lunes, 2 de marzo de 2009

SUEÑO O REALIDAD CAPITULO 5


¿DUDAS?,¿QUIEN, NO DUDA?


Reiki Healing Music


Son muchas las veces que la gente ignoramos ciertas cosas, ò no las queremos reconocer.

Una compañera de trabajo, hoy paso malos ratos debido a un fuerte dolor de nuca y cabeza, ella no quería dejar el trabajo, pero era lo mejor que podría hacer.

Mi jefa cansada de ver su mala cara le dijo que se tomara algo, mi compiañera no quería, ya que es de las que piensa que el medicamento daña el estomago.

Estando yo en recepción, sentí que algo no iba bien por el comedor, me sentí como si alguien estuviera, mal, veía pasar a una a otra, pero algo notaba yo.

Decidí ir a ver a las compañeras cuando me vi a una llorando, le pregunte y me dijo su dolor. Le dije de darle Reiki. Ella desconocía lo que era, pero era tan grande el dolor que me dijo que en tal de estar mejor, que hiciera lo que quisiera.

Me la lleve al despacho y estuve con ella casi 50 minutos, no le pasaba el dolor, y le dije que esperara un rato, eso fue sobre las cinco de la tarde, a las a las siete treinta cuando me iba, les dije a todas, hasta luego, cuando salio mi jefa y dijo: ¿Que le has hecho que no tiene dolor y esta con las pilas puestas? Me quede mirándola toda seria y le conteste, Yoooo nadaaaaa!!

Cuando volví a las nueve de la noche, mi propia jefa me dijo si le podía hacer lo mismo que tenia las piernas que no podía.

Asombroso cuando una persona tiene Fe, descubre verdaderas maravillas.

Hoy mismo estuve en el hotel como dos horas y media, la cafetería estaba llena de gente. Oía como conversaban, escuche una conversación la cual me sorprendió, uno le decía al grupo que en esta vida no estamos solos, que tiene que haber algo, ya que cuando mas ahogados nos vemos , de repente nos sentimos como si la cosa se calmase. Yo que conozco a esa gente, me dirigí a ese Señor y le dije:
No estamos solos, cuando mas nos sentimos que nos ahogamos, siempre aparece una muestra de que todo sale bien. El grupo se quedo mirándome y me preguntaron. ¿Lara tu crees que así como así una mujer o un hombre puede curar? Me quede algo pillada, pero le dije que no, ya que son temas de conversación que hay que saber con quien debes hablar.

Mi compañera me pregunto que le hice para tener la mejoría que tubo, que se lo contó a su madre, solo le dije que era Reiki lo que le di, ella no sale de su asombro, pero se sintió fenomenal.

Estoy abatida, echado al abandono, a mi suerte. El estar entre dos opciones, dos formas de vida está poniéndome más débil, ahogando la poca resistencia que aún queda en mí. Se que soy el culpable de mis pesares. Dije querer probar, experimentar, “podré controlarlo antes que salgan mal las cosas”, presumí.

Ahora estoy sin el ánimo de vivir, dando a medias en mis cosas, en mis obligaciones sin que nadie lo sepa. Solo yo soy la responsable y yo soy la que debe superarlo. Sin embargo necesito ayuda. Dios mío, tanto me he alejado de ti que hasta mi conciencia está débil, ya casi no la siento hacerme daño todo el día repitiéndome que hice mal, ahora es simplemente la sensación de vacío, el “me da igual todo”, sea bueno o sea malo; la insensibilidad a los demás, porque ahora solo importo yo, aunque no tenga fuerzas para echar a andar el carro de mi vida, aunque no cuente con empuje en mi voluntad.

Y sin embargo, tampoco soy yo el único, sino la persona que me acompaña en todas mis andanzas. El, por quien desciendo a la tierra, o mejor dicho caigo, después de temporadas en el cielo. El por quien doy casi todo, procurando ser un ser vivo que siente que vive en este mundo con el.

En más de una ocasión he querido llevarlo conmigo a esa otra vida pero no sé como hacerlo, como invitarlo, solo ruego en mis meditaciones para que descubra que hay esa otra vida, donde también uno se siente vivo y casi con gozo. Es extraño, pero esa otra realidad existe, aunque para muchos, muchísimos no, simplemente porque no la conocen, o no se les ha dado, o no se por qué motivo. Tampoco la pedí yo, sólo se que tengo esa tendencia. Eso es, una tendencia que me aferra a algo bonito, aunque a veces se me esconde y yo le busco con más insistencia, entonces descubro que siempre está allí, solo que mis pesares y preocupaciones no me dejan verlo.

¿Qué he de hacer? Me estoy dando cuenta que me hago daño y que tampoco ayudo mucho a mi marido. ¿Acaso será mi compañera de por vida la espiritual? Ya casi lo estoy dudando. Tengo temporadas en que quiero simplemente estar sola, como hoy, donde sea yo y sola yo nada más, sin importar preocuparme además en otra persona. ¿Acaso ahora me estaré volviendo egoísta por pensar solo en mí?

Lo único que se es que quiero sanar esa llaga de mi alma provocada no sé si por mi desorden en la ración de comida vivencia, exceso tal vez en una de las dos partes: o la terrenal o la espiritual. ¿Es que acaso no se puede conseguir un punto intermedio?
¿Que me esta pasando Señor? ¿Cuanto daño estoy haciendo sin querer?
Amo a mi marido como ha nadie he amado, sin el no soy la misma.
¿Puedo llevar las dos cosas a la vez?

Necesito ayuda, sola no puedo.

Lara quiero empezar por lo ultimo que as escrito, quiero que sepas una cosa y es que todo el mundo duda e su fe, tenemos que tener en cuenta una cosa y acuérdate de esto, Jesús, dudo estando en la cruz, y dudar no es malo, por que en la duda esta el camino, quien no duda, normalmente te suele equivocar.

Tu dices que si no hay un termino medio, y yo te digo que si lo hay , el termino medio eres “tu”, me explico lo espiritual, solo lo puede ser tu alma, y lo terrena es tu cuerpo, y en medio de los dos estas tu, tu conciencia, tu sabes que lo que haces te sale de dentro, tu compañera esta mal, le duele la cabeza, y tu fe hace que tu la ayudes, seguramente lo que tu as transmitido a tu compañera es confianza, seguridad. Cuando nos duele algo como por ejemplo la cabeza, nosotros mismos estamos provocando ese dolor, nuestro cuerpo, se siente desprotegido, y eso hace que nos duela mas, tan solo tu Lara , le as transmitido tu energía, me comentas que la sesión a durado cincuenta minutos, es mucho tiempo.

Quiero que sepas que la curación no esta solo en el que la transmite, si no también en el que la recibe. Lara algunas personas tenemos, o tienen el poder de dar, solo te digo una cosa quien da recibe, tu estado de animo es muy bajo y esto es debido a que cuando tu das energía, a la vez recibes la energía negativa, por esa razón, cada vez que tú ayudas a alguien luego te da el bajón, un consejo Lara, cada vez que tu ayudes a alguna persona, automáticamente tienes que liberar esa energía positiva, solo lo puedes hacer desde la fe.

Las personas que tiene ese poder de ayudar a las demás personas, todos los días tiene que ayudarse así misma, tenéis que autorregular la energía que se genera, Lara tu no te asustes, también puedes ayudar desde la distancia, como tu muy bien sabes, no hace falta estar con la persona, tan sola la tienes que visualizar, un dolor de cabeza puede ser por falta de sueño, por estrés, por alguna preocupación, antes de ofrecer esa ayuda que tu tienes averigua cual es la causa de dicho dolor, y si es por falta de sueño, pues dila a tu compañera que duerma un poco mas , lara tu energía es importante.

Lara a tu marido le ayudas bastante y ¿sabes como?, pues con tu presencia, imagínate si tu ya no estas, ¿Quién le puede ayudar?, nadie solo tu, tu marido es tu equilibrio, eso no lo olvides nunca, y tu fe cada día debe de ser mas fuerte, dios nunca ate va a abandonar, pues tu tampoco le abandones a el, Lara no tengas dudas.

Hay personas que no entiende lo que tú haces y haces muy bien en no contar todo lo que tú sabes, Lara tu sola no puedes ayudar a todo el mundo, es imposible, debes de tomarte la vida de otra forma, mas tranquila, no te agobies, que tu sabes como yo que mañana el sol saldrá de nuevo, y eso es lo único que tu tienes que pensar, nada mas , una pregunta Lara , no hace falta que me contestes, quiero que te contestes a ti, ¿tu compañera que te a aportado a ti?.

Lara mañana escribiremos el ultimo capitulo, de esta mini historia, tan solo quiero decirte una cosa y es que tenemos que ayudarnos todos a todas, ese es el equilibrio, quiero que mañana, escribas un resumen de todo lo que yo te e transmitido y a la vez yo lo are de ti, de cual es mi opinión a todo este tema y recuerda una cosa el equilibrio entre lo espiritual y lo terrenal eres “tu”.

CONTIUNARA

PUEDES DEJAR TU OPINION, EN COMENTARIOS, O EN EL FORO



No hay comentarios: