miércoles, 10 de diciembre de 2008

CAPITULO Nº 3 "la sirenita alma"

Luz, tienes que ayudarme es mucha responsabilidad para mi, tu tranquila alma ya veras como vas a poder hacerlo, mira te quiero contar algo, a compáñame quiero enseñarte algo, luz y yo nos fuimos a nadar por el fondo del mar y ella empezó a explicarme lo que me quería contar. Alma yo soy un hada de las profundidades del mar, cada sirenita tiene un hada que la guía y yo voy a ser tu Ada, no te preocupes por nada tu tienes algo mágico por eso estas aquí , tu encontrases una concha de ilusiones y de deseos , eso es lo que te hizo venir asta nosotras , alma tu crees en las sirenitas, pero no todos los niños creen en ellas incluso alguna persona mayor, pero la mayoría no creen y esa es tu misión ,salvar la ciudad, yo te voy ayudar.

Abrí mis ojos pero no podía ver nada , el silencio era como el de todas las mañana cuando yo me despertaba, en ese momento se abrió la puerta, era mi madre encendió la luz y me dijo alma date prisa que te tienes que ir al colegio, yo di un salto de la cama, estaba en mi habitación , en mi casa mire rápidamente a la mesita y la concha estaba allí cerrada y de color blanca , como una concha normal, me fui al cuarto de baño y mire al espejo ¿seria un sueño todo lo que me había sucedido?, vaya desilusión tenia en ese momento, me fui de nuevo a mi habitación me vestí y fui a la cocina a desayunar , tenia que ir al colé.

Antes de entrar estaba con María, Ana, Julia y Alex mis amigos, yo estaba muy casada María cuando me vio me dijo, alma te veo muy cansada ¿es que no has dormido bien?, yo la dije que si pero que había tenido un sueño, rápidamente Alex, dijo alma cuéntanos ese sueño, no le dije yo si no me vais a creer, mejor no lo cuento, y nos fuimos a clase, una vez que estábamos en la clase el profesor dijo “ya sabéis hoy toca hablar de la excursión que hicimos a la playa, y quiero saber que pensáis del mar , si esta bien protegido o no lo esta”, yo me quede pensando ¿tendrá algo que ver mi sueño con lo que acaba de decir el profesor?, yo levante la mano para preguntarle una cosa y cuando el me vio me dijo , alma di me , profesor quiero hacerle una pregunta, di me alma preguntarme lo que quieras , profesor ¿usted cree en las sirenitas?, en ese momento toda la clase se me quedo mirando y algunos de los niños se echaron a reír , el se quedo un poco pensativo , como cuando alguien se queda en blanco y no sabe que decir, alma me dijo las sirenitas, no existen solo es un deseo de la imaginación, y rápidamente te dio la vuelta y se sentó.

Yo le volví a insistir y ¿como se puede saber sin son un deseo de la imaginación y si de verdad existen?, alma mira yo soy un amante de la naturaleza tu ya lo sabes, seguramente no haya otra persona que defienda mas el mar que yo, pero no te quiero engañar con fantasías, todos los niños estaban pendientes de nuestra conversación y el se dio cuento como yo , vale dijo el profesor vamos hacer una cosa quiero que me digáis quien cree en las sirenitas y quien no creen y el por que ,empecé a escuchar pero no me podía creer lo que los niños decían algunos decía que era cuentos infantiles yo les miraba y no me lo podía creer , tan solo tenia ocho años , y decían que eran cuentos infantiles , alguna niña decía que para que servía las sirenitas .era increíble lo que tenia que escuchar y cuando la clase estaba alborotada en ese momento todo se quedo en silencio, y los que estaban en mi clase todos se quedaron quietos sin moverse.

Yo me podía mover pero solo yo, mire que era lo que sucedía y al mirar para atrás escuche una voz que sabia quien era ,alma me dijo rápidamente mire hacia donde venia la voz y cual fue mi supresa luz estaba allí conmigo , en mi clase , alma ¿no te habar asustado?, yo me la quede mirando, eres tu luz , si soy yo me dijo ella , entonces no fue un sueño , todo lo que sucedió anoche era real, ella me dijo claro alma todo fue real , e estado contigo todo momento desde que te levantases hasta ahora y lo estas haciendo muy bien como ves vamos a tener mucho trabajo pero tenemos que darnos prisa , las luces de las sirenitas se están apagando, alma yo voy a estar siempre contigo solo si tu me necesitas pronuncias mi nombre en tu pensamiento y yo estaré contigo nadie nada mas que tu me puede ver.

Alma, el dijo el profesor , te estoy llamado y no me contestas ¿te encuentras bien?, si profesor, vale como veo que este tema de las sirenitas es interesante , quiero que hagáis un trabajo sobre ellas, es cierto que solo son una fantasía, aunque alma no piense como yo pero tenéis que convencerme para que yo también crea en ellas. Al salir al patio los niños no dejaban de reírse de mi y me decía mira hay esta la sirenita alma y se echaban a reír , rápidamente mis amigos vinieron conmigo y Alex me dijo alma , vaya lió que has metido con lo de las sirenitas , yo le iba a decir ,cuando María le dijo pues yo creo en ellas también y estoy de acuerdo con alma ,Ana y Julia me dijeron ¿Cómo podemos hacer un trabaja de algo que no sabemos si existe de verdad?,yo me las quede mirando y las dije ¿vosotros creéis en los reyes magos?, claro me dijeron todos y yo les volví preguntar ¿y como lo sabéis si nunca los habéis visto?, no es lo mismo alma los reyes magos son personas, pero las sirenitas son solo una fantasía.

Os voy a contar un secreto, yo a noche tuve un sueño, yo era una sirenita, pero lo mas curioso de todo es que fue verdad, Alex me dijo en seguida alma ya estas con tus fantasías, vale Alex le dije yo, te voy hacer una pregunta, en ese momento llame a luz y le dije que si ellos podían venir al mundo de las sirenitas, ella me dijo que no pero que lo tenia que consultar, pero rápidamente me contesto ,alma solo hay una forma de hacerlo ellos pueden ir contigo pero solo de una forma a través de sus sueños, pero cuando vuelvan no va a recordar nada solo lo harán cuando realmente crean en ellas solo en se momento ellos verán el mundo fantástico de las sirenitas.

Yo mire a mis amigos y le dije que tenían que confiar en mi, os voy a decir algo esta noche yo estaré en vuestros sueños y os voy a llevar conmigo a un mundo de ilusiones, solo tenéis que hacer algo y es cuando os vayáis a dormir, solo tenéis que recordar lo que os voy a decir “en la ilusión de mis pensamientos, esta el poder de mis sueños”, solo tenéis que decir estas palabras y cerrar los ojos, y yo estaré con vosotros.

Continuara

No hay comentarios: