaba cliente ya que salía un poco de humo, recién caliente según íbamos avanzando al centro de la habitación, justo detrás de la mesa había un hombre en el suelo, gala se quedo paralizada, yo la dije ¿gala sabes quien es?, ella me dijo el amigo de mi padre, nos agachamos para ver que le había sucedido, gala le dije yo, mira haber si respira, ella se acerco y me dijo parece que no.

Algo me llamo la atención el vaso estaba caliente y al tocar a ese hombre, el estaba frió, yo dije gala marchémonos de aquí, ella me miro y me dijo ¿pepe que pasa?, yo la dije gala aquí pasa algo raro este hombre esta frió y el vaso esta cliente, en ese momento se escucho un ruido, era como si alguien había dejado caer algo al suelo, gala me volvió a insistir solo háblame con tu mente , me dijo telepáticamente, al levantarnos del suelo, nos quedamos mudos no habíamos visto que detrás de ese hombre había un reguero de sangre, en ese momento yo le di la vuelta y mi sospecha fue cierta ese hombre había sido asesinado, gala me dijo vayámonos de aquí , nada mas decirme eso la luz se apago los plomos habían saltado , entraba algo de luz de la calle gracias a una farola que estaba en la calle, de nuevo volvimos a escuchar un ruido alguien abrió la puerta de la calle , gala y yo nos quedamos parados, el ruido había desaparecido teníamos que cruzar de nuevo ese pasillo pero esta vez estaba a oscuras.

Cuando íbamos por la mitad del pasillo, la puerta de la habitación donde estaba ese hombre tirado se cerro de un golpe a la vez que la puerta de entrada se abrió, quizás provocada por la corriente , en ese momento entro alguien y al querer encender la luz y no poder dio un grito diciendo ¿Quién anda hay?,gala y yo nos miramos y no sabíamos que hacer cuando en ese momento lo primero que se me ocurrió fue tirarme encima de esa persona, el se quedo sorprendido de mi reacción y empezó a gritar, gala salto por encima de el, y salio por la puerta , yo me levante del suelo y salí por la puerta , gala me miro y me dijo ¿pepe donde esta la bolsa?, yo me quede quieto mire a mi alrededor, la bolsa estaba junto a ese hombre que continuaba en el suelo, me di la vuelta y fui a cogerla , cuando la tenia en mi mano ese hombre se quiso levantar de nuevo, a la vez que se metía la mano en el bolsillo y vi como sacaba una pistola de su bolsillo, le tuve que dar una patada en el estomago y sin mirarle salimos corriendo bajando las escaleras , gala estaba en la calle ya , justo cuando iba a salir ,escuche dos detonaciones , me acababan de disparar , gala me dijo que me diera prisa , ella ya estaba montada en el coche , yo me monte, y justo cuando lo hacia , ese hombre salía del pasillo. Gala tomo dirección hacia la castellana y me dijo mira ver si nos siguen.

Yo mire para atrás y le dije gala se a montado en el coche y si nos siguen yo la dije gala ¿Qué es lo que esta pasando?, ella me miro y me dijo pepe no se nada, solo se que ese hombre era muy amigo de mi padre y era muy buena persona , no entiendo quien le a podido matar, el era el sucesor de mi padre en el caso de que a mi padre le pasara algo el tenia el poder de sustituirle, para que tu me entiendas era el sucesor de la organización, fue decirme gala eso cuando sentimos un golpe por detrás de nuestro coche ella miro por el retrovisor y me dijo ¿ese era el coche que estaba en la casa ?, yo me mire y le dije que si, en ese momento nos volvió a golpear de nuevo ,estábamos justo en la plaza de colon girando hacia la plaza de castilla, apenas había coches a esas horas serian sobre las doce de la noche el coche se puso a nuestra altura gala en ese momento acelero, gala de un grito me dijo !pepe agáchate!.Y sonó como la ventana de atrás se hacia añicos. !Pepe nos están disparando!.

Continuará