domingo, 9 de noviembre de 2008

LAGRIMAS DE UN SUEÑO


Lágrimas de un sueño:



Como soñar si tú me amas si en mis sueños me lo dices, y te veo y te beso y te deseo y a la vez te odio, por que tu no estas conmigo en la madrugada de mi despertar.

Como soñar si tu me amas si cada mañana cuando me despierto yo siento que tu ya no estas, y siento que te vas y que ya no te veo y quiero recordar lo que yo e soñado y quiero recordad y recuerdo y vuelvo a soñar que me vuelvo ha enamorar.

Como soñar si tu me amas si me duele hasta mi alma por no poderte ver, por no poder escucharte, por no poder decirte que yo de ti me enamorado y que yo sufro por que tu no estas a mi lado.

Como soñar si tu me amas si mi corazón tiembla cuando tu me hablas y llora y grita por lo que yo siento por ti, lo que yo siento, y sufro y no me arrepiento de decir que te quiero de decir que te quiero y te quiero

Como soñar si tu me amas y lo que yo siento, si por ti yo me muero cada día cuando yo me despierto y tu no estas a mi lado y yo te digo, Como soñar lo si tu me amas, Como soñar si tu me amas.

LÁGRIMAS DE UN SUEÑO.................