miércoles, 25 de febrero de 2009

SUEÑO O REALIDAD CAPITULO 3º





MUSICA PARA BEBES..SONIDO D RELAJACION PARA INDUCIR AL SUEÑO

Una noche como otra entrando casi en invierno, se empezaba a sentir el frió.
Me encontraba en casa de mi padre, sentada al lado de mi madre, hablábamos que no siempre las cosas son como desearíamos.

Me quede mirándola y le pregunte ¿mama y porque las cosas en mi son como son? ella bajo su dulce mirada me dijo: Cariño la vida es bonita somos notros los que la hacemos fea.
No me conforme con la respuesta y fue cuando le dije: Mama eso no es así. Yo por ejemplo no quiero ver cosas que dicen que después estoy loca.

Mi madre me abrazo y me dijo: Larita tu naciste con zurrón, yo no sabia que era y me dijo que es que a parte de la placenta naces envuelta como si fuera un tul, según la gente de antes y las matronas todas las niñas o niños que nacían con zurrón tenían gracia en la vida. Yo le dije: pues no se donde la tengo yo.

Entonces recordé que tenia 7 años no había tomado la 1º comunión, estaba bajo de casa jugando un hermano mió estaba también, se puso a llover, yo me subí a casa y mientras subía sentí que a mi hermano le iba a pasar algo. Cuando de repente oí como un trueno y me dije: vaya tormenta, en eso que vi salir a mi madre de casa corriendo y chillando y fue que una moto grande atropello a mi hermano. Yo no tenía ni ocho años cuando sucedió, pero me lo calle.

Mientras mi madre estaba en el hospital con el estando yo sentada cara a la tele, vi una imagen, si una imagen que no supe quien era, pero me dio paz, me digiera mis otros hermanos y les deje: Nuestro hermano esta bien no le ha pasado nada, todos me dijeron pero tu que dices que sabes si la mama no hablado ha un.

Me tuve que callar cuando a los 10 minutos nos dieron la noticia que todo iba bien, ya que cuando se lo llevaron no daban nada por el.
Seguidamente me a coste a dormir y me cogí a mi hermana , sentí miedo acompañado de frió, una sensación rara, cuando vi como si fuera entre nubes a esa persona que anteriormente vi , solo me sonrió y fue cuando me quede placidamente dormida.

Bueno Lara una historia muy bonita, pero te a faltado el titulo de la película, no se si tu sabes de eso que se dice a historia pasada todos somos directores de cine, no te enfades pero so también me a pasado a mi alguna vez , cuando a sucedido algo , yo me e preguntado ,¿Cómo es posible si so lo sabia yo?, tu empiezas a responsabilizar a tu madre de lo que a ti te pasa, o a caso me quieres decir que ¿lo de ser pitonisa se hereda?.

Lara cuando te refieres en tu escrito a las mujeres de antes, ¿a que mujeres te refieres?, y lo que tienes que hacer, es decir explicar un poco mas lo del zurrón, y lo de tul , vaya no tengo ni idea , lo podría saber, pero, mejor cuando digas palabras técnicas , di que significa, gracias.

Lara lo de tu hermano yo te lo explico eso es muy fácil, estas en la calle y es un día , lluvioso, dos niños pequeños, y todo el mundo sabemos que la calle solo hay peligros, y lo que realmente paso es que hubo un presentimiento de algo que podía suceder, lo que a ti realmente te sucedió fue el trueno, y eso fue lo que te provoco el miedo, el pánico, y de pronto tu madre gritando, no dices como tu madre lo supo, pero eso es lo de menos, quiero que sepas una cosa y es que hay lazos entre hermanos, eso es muy normal, pero lo que no entiendo como es posible que cuando bajaste a jugar con tu hermano tenias siete años, y luego cuando subiste tenias ocho años, (broma),Lara mira que tu creces muy deprisa eso si que es raro.

Lara todo el mundo sabe lo que pasa cuando vemos mucho la televisión, pero eso yo no lo voy a decir, tu lo que deseabas era que tu hermano estuviese bien, no se pero me da la sensación de que tu desde muy pequeñas eras una niña muy repipi, es decir muy sabihonda, estoy seguro que lo que tu pretendías era dar tranquilidad al resto de tus hermanos, en tu consciente lo que deseabas era tranquilizar a tus hermanos, eso es o mas normal Lara, cuantas veces a sucedido algo y nos hemos dicho no pasa nada. Luego cuentas que te acuestas ha dormir, y te abrazaste a tu hermana y que vistes a una persona que te sonrió, y tu tan fresca vas y te duermes, anda que si me pasa a mi, no duermo en toda la noche, dicen que cuando te acuestas en el primer sueño, solemos tener un montón de imágenes, eso es lo que realmente te paso.

Bueno Lara, ves para todo hay una explicación, pero como no te apliques mas vaya desilusión, tan solo era una niña con algo de responsabilidad, eso no es nada especial, las mujeres tenéis mas que los hombres, ha veces las personas intuimos algo, pero solo lo sabemos después, es como si nos preguntásemos ¿esto yo ya lo e vivido?, es algo natural, en eso no hay nada especial, tu eres como yo Lara una persona que quizás seamos muy soñadores

Continuara



puedes dejar tu opinión de lo que acabas de leer en mi foro gracias




No hay comentarios: