martes, 3 de marzo de 2009

SUEÑO O REALIDAD CAPITULO FINAL




Doctor Zhivago - Lara's Theme



Esta madrugada me dijiste
Que escribiera algo

Y por un momento pensé,
¿Qué podría escribir yo de ti?

No conozco tu sonrisa,
ni lo cotidiano de tu vida
Solo se que eres alguien
que esta muy conforme
con su vida. Su nueva vida
Veo que cada DIA la quieres mas.
Sientes y transmites como nunca.
Suerte también por Elena que te acompaña.
Una mujer llena de amor y verdad hacia ti.

Creo que las penas agobian tu alma
y laceran sin piedad tu corazón.
Pero es la labor de tu nueva vida.

Sabes que la vida es bella
y aunque a veces nos duela vivir
siempre existe un motivo
para existir.

Por eso estas hache.
Soñar no cuesta nada,
así que invéntate un bello sueño
y dile a la vida que eres feliz
Quizás mañana tu sueño
sea una realidad latente
Y esos lindos ojos
que hoy reflejan paz,
algún día
reflejaran Paz, Amor y Sabiduría.
Esa sabiduría que sabes transmitir
en su momento dado.


Me siento feliz cuando visito la página de Pepe
Pagina que me llevo a ti, te busque, y me recibiste.

Los senderos de la vida nos llevan a todos
a un mismo camino.

Alimentemos el camino de Amor y Paz.
Esa Paz Pepe que tú transmites y das
Este es el último escrito y aquí reflejo
todo lo que siento hacia ti y veo.
--------------------------OOO--------------------------------
Siempre he dicho que el ser humano tiene que tener equilibrio, para ser feliz. Hace mas de treinta años, yo escuche por primera vez lo del REIKI, mi madre lo llamaba CONTROL MENTAL, e incluso tiene un titulo y un carnet como que realizo el curso, yo veía a mi madre imponer las manos y nos decía que era una forma de curar, la verdad es que si sentíamos un dolor ella estaba allí para aliviarnos, es cierto que solo la medicina tradicional es la que tenemos que tener en cuenta, pero lo de la imposición de manos es tan antiguo, que ya viene en el antiguo testamento y en el nuevo nos lo refleja con Jesús, hoy cuando el sacerdote , reza en la misa en varias ocasiones abre las manos, como significado de recibir o de dar, energía.

Todo el mundo sabe que hay una fuerza, una energía, y que hay personas que la canalizan, a través de su cuerpo, solo que nos da miedo a lo desconocido. Cuantas veces nos hemos preguntado, yo esto lo sabía o estábamos hablando del cuando apareció en el momento, sin saberlo alguien nos da señales, tan solo tenemos que verlas, pero todo el mundo es receptor de energía es como una línea telefónica, tu llamas y alguien contesta, o tu contestas a una llamada de alguien que te llama, no tengas miedo a coger el teléfono, no tengas miedo a lo desconocido.

Yo hace unos días alguien llamada rosa me llamo y yo descolgué el teléfono, y estuvimos hablando un buen rato, ahora somos amigos, y yo se que algún día yo la podré dar un abrazo y así poder sentir su energía, ella es una persona de “fe” ella siente como yo, es una persona que la vida la a enseñado a ser muy fuerte. A mi mujer la hable de ella, y en varias ocasiones se han saludado, ella tiene una energía muy fuerte y en una conexión que tuvimos yo sentí lo que a ella le estaba pasando y vi en su rostro un llanto, y vi a una persona que necesita un guía, alguien que la ayude a sentirse bien, y espero que lo encuentre pronto.

Esta “fe” que rosa y yo nos referimos es una “fe” de energía, llamémoslo como cada uno lo quiera llamar, pero a través de ella estoy seguro de que nos vamos a conectad, ya que tenemos que aprender los dos, tanto yo de ella como ella de mi, de eso estoy seguro, quiero darla las gracias públicamente, y le voy a estar agradecido por atreverse a ponerse en contacto conmigo, y por permitirme ser su amigo.
GRACIAS ROSA.

No hay comentarios: