lunes, 9 de marzo de 2009

NACER, PARA MORIR CAPITULO 2º





La muerte, compañera de la vida, oscuridad profunda, la muerte, inseparable amiga, desconocida, ¡yo no quiero saber de ti!, pero no te puedo rechazar, ni olvidar, ni tan siquiera olvidarme de ti, hoy quiero que sepas que luchare contra ti, ha pesar de saber que una lucha de los dos, tu siempre me vencerás, pero nunca me rendiré, y te mirare cara a cara.

Sabemos que contra la muerte no podemos luchar, pero si contra el dolor, y ¿Cómo podemos hacerlo?, el dolor es un síntoma que la mente en ocasiones puede aliviar, no olvidemos que la medicina convencional es hoy por hoy una solución, pero que existe otra que es la medicina auto-control. La mente es el poder mas grande que el ser humano tiene, y apenas lo utilizamos, quizás sea por que desconocemos ese poder, no hay que ser ningún experto para poder realizar auto-control mental, si hay que estar iniciado en la pura concentración, hay muchas forma de concentrarse y yo quiero compartir con vosotros, lo que yo e aprendido de escuchar y de oír.

Para temer una buena concentración, lo primero que tenemos que buscar es un lugar donde impere el silencio, esto es muy importante, sobre todo para las personas que empiezan, yo os puedo recomendar dos sitios, una seria una iglesia, casi todo ele mundo tiene una en su barrio, con esto no estoy diciendo que vayáis a rezar, pero si lo comprobáis por vosotros mismos, ir a una y sentaros, veréis que silencio, la segunda seria en la propia naturaleza, esta es mas difícil, sobre todo a las personas que no vivimos en el campo, pero si alguno de vosotros, tenéis esa oportunidad veréis que bien va, en resumen lo que quiero decir es que para iniciar una buena concentración lo que necesitamos primero es saber escuchar el silencio.

Una vez que sepamos escuchar el silencio, tenemos que canalizar nuestra visión hacia una fuente de energía, hay personas que visualizan una luz, otras una imagen, también una imagen religiosa, vale todo si para ti una fuente de energía es un árbol, pues lo que tienes que visualizar, cada uno tiene su fuente de energía, al principio esa fuente de energía la vas a ver muy lejos, pero según te vayas concentrando, es decir que vayas pasando de nivel, lo vas a ver mas cerca.

Bien en principio solo os cuento esto, iremos poco a poco, y tu seguramente me preguntaras ¿y todo esto para que vale?, quiero que sepáis que la mente es la parte de nuestro cuerpo que domina al resto del cuerpo, la mente es la que ordena y ejecuta, todo lo que nos pasa, entones yo os digo, si la mente es el poder sobre el cuerpo, mi pregunta es ¿Qué sabes tu de tu propia mente?, saber, conocer, y sobre todo entender, es lo que yo quiero que hagáis, en la concentración, en vuestros primeros pasos, una recomendación, una buena música hace que nos sentamos mas relajados. Al principio puede ser que os quedéis dormidos, por eso recomiendo que tan solo hagáis unas relajaciones de quince minutos.

El dolor se puede combatir, quizás no podamos ganar la guerra, pero si alguna batalla, poco a poco en estos capítulos, posiblemente nos podamos conocer un poco mas mi correo es renacerpupas@gmail.com , si tu quieres establecer contacto conmigo, y quieres compartir lo que tu sabes junto a lo que yo se, escríbeme que yo contestare a todo, pero tener encuentra una cosa y es que a la muerte no hay que tenerla miedo, ella llega tan despacio, sin hacer ruido que no nos damos cuenta de que la tenemos tan cerca, que si tu alargas tus manos la puedes tocar.

Estaba a punto de publicar el segundo capitulo pero una amiga me a enviado unas palabras muy bonitas, y no sabia si publicar lo mió primero o lo suyo y e decido que lo voy a compartir junto a mi escrito, ella se llama katy,

A veces la vida nos da cosas buenas y malas,
Las cuales nadie puede cambiar, pero si seguir adelante con ayuda
Dicen que la vida es un juego
Yo no se si estaré jugando bien o mal
Pero lo que si se es que estoy sufriendo....
Este sufrimiento llena mi corazón de dolor
Pero hay en ese corazón también sobresale una pequeña luz
Que ilumina todo ese sufrimiento y poco a poco lo va tapando
Esa luz son los amigos, personas como tú
Siempre dispuestas a ayudar
Que dan su ayuda con el corazón
Son aquellos que no nos dejan nunca,
Son los que siempre están cuando mas se necesitan
Siempre están hay,
Da lo mismo que estén cerca o lejos, pero siempre están hay
Son esas personas que nos ayudan siempre a ser felices a pesar de todo
Nos ayudan a reemplazar el sufrimiento que llevamos dentro por una poquita de felicidad
Nos ayudan a seguir adelante, nos aguantan cuando tenemos ganas de gritar o llorar
Su hombro siempre esta dispuesto para apoyarnos en el
Ellos nos quitan nuestros miedos cuando no tenemos ganas de seguir adelante y nos
Dicen lo importantes que somos,
Ellos nos dan siempre un abrazo cuando necesitamos sentirnos queridos
Siempre están con nosotros en los momentos importantes y en los que no también,
Nos dan su ayuda incondicionalmente, siempre de corazón
Hoy hace un día precioso, todo esta despejado y hay un sol radiante
Pero hoy para mi no brilla, hoy me levante triste, cansado y con dolor.
Hoy por más que intento sonreír se me hace muy difícil,
Hoy la tristeza que ya se alejaba de mi ha vuelto otra vez
Mis ojos hoy lloran sin parar, mi alma sufre por dentro.
Porque tanto dolor? Hoy no encuentro el consuelo .
A veces no logro entenderlo ,pero se que todo
Tiene su explicación y un porque .
Todo en esta vida sucede por alguna razón ,y aunque a veces las pruebas
Son muy duras ,también nos enseñan a encontrarnos mas a nosotros mismos
También en esos caminos nos encontramos con gente maravillosa que de corazón
Nos ayudan a superar y llevar mejor esas pruebas ,
Hoy me siento mal ,pero yo no pierdo mi fe ni mi esperanza
Se que hoy no brilla ,pero solo lo voy a dejar hoy ,porque mañana y todos los días
Volverá a brillar ,al igual que yo también volveré a brillar .
No me voy a dejar vencer .no quiero que esto me venza

En el dolor de una persona que a través de su escritura refleja su angustia y su dolor, ella esta luchado contra el dolor y desde aquí yo la animo a que siga buscando su propia energía, que ella encuentre su imagen, yo se que ella lo hace y se que tu, que me estas leyendo la vas a mandar parte de tu energía , ya que solo recibe el que da y se que tu cuando encuentres tu imagen junto a ella veras a nuestra amiga katy, y qué tu también la vas a ayudar gracias.

Continuara.

No hay comentarios: