miércoles, 21 de enero de 2009

MI ALMA SUEÑA , PARA NO DESPERTAR



Que frágil y dura es mi alma que tan solo se sustenta de mis propios sueños, unos sueños despiertos, llenos de ilusiones, llenos de mi de mi propia identidad, quizás de unas ilusiones que un día se perdieron y que hoy vuelvo a recuperar, por que no quiero dejar de soñar, por que yo no quiero dejar de vivir de mis propios sueños, de mis ilusiones…………

Alma mía tu que sueñas para no despertar, para vivir en tu mundo de ilusiones para sentir y para amar de la imaginación de tus sueños, tu que siempre te emocionas con el detalle mas pequeño, tu que sufres sin sentido para luego resurgir desde tu propio interior y de nuevo sentir y amar y sufrir y llorar, alma mía tu que sueñas para no despertar…………….

Cuanto sueños perdidos por no poder recordar, cuantos sentimientos rotos, cuantas palabras perdidas sin mas ¡dejarme que sueñe!, para no despertar, quiero sentir que estoy vivo para poderte amar, soñar contigo y poderte abrazar, sentirte en mis sueños y que a mi lado tu estar, no quiero perder mis sueños, para no olvidad, ¡dejarme vivir! , ¡dejarme soñar!…






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he cambiado el nombre de mi blog. Agregue tu blog a mi lista de leidos, me gusta tambien como escribes. Agrega el mio :)

http://www.seremejorquecoelho.blogspot.com/

Diamante de sangre dijo...

Hola, no puedo más que agradecerte que sigas mi blog, gracias a ello he llegado a tu espcio, me encanta como escribes, muy buen blog.
Que lindo es soñar, yo lo hago a diario, soñar despierta y ser cada día más viva.
He aprendido de la vida, ella me ha ensañado a valorar cada instante y cada color de nuestro entorno, que bonito es vivir.
Animo a todos a soñar, a llenar su mundo de cosas bellas, los sueños son una realidad.
Un saludo!