viernes, 17 de abril de 2009

EL RINCON DE MIS AMIGOS "DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS"



Amigo hoy sentí la necesidad de escribirte esta carta Una carta muy sincera y nacida desde el corazón.Gracias por ser como eres, eso no lo cambies nunca Eres muy especial, gracias por tu amistad.Desde hace algún tiempo nuestras vidas se entrelazaron,Sin apenas darnos cuenta ya éramos amigos muy especiales, hoy puedo decir muy orgullosa que tengo un gran amigo, que nuestras conversaciones me dan fuerza Para continuar mi vida….Eres como una medicina para mí, una medicina inofensiva Que me reactiva y me hace ver que la vida merece vivir se y superarse,Día tras día me demuestras tu amistad y tu cariño, una amistad y un cariño que se siente con el corazón, porque Esta dado con el corazón.

Intento siempre que sonrías porque con tu sonrisa alimentas mi alma, con un amigo como tu a mi lado soy capaz de afrontar cualquier bache.Todo esto es producto de nuestra gran confianza y de nuestra gran amistad.No importa que pase o que digamos, yo siempre estaré ahí a tu lado para sacarte tu mejor sonrisa, aconsejarte, apoyarte y tenderte mi mano.Cuando la vida me hace llorar tú siempre estas hay con el pañuelo de tu amistad para secar mis lágrimas.Eres una parte muy importante de mi vida, por mucho que lo intente jamás podré agradecerte todo lo que haces por mi.

Hoy quiero que sepas que siempre tendrás mi amistad, que te guardo un profundo cariño y respeto, que eres parte de mi corazón, gracias por cruzarte en mi camino.Amigo quiero que sepas que aun después de una larga jornada, si necesitas mi compañía estaré a tu lado, quiero que sepas que por muy mal que me encuentre siempre estaré a tu lado.Hoy amigo quiero que sepas que aun tras las barreras de la distancia, siempre estas conmigo , que mis labios siempre están enviando por ti una plegaria al cielo para que estés bien y que seas feliz.Hoy quiero que sepas que mi más grande anhelo es que estés bien y que seas inmensamente feliz.Tu eres una persona muy especial con un gran corazón.

Hoy quiero que sepas que si a veces me encuentro callada ,no es porque este enojada o no me acuerde de ti ,sino porque me encuentro mal o un poco cansada ,pero de ti siempre me acuerdo ,tu amigo mio siempre estas en mi corazón ,te llevo guardado en mi corazón ,como mi mas preciado tesoro .Amigo tus alegrías también son mis alegrías, si tu eres feliz yo estoy contenta por ti, cuando tu sufres por algo yo también sufro, porque me duele ver mal a mi amigo, en eso también se basa la verdadera amistad, en compartir las penas y también las alegrías .

Hoy mi querido amigo también quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi ,gracias por tu comprensión ,por tu apoyo, gracias por hacerme ver la luz cuando yo la había perdido ,gracias por dejarme tu hombro para llorar cuando lo necesito, gracias por aguantarme……..Gracias por quererme tal como soy.Gracias por tu amistad, tu amistad es uno de los mejores regalos que la vida me a dado, Estoy muy agradecida de poder contar contigo,Solo los verdaderos amigos dejan huella en el corazón y tu siempre estarás en el Mio ,de todo corazón muchas gracias amigo .

Hoy amigo Mio te escribo con todo mi cariño estas líneas que nacen desde el fondo de mi alma para mi amigo querido, que con su cariño llena de paz mi alma.Recibe muchos besos de esta amiga tuya, que te quiere mucho y te habla con el corazón,Gracias, de todo corazón gracias, gracias por tan bella amistad, Muchos besos, te quiere tu amiga katy .

FIRMA EL ARTICULO

Katy Moreno.

No hay comentarios: