martes, 24 de febrero de 2009

SUEÑO O REALIDAD CAPITULO 2º







Relaxation - Reiki - Mind Body & Soul 3



Antes de nada decir a todos los lectores de es maravillosa pagina que soy: Lara.
Como bien explica nuestro amigo Pepe nuestra amistad llego, por una historia que el escribió, una historia que me lleno.


Fui invitada al debate que cada lunes hace sobre su historia escrita.
Fue cuando le comente que a mi me iba muy bien el que me dieran Reiki.
De Reiki solo puedo deciros que yo tampoco sabía lo que era, lo descubrí hará cuatro años. Yo sentía y siento algo en mi interior que no sabia lo que era, una tarde sentada cara a mi ordenador, me sentía tan angustiada que busque en Google Mi Interior, fue cuando descubrí que era Reiki y lo ley, al mismo tiempo que lo leía ` en mi interior iba notando como una paz, vi unas posiciones de manos, las cuales me llamaron la atención, ¿ porque? que es mucha la gente que me decía que cuando los cojia o los tocaba se sentían bien, que notaban un calor que les hacia sentirse bien.


De muy, muy jovencita la gente mayor, me decía que yo había nacido con gracia, a esa temprana edad yo no sabia a que se referían. Pero si notaba que no me sentía bien siempre. Desde los 9 años de edad, he sufrido mucho, podía vivir como una reina, podía estar... Para que, pero mi interior no me dejaba, me decía cosas que yo no podía comprender ni explicar, hasta que fui mas adulta y empecé a ver , a sentir, a sufrir...


Siempre le decía a mi madre que mi felicidad estaba en otro lugar, pero no sabia explicarme, veía el mundo de diferente forma que otras personas, no era feliz con esta cuadrilla de amigas, ni con las otras, siempre quise estar sola. ¿Porque? porque no encontraba quien sintiera como yo a esa edad, tuve pretendientes hasta el extremo de que a mis padres les decían de arreglos de matrimonios Dios Santo mi madre siempre dijo que la felicidad de su hija dependía de ella no de arreglos, dinero y herencias.


Pase una infancia y juventud dura, pero siempre tenia una sonrisa para todos. Estuve muy unida con monjas, me sentía feliz, no tenia ni sentía fuertes palpitaciones, como cuando salía con amigas y amigos entrábamos a discotecas o Púb. Es época de Púb. Y discotecas me duro muy poco. Ya que yo solo quería encontrar mi paz, pero mi edad el meterme los fines de semana en un colegio donde estaban las monjas, mis padres me decían que no era mi camino. Ellos querían otra vida para mí. Bueno mejor dicho mi padre que mi madre, ya que mi madre me entendía y sabia que en mi había algo que no me dejaba vivir.


Como al principio del escrito os digo empecé a buscar por Internet y vi REIKI, conforme iba leyendo me iba sintiendo bien y cada vez mejor.


Yo sufro una enfermedad que no tiene cura, sufro Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. He sido operada tres veces de ovarios y Útero, la última operación fue dura ya que pase 1º seis meses de quimio y después me dieron dos más.


Solo le decía a mis padres y a mi marido que no sufrieran que mi interior me decía que todo iba a salir bien, les animaba, les hacia reír... fui fuerte.


Solo pensaba que lo que me sucedía eran pruebas que Dios me ponía, porque el no me podía dar nada que no pudiera llevar.


Sabia que tenía algo que hacer en esta vida, pero no tenia claro el que. Hasta que descubrí Reiki. Reiki es energía Reiki es Amor.


Entre en el fabuloso foro de Reiki encontré personas maravillosas llenas de Amor, Paz todo incondicional, es cuando me di cuenta que gracias a todas mis enfermedades y todo lo que he sufrido, encontré mi camino. Mi camino lleno de Amor y Paz, el camino que me lleva donde mi interior me dictaba.


Gracias a l foro encontré buscando también, a mi Maestro, mi gran Maestro, que me ayudo, me ayuda y lo quiero muchísimo, cuyo nombre no pongo sin consentimiento de el.


Lo siento me he mocionado, os seguiré contando.

Después de la presentación de Lara yo tan solo me queda decir muy poca cosa, pero si ella lo hecho, yo también. Todos sabemos que tenemos algo, ¿Quién no piensa que tiene algún poder?, yo pienso que casi nadie, ya desde el tiempo de Jesús, la imposición de las manos y la transmisión de la energía canalizada a través de su mente, hacia la sanación de las personas es utilizada por mucha gente, yo hace mas de un año, se que mi vida a cambiando por completo yo sufrí un infarto, y e estado un año un poco mal, ya me estoy recuperando, pero tengo que decir que hoy tengo miedo.

Me llamo pepe y voy a ser muy critico con ella, de lara quiero que nos explique sus propias experiencias, ha veces puede ser que nos autogestionemos con nosotros mismos, y eso hace o puede hacer que nos sentamos confusos, y nos nuble las mente, no quiero decir que lara tenga su mente nublada, quiero dejar eso bien claro, pero si quiero saber, como se puede hacer un viaje astral, como se puede meditar, y para que sirve, como se puede ayudar a las personas y que estas se curen, en fin quiero saber y contrastar todo lo que ella nos cuente.

Lo que voy a decir es la primera vez que lo digo y lo quiero compartir con todos vosotros, nada en la vida es causal, todo depende de un equilibrio, es decir todas dependemos de todos, y todas las personas estamos conectadas a través de nuestra propia mente. Yo e deseado algunas veces que sucediera algo, permitirme que no de datos de personas, ni lugares ya que tan solo lo hice con familiares míos, y hasta hoy todo se a cumplido, algún familiar que le a pasado algo yo e tratado de ayudarle y puede ser que haya sido fruto de la casualidad, no lo se pero lo que si se es que a salido hacia delante, es cierto que todo lo hice bajo una fe, una fe de cristiano, una fe, de una energía inmensa y es la de un hombre llamado Jesús, y que hace mas de dos mil años fue condenado a la muerte, y sobre su fe yo pido y sobre su fe se me a dado todo.

Quiero contar algo que un día alguien me dijo “yo sabia que tu y yo nos teníamos que conocer, por que yo pedí conocer a una persona que me pudiera ayudar y tu ha apareciste y yo sabia que tu eras el, el que me tenia que ayudar”


Solo el camino de la fe, es el camino que todo ser humano tiene que seguir, en ella esta la felicidad.

CONTIUNARA


No hay comentarios: