miércoles, 10 de diciembre de 2008

"LA LUZ DE MI SOMBRA"

Caminaba yo junto a mí, cuando de pronto me di cuenta de que yo no viajaba solo, y le pregunte, ¿Quién eres que siempre vas a mi lado?, el me miro, yo le mire y no hizo falta decir nada para saber que teníamos que ir siempre juntos, eternamente juntos, ¿Cómo es posible que yo antes no he sabido de ti?, quizás no me pare a ver quien caminaba a mi lado, quizás el propio egoísmo mío nublo mi vista, y me impedía ver mas allá de mi mismo.

Pero un día abrí los ojos y te vi por primera vez, sentí que tú estabas a mi lado, que caminabas junto a mí, ya no iba solo, ya no tenia que tener miedo a la soledad , amigo con el paso del tiempo te vas haciendo mas visible , con el paso del tiempo te veo mas cerca de mi. Quizás yo te e visto antes de lo que te tenia que ver, pero hoy me alegro de que estés conmigo, de que caminemos juntos, de ser tu mi confidente y quiero darte las gracias por escucharme y guardar mis secretos profundos, que solo tu sabes, que solo tu conoces, que solo tu entiendes y comprendes, darte las gracias por tu silencio, que es mi silencio.

No hay comentarios: