jueves, 16 de abril de 2009

EL RINCON DE MIS AMIGOS, LA AMISTAD


Cuando oigo a la gente llamar amigo a quien acaba de conocer,no puedo dejar de preguntarme ¿que es la amistad? o mejor dicho ¿que es para ellos la amistad?.Para mí significa tanto,que no puedo (ni quiero) tomar su nombre en vano,una cosa es la empatía que tú puedas sentir por alguien y otra muy distinta es la amistad.

Tengo la suerte de contar con unos pocos amigos,no son muchos pero...pero si de calidad y es una de esas cosas maravillosas que te depara la vida ,hablar con ellos,reír con ellos,llorar con ellos,en definitiva crecer con ellos ,para mí es importantísimo,es unos de mis pilares en la vida ,junto con la familia.No siempre los sabemos cuidar ,es más, a veces abusamos de la amistad ,sin querer (o no)y al hacerlo podemos herir a nuestros amigos.

Hoy desde este blogs maravilloso ,quiero hacer un homenaje a mis amigos ,decirles que les quiero, darles las gracias por estar ahí, por quererme como soy ,con mis defectos, decirles que voy a aprovecharme de su compañía y que soy consciente de la suerte que tengo de tenerles.Por eso y por que me importan digo, que no llamen amigo a cualquiera,el nombre de AMIGO hay que ganárselo.


FIRMA EL ARTICULO:
ANONIMA

No hay comentarios: