miércoles, 7 de enero de 2009

CAPITULO 8 DEJE DE AMAR, PARA AMARTE


Estábamos los dos solos, Isabel me tenia entre sus brazos, yo sentía el latido de su corazón , ella apoyo su cabeza en mi hombro, su cuerpo desnudo estaba junto al mió, veía su cara en la penumbra de una vela encendida, ella me dijo, Juan ¿estas nervioso?, tu sabes que si Isabel que yo estoy nervioso, para mi es una situación un poco comprometida, el celibato es una norma de fe, y tu sabes que no podemos tener relaciones con mujeres, ya lo se Juan pero lo que no entiendo es que para un mandato que Jesús os manda no le hacéis caso , explícate Isabel lo que quieres decir, claro Juan, pero antes quiero que me beses.

Yo no puedo besarte, antes de que terminara de decírselo, Isabel me beso y apretó su cuerpo desnudo contra el mió y empezó a bésame con tanta pasión que yo no era capaz de decir nada , seguramente por que no sabia que era lo que tenia que decir, ella separo sus labios de los míos, me miro y me dijo, Juan quiero hacer el amor contigo, yo la dije que por favor que no lo hiciera que ella sabia lo de mi juramento, ella seguía insistiendo pero yo aparte mi cara de la suya y le dije que por favor me dejara que tenia que entenderme , ella me dijo Juan no estas pecado , solo lo harías si tu no me quisieras , solo di me que no te atraigo físicamente y yo te dejo Juan, Isabel por favor dé jame, en ese momento, ella se quito de encima de mi y yo me di la vuelta.

Estaba de espalda a Isabel y ella me abrazo de nuevo , Juan no te enfades, pero el celibato es un invento de los hombres, no de Jesús , que yo recuerde Jesús nunca dijo que los apóstoles les estaban prohibido reproducirse, si no lo que dijo fue todo lo contrario “amaros y multiplicaros”, esas palabras si son de Jesús, solo en el primer concilio fue el papa el que propuso que si el hombre no tenia relaciones su mente estaba mas preparada para amar a Jesús, Juan si Jesús nos dice que nos amemos , ¿Por qué tu no me puedes amar a mi?, mira Isabel de nuevo te tengo que recordar que para ser sacerdote existen una normas y tenemos que respetar esas normas si quieres ser sacerdote, muy bien Juan en eso estoy de acuerdo, pero no entiendo que tu no entiendas que mar no es malo y ser padre tampoco es malo , Juan una pregunta ,¿Por qué la iglesia propone tanto la unidad familiar y dentro de la propia iglesia os tienen prohibido formar una familia?.

En ese momento me di la vuelta , mira Isabel dé jame que yo te lo explique , según tu los sacerdotes deberíamos estar casados, tener hijos , amar a las mujeres la vida de un sacerdote no es esa Isabel , la vida de un sacerdote es muy sencilla que seguramente hasta tu la entenderás es predicar la palabra de dios , si yo quisiera contraer matrimonio Isabel podría hacerlo pero e decidido que mi vida sea otra y es compartir con los demás mi fe y enseñar la palabra de dios y tratar de que las personas que estén a mi lado puedan comprenderlas, tu sabes mucho de la vida de Jesús y me dices que existen otras escrituras aparte de las que la iglesia reconoce pero yo te digo una cosa Isabel ¿por que esas escritura son las verdaderas y no las que hoy tenemos?, te recuerdo que a quien se le apareció el ángel fue a mira y no a Isabel , su prima y que también es cierto que en el antiguo testamento decía que de la estirpe de David saldría el nuevo Mesías y te recuerdo que María como Isabel son descendientes de David , pero te repito Isabel , a quien se le apareció el ángel fue a María.

Tu me dices que as estudiado en el vaticano y que hay cardenales interesados en que esas escrituras salga a ala luz y yo te pregunto otra cosa ¿Por qué no han salido a la luz en mas de dos mil años?, quizás no sea por que no son ciertas o por que no tienen nada que demostrar, mira Isabel tu conoces que Jesús nació vivió y murió, y tu sabes que sin fe nada de lo que la iglesia predica no tendría ningún sentido. Isabel mira nos e si lo que yo quiero predicar es lo cierto o no lo es pero de una cosa estoy seguro y es de mi fe y de mi convencimiento de Jesús fue el hijo de dios, por que así lo dicen las sagradas escrituras y mientras nadie me demuestre lo contrario yo voy a seguir amando a Jesús y a predicar sus palabras.

Muy bien Juan pero mañana cuando nos levantemos quiero seguir contándote la vida de Jesús y como fue como conoció a los doce apóstoles te vas a sorprender por que no tiene nada que ver con lo que cuentas tus escrituras, ven Juan abrázame que eso no es pecado, mira Juan como nieva abrázame que tengo frió, volví a sentir el cuerpo desnudo de Isabel junto al mió y esta vez estaba a gusto en esa situación.

Continuara


Me gustaría que me dejaras algún comentario de lo que acabas de leer en mi libro de visitas y si eres una persona que entras a mi blog asiduamente, también me gustaría tenerte como amigo y que me dejaras una fotografía tuya, gracias.

No hay comentarios: