miércoles, 25 de febrero de 2009

SUEÑO O REALIDAD CAPITULO 4º




Angel meditation


Por qué estoy en este lugar?, ¿Por qué vine aquí?, ¿Qué estoy haciendo aquí?

Me sentí agotada, sin poder dar un paso, eran las doce de la mañana, recuerdo que le dije a mi madre: Mama voy a reposar 20 minutos, como me vio mi madre que me dijo, ves y reposa. Me quede frita en el sofá, pero escuche a mi madre trajinar por casa, cuando en eso entro mi padre y le pregunto a mi madre: ¿que le pasa a Lara? le explico mi agotamiento, yo lo escuche todo, pero no podía abrir los ojos, oír, como le decía mi madre a mi padre, que me veía rara, me notaba cansada y que en mi eso era muy raro.

Yo no podía abrir los ojos, pero veía todo lo que sucedía a mí alrededor y en la calle.

Mi cuerpo estaba sin fuerza ninguna, quería levantar la mano y no podía, cuado vi que mi cuerpo estaba en el sofá y yo en flotando. No sentí miedo, solo que sin preguntarme iba por todas partes.
Vi a una conocida con una chica del pueblo hablando, escuche la conversación, solo miraba y oía, vi a una amiga de mi padre llorar amargamente, pero no sabia porque.

Solo me preguntaba ¿por que estoy aquí? ¿Por que vine aquí? ¿Que estoy haciendo caqui?

De repente me encontré en un viejo almacén donde las mujeres del pueblo iban a la uva, las veía a todas con sus decantares, tijeras, unas riéndose, otras estaban empaquetando.... ¿Yo solo me preguntaba que hacia alli?

Cuando de repente note que mi cuerpo se desplomaba, una sensación fuerte y con mucho susto, es cuando despertaba y me veía en casa.

Le pregunte a mi padre si sabía algo de Paca y me dijo que su marido había fallecido esa noche, es la mujer que yo vi llorando.

La conocida que yo vi hablando con otra estaba comentando el fallecimiento del amigo de mi padre.

El almacén de uva que yo vi, es donde trabajaba tía Paca (la viuda)

No dije nada a mis padres, solo que me vieron los ojos muy, muy hinchados, y tan solo estuve en el sofá 30 minutos.

No hace ni 10 días , le pedí a Montse de hacer un viaje astral, si ella , me podía ayudar, ella, me dijo que por probar, así fue, quedamos a una hora, puso un enlace que no recuerdo, solo que cuando empezamos empecé poco a poco a quedarme dormida. No recuerdo nada de nada, solo que desperté con taquicardia, sin saber donde estaba, mi cara desencajada, solo recuerdo hombres que iban de gris, y todos ellos eran conocidos míos de cuando yo era niña.

Uffff un mal rato, busque a mi maestro, no recuerdo nadaaaa, pero nadaaaa por eso cuando se hace un viaje astral si no se esta preparado es mejor no hacerlo.

Yo he visto lugares en los cuales me he dicho: Yo juraría haber estado aquí!! Y esto lo he visto!! Esto me ha pasado antes!! Yo a ti te he visto en otro sitio!!

.-------------------------------------------0--------------------------------------------------

Bueno, bueno, solo esto es lo que me cuentas, mira que tienes poca imaginación, no me dices cuantos años tienes, pero me imagino que pocos, por que yo te podría contar algo mas interesante, pero hoy quiero analizar lo que tu cuentas.

Dice que a las doce de la mañana te sentías agotada, vaya niña mas repipi, si ya lo digo yo, una niña que no para de jugar, yo me pregunto ¿Cómo no va a estar cansada?, pues como cualquier niña, que viene de la calle de jugar y no le apetece nada , de nada de ayudar a su madre a las cosas de la casa, encima un poco vaguilla, y encima tu madre te dice que te acuestes, y como eres muy lista vas y la haces caso y para mas inrri llega tu padre y te haces la dormida.

Lara cuéntanos la verdad, que tomaste algo de yo que se, jajá jajá, no puedes abrir los ojos, no puedes levantar las manos y encima dices que estabas viendo lo que sucedía en la calle ¡hay pillina! , tu dices que vistes tu cuerpo, en el sofá y que tu estabas flotando, eso me paso a mi una vez me subí a una noria y después d estar mas de veinte minutos , al salir me caí al suelo, y mi cuerpo estaba flotando, y no te cuento mas , que miedo, la gente te reía de mi , yo me llamaba a mí mismo, ¡pepe!, ¡pepe!, no te vayas sin mi.

Seguimos, seguramente cuando tu padre, llego a casa, le comento a tu madre lo del fallecimiento, y tu estabas durmiendo y escuchaste, la conversación y tu subconsciente te traiciono, y donde no paso nada tu imaginación se puso en marcha, un pueblo, la gente se conoce. En los pueblos se conocen todos y sus historias, mira Lara no te preocupes de nada todo fue un sueño, un sueño de tu subconsciente, y nada mas eso mismo que te a pasado a ti a mi me pasa a menudo, sobre todo cuando me quedo viendo la televisión, pues no e soñado que e recorrido medio mundo, en sueños.

¿Otra vez los de los sueños astrales?, mira que te lo tengo dicho, que no viajes que te pones mala, y tu vas y quieres hacer un viaje con alguien, mejor sola que con alguien que no pague el billete, mira eso de las taquicardias me pasa a mi, cuando me hecho la siesta y alguien llama por teléfono, me pongo malísimo y cabreado, una cosa Lara lo de los hombre de gris, eso si que me preocupa, una pregunta ¿no serian los hombres del recobro?.

Esas preguntas que tu te haces yo me las hago todos los días, yo te conozco, este sitio yo ya lo vi,, yo a ti te e visto en otro sitio, y de pronto me dan un golpe en el hombro y es el inspector del metro y me dice, ¿pepe otra vez estas con el régimen?, siempre que adelgazas, no dejas de decir cosas raras.

Continuará
puedes dejar tu opnional pie de cada historia o en mi foro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe,esta historia no se si será real o nó,lo único que puedo opinar esque transmite relajacion...los videos me parecen muy apropiados,ya te comentare algo mas cuando llebes mas capítulos escritos,muakzzzzzzzz

luna dijo...

Capitulo 4º! uuf, total no me he perdido...jejeje.

prometo leerlo desde el principio...

sólo queria comentarte que me gustó la imagen que pusistes en esta entrada, pero debe decrite que... lo mejor de la vida no está en sueños, no, si no lo mejor de la vida es poder soñarlos y con el tiempo poder lograrlo...

Saluditos grandes!