sábado, 8 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº3



Eran las nueve en punto y allí estaba yo en la plaza de España a lo lejos quise ver a esa chica la del parque de atracciones, los nervios se Iban apoderando de mi , pero era mas la curiosidad que el miedo que yo pudiera tener, hola me dijo estas bien yo le conteste que si y ella me dijo vente tenemos que irnos , yo le pregunte que a donde íbamos a ir y ella me contesto que muy cerca que solo íbamos a tardar unos minutos, estábamos subiendo la gran vía dirección a callao, una vez en la plaza tomamos hacia la izquierda en dirección a sol, pero nos paramos en una de esas calles , era un edificio muy viejo el portal de esos que al entrar son enormes , bajamos unas escaleras de mármol la luz era muy tenue y ella percibió mi inseguridad, me miro y me dijo no te preocupes estamos en un sitio muy seguro, en ese momento abrió una puerta que estaba en el subsotano, detrás de esa puerta había un señor y justo al pasar nosotros el echo dos cerrojos , ni tan siquiera dijo buenas noches.

Entramos en una salón no era mas grande de treinta metros cuadrados había una mesa presidiendo con tres sillas y en frente de ellas había una veinte sillas mas , todas colocadas en un orden, todo estaba en silencio ella me dijo ahora vengo no tardo nada , te puedes sentar donde tu quieras señalándome las sillas que estaban puestas, yo sin decir nada estaba sentado observando la habitación la iluminación era muy pobre un silencio que daba miedo y unos cuadros un poco raros ,al principio no supe quienes eran esa personas mas adelante supe que eran muy importantes en la vida cultural y social de este país, estaba pensado cundo de pronto empezó a entrar gente y empezó a sentarse la chica que había venido conmigo entro y se sentó a mi lado , tubo un detalle de tranquilizador para mi ella me dio su mano, me miro a la vez que me la apretó, ese gesto la verdad que me tranquilizo un poco, estaba la sala llena había unas veinte personas de todas las edades, quizás yo era el mas joven sin contar con ella.

De pronto todo el mundo se mantuvo en silencio y en ese mismo instante vi entrar al padre de ella, un hombre y una mujer el se sentó en le medio la mujer a la izquierda y el hombre a la derecha, el miro a todos y diciendo “buenas noches hoy es un día muy especial hay un nuevo miembro en nuestra comunidad , el y esta al lado de mi hija”, en ese momento todo el mundo dirigió su mirada a donde estaba yo, el padre volvió a decir “galaxia presenta al nuevo” ella se llama galaxia, acababa d descubrir su nombre , ella se puso de pie hizo mi presentación ella empezó diciendo el se llama pepe le descubrimos en el parque de atracciones , el se comunico conmigo y queremos que sea de nuestra comunidad el es un receptor muy bueno , se puso en contacto conmigo y yo le escuche muy bien, ahora pepe queremos que escuches a mí padre el te va a guiar .

Pepe me dijo el padre quiero que te sientes en esa silla que hay a mi derecha, y escuches todo lo que te voy a contar. No se si tu sabes lo que es la telepatía , pero es lo que el otro día te paso con galaxia, mi hija , la telepatía es la comunicación entres dos personas e incluso también puede ser entre varias personas, también se puede dar esa telepatía entre personas y animales y entre animales , es una forma de comunicarse a través del pensamiento, y lo que mas nos a sorprendido de ti es con que facilidad tu pudiste comunicarte con mi hija ,como ella te a dicho, ella te escucho con mucha facilidad y eso nos sorprendió antes de seguir hablando contigo me gustaría hacerte algunas preguntas.

En primer lagar decirte que nosotros somos una sociedad y que nuestro objetivo no es la riqueza ni el poder pero si es proteger el equilibrio de las cosas y de las personas, no podemos influir en el destino de ellas , ya que cada persona tiene su propio destino pepe te quiero preguntar ¿tu quieres pertenecer a nuestra organización y ser le fiel hasta que la muerte venga a buscarte?, no me contestes todavía y la segunda pregunta ¿jurarías por tu vida este juramento?, mira todavía estas a tiempo de irte pero antes quiero decirte una cosa tu vas aprender mucho de nosotros pero estoy seguro que nosotros también de ti, en ese momento yo no sabia que decir pero no se por que pero me quede mirando a galaxia y ella a mi lo que mas me llamo su atención fue la energía que tenia y esa energía era transmitida a trabes de su sonrisa y eso medio la confianza de decirle a su padre que si, pero a la vez yo miraba a todas esas personas como me observaban y su silencio era tremendo, el padre de galaxia con una voz muy suave me volvió a decir si no estas seguro te puedes ir , yo me le quede mirando y le dije no,no me quiero ir.

En ese momento todas las personas que estaban en la sal rompieron su silencio en aplausos, bien me dijo el padre de galaxia mi hija va a ser tu madrina de ceremonias, ella se levanto, se dirigió a mi y saco una bolsa que había debajo de la mesa en ella había dos cosas una era como un poncho azul y un delfín en la solapa y un libro galaxia me dijo pepe te vamos a bautizar y vas a ser miembro de nuestra organización como ves todos los miembros de nuestra comunidad están aquí representados cada uno de ellos representa a una ciudad española, ¿pepe como me quieres llamar a partir de ahora por mi nombre o por algún otro?, yo esa pregunta no la entendía pero era costumbre que el apadrinado podía identificar a su padrino o como en este caso a su madrina por otro nombre yo la dije que me gustaría llamarla gala, ella volvió a sonreír y me dijo, pepe ponte de pie y contestarme a mis preguntas, mientras ella ,me estaba hablando todo el mundo permanecía en pie menos los que estaban sentados en la mesa principal.

Pepe ¿juras por tu vida que nunca revelar lo que en nuestras reuniones se digo?, si lo juro conteste yo pepe ¿juras por tu vida defender a cualquiera de nuestra organización si este estuviese en peligro?, si lo juro ¿juras por tu vida que todo lo que tu aprendas se lo enseñaras a las futuras generaciones? , si lo juro ¿ juras por tu vida que nunca vas usar tu poderes para tus beneficios propios?, si lo juro y ¿juras por tu vida todo tu respeto por tu maestro y toda su obediencia?, si lo juro, por el poder que mi padre y maestro me a dado yo te nombro miembro de nuestra comunidad y apartar de ahora tu te vas a llamar Aries por tu fecha de nacimiento, pero para nosotros serás pepe, en ese momento la sala volvió aplaudir, el padre de gala se levanto y dando un golpe en la mesa dijo gritando Aries ya eres uno de los nuestros , todo el mundo empezó a besarme y abrazarme a la vez que me daban la enhorabuena, gala se me acerco y me dijo no te preocupes de nada todo esto es solo un protocolo a partir de mañana tu yo estaremos solos y ya te iré iniciando en todo esto.

Lo que mas me llamo de todo el ritual fue, el juramento cuando gala estaba hablando conmigo no fue necesario articular palabra alguna ya que yo la entendía todo, sin articular palabra, pero lo que no sabia es que todas las persona que se encontraban en la sala también nos habían escuchado.

Continuará