domingo, 11 de enero de 2009

DEJAME QUE TE AME LUZ DE LUNA

Quise recordar tu nombre, tu rostro cerré mis ojos y solo escuche silencio, y trate de dibujar tu rostro en mi mente, pero tu no me mirabas ocultabas tu mirada, ¿Dónde esta, la luz que ilumina mi corazón?, tu que nunca parabas de pronunciar mi nombre dibujándolo con las estrellas que iluminan mis sueños, y ahora yo no recuerdo el tuyo, prohibido por ti que as callado mi voz y que as callado mi silencio. El cielo me recuerda quien eres y la noche me dice tu nombre y tu estas hay como cada noche observando, quien te mira, quien te llora, quien te ríe, quien te ama y quien te odia, pero tu no le dices nada, igual que a mi, callas y tu silencio encoje mi corazón, se que todos te miran y que sueñan contigo y que igual que yo , también te aman, ¿por que me has dejado de que yo me enamore de ti?, tu has conseguido que por las noches no pueda dormir, observándote viendo como te vas y te alejas de mi, hoy quiero decirte que te quiero mucho, que te necesito, que sin ti mi alma no tiene luz, y mi corazón llora, y llora para llegue la noche y volver a enamorarme de nuevo de ti, de tu alma , de tu corazón. Luna mía, vida mía, esta noche quiero que entres en mi habitación, quiero sentir de nuevo tu luz en mi rostro, quiero de nuevo soñar contigo, quiero que tu sientas lo que yo siento por ti, Luna mía , vida mía ¿Dónde esta la luz que ilumina mi corazón?
ME GUSTARIA QUE FIRMASES EN EL LIBRO DE VISITAS DE LO QUE ACABAS DE LEER

No hay comentarios: