miércoles, 25 de marzo de 2009

DESCANSA EN PAZ CAPITULO 7º






Yo era José y ella me llamaba paco, era ana, la chica que vimos por primera vez en el hospital, la otra chica habia desaparecido, yo la pregunte por que me llamaba paco si yo era José, ella me dijo que me calase que no la volviese a mentir, estábamos en el hall del hospital, todo estaba sucio y viejo.

De nuevo la chica que me denuncio, apareció de pronto, pero era como si ella no nos viese, ana la miraba y a la vez me preguntaba a mi soy estaba sorprendido, y de nuevo me llamo paco. Paco no recuerdas esa chica era tu novia, o eso fue lo que tu me dijiste, que no te podías enamorar de mi, por que la querías a ella, y con una sonrisa de ultratumba , de nuevo siguió hablándome, por tu culpa ya han muerto dos chicas y de ellas también estabas enamorado, ves mírala, señalándola a la chica, ella esta perdida, la pobrecita nos sabe donde va ni a donde ir, yo la llame y la dije que tenia que hablar con ella, y todavía recuerdo cuando vino , y quiero que tu lo veas.

De pronto el hospital de nuevo estaba limpio, era como si yo estuviese alli, pero en realidad no lo estaba, ana estaba a mi lado , cuando vi entrar por la puerta a ana, y ella se puso en un lado de hall , era como si estuviese esperando a alguien, tan solo paso unos minutos cuando apareció la otra chica, entro en el hall, y ana salio a su encuentro, las dos se pusieron hablar, era como si yo pudiese escuchar toda la conversación, ana la decía que tenia que dejar en paz a paco que el era su novio, la otra chica sorprendida la dijo que la novia de paco era ella, eso hizo que ana se pusiera un poco mas nerviosa.

A continuación se fueron por un pasillo, yo las podía ver era como si yo estuviese dentro de un sueño, en 3D. Según iban discutiendo por el pasillo, ana la decía que ella le iba a demostrar que era a ella a quien quería, llegaron a una habitación entraron y ¡sorpresa! Alli estaba paco, en el hospital, estaba estudiando unos informes de psicología. El se quedo muy sorprendido, al ver a lasa dos chicas, ana se puso delante de el y de ella y sin que le diese tiempo a reaccionar le pregunto, ¿paco a quien de las dos es tu novia?, el miro a la chica y después a ana, y mirando de nuevo a ana , la pregunto ¿ana a que viene esto ana?, paco la dijo la otra chica, dile a esta loca que tu eres mi novio, ana se la acerco y la dijo la loca eres tu, y a continuación la dio un fuerte puñetazo.

Tu no eres su novia, su novia soy yo, eres igual que las otras dos, no quisieron reconocer que paco es mió, solo mió, en ese momento paco la dijo ¿a que otras dos te refieres?, ana le miro a el paco tu no te preocupes ellas ya no te van a molestar mas, y esta zorra tampoco, ¿Qué es lo que as hecho ana?, ¿yo?, nada te repito ana ¿Qué es lo que as hecho?, dos amigas mías han desaparecido, ¿tu que tienes que ver con eso?, ¿yo?, ya te he dicho que nada, la otra chica se estaba recuperando del golpe, cuando de nuevo se levanto, y la dijo que habia escuchado todo y que la iba a denunciar a la policía.

En se momento salio corriendo, y cuando ana iba a ir tras de ella paco la sujeto por el brazo, ana en un momento quiso soltarse pero no podía, vio una barra que habia y de un golpe se soltó, ella se fue a cogerla y dando un golpe a paco el cayo al suelo. Salio corriendo detrás de la chica, paco se quedo semi inconsciente en el suelo, la chica se habia perdido por el hospital y no era capaz de encontrar la salida, ana ya la tenia a la vista, ella se metió en un cuarto de limpieza, ana estaba muy cerca, la chica mantenía la respiración para no hacer ruido, cuando de pronto algo le dijo a ana que estaba en ese cuarto, la chica se habia movido un poco, y habia rozado una bolsa que habia e una estantería, ana sabia que ella estaba dentro del cuarto.

Dio un fuerte golpe a la puerta y una vez dentro la cerro con una llave que estaba puesta, apago la luz, y empezó a cantar, la otra chica, se agacho, estaba temblando, de miedo ana llevaba en su mano la barra de hierro, escudo una voz fuera de la habitación, era paco, la estaba llamando por su nombre, la otra al escuchar la voz de paco, le dio un grito de auxilio, eso hizo que ana supiera donde estaba, paco empezó a golpear la puerta pero no podía abrirla, ana se dirigió a donde estaba la chica y empezó a golpearla, ella se defendía poniéndose la mano en la cabeza, paco empezó abrir la puerta y le decía ana que la dejase en paz, que hablase con el, solo con el, ana lo le esteba haciendo caso y seguía golpeándola con fuerza, ella en un intento de huir se puse de pie, pero ana de un golpe en la cabeza hizo que cállese al suelo, empezaba a sangrar por la cabeza, la puerta ya taba casi abierta, cuando de un golpe paco la abrió.
La chica estaba en el suelo inconsciente, y ana seguía golpeándola con toda su fuerza, la sangre empezó a salpicarla por todo el cuerpo, cuando paco entro y de un golpe la quito la barra de hierro, le dio la vuelta a la chica y esta tenia toda la cara desfigurada, por los golpes que le habia dado ana, le tomo le pulso y la chica estaba muerta, paco en un ataque de ira la pregunto que por que lo habia echo, ana se lo quedo mirando y le dijo que lo habia echo por el, ¿por mi?, ¿Cómo que lo as hecho por mi?, si paco ellas solo eran unas putas, estaban contigo por lo que estaban en cambio yo te quiero y solo serás mió, de nadie mas, voy a ir a la policía ana y le voy a contar todo lo que ha sucedido, muy bien paco tu contaras tu versión y yo la mía, le diré que los dos juntos planeamos matar a las tres, ¿ ha quien has matado ana, a quien?, tu sabrás paco con que chicas has estado.

No tendrás tu nada que ver con la desaparición de las chicas que han desaparecido del pueblo, ¿yo? Y riéndose después le dijo a paco, o tu me ayudas hacer que esta desaparezca o te inculpo en los asesinatos, paco la dijo, tu esta loca, la dio un empujón y salio corriendo, ana hizo como que le seguía, pero se dio la vuelta, tenia que hacer desaparecer el cuerpo, y lo tenia que hacer rápido, salio y vio una camilla, se puso una bata de medico, la tomo y la envolvió, en una sabana y la subió en la camilla, salio por el pasillo, tenia que pensar muy rápido, paco habia ido a buscar a la policía. Iba por el pasillo sin levantar sospecha alguna, cuando leyó en un cartel, semisótano, decidió bajar para ver que podía ver, al salir del ascensor, vio un cartel que ponía deposito, mejor que hay no habia ningún sito, pero lo que ana no podía imaginar lo que le iba a suceder a continuación.

Cuando ana entro en el deposito, un celador le pregunto, que si era otra del accidente, ana le dijo que si, vaya dijo el ya van mas de quince, ¿la han podido identificar?, que va le dijo ana tiene la cara desfigurada, vaya que mala suerte, no te preocupes déjamela a mi que yo la guardo con los demás, pero si alguien no la identifica en un mes ira al crematorio, ya me encargo yo de rellenar todos los papeles, ana salio del deposito, sabiendo que nadie la iba a reconocer, ahora le quedaba otro asunto, le quedaba solucionar el tema con paco.

Continuará

No hay comentarios: