domingo, 26 de abril de 2009

FRENTE AL ESPEJO PRIMER ENCUENTRO 25/04/2009



Primer encuentro de los que formamos el foro FRENTE AL ESPEJO, es cierto que no estuvimos todos, vale los que estuvimos criticamos a los que no (broma), en el video pongo los nombres de los que estuvimos, y sobretodo a los que no pudieron estar, los animo para la próxima vez. La verdad que no lo pasamos muy bien, sobre todo con Evaristo, el marido de rosa, ¡joder!, que cachondo es, a rosa que supimos un montón de sus secretos, (los tengo todos grabados), Elena con sus chistes verdes, katy, yo la miraba y la veía blanca, roja, blanca, roja, jajá jajá, Antonio el marido de Maria, ceno en una cafetería alemana y luego cuando salimos se tomo un café irlandés, yo pensé ¡leche!, es internacional, Maria estuvo toda la noche diciéndome ¿ tu eres José o eres pepe?, a paco, en un momento de la noche, las pilas se le pusieron en marcha, solas y se puso a baliar en la plaza mayor, una salsa, con Elena y arancha, conchi, cuando decía ¡paco!, paco iba echando leche a donde ella estaba, yo me pregunto, ¿le leyó conchi la cartilla a paco?, arancha me quito la cámara y solo sabia decir, ¿pepe como se enfoca esta cámara?, y el objetivo entraba y salía, entraba y salía, no se lo que arancha hacia al objetivo de mi cámara, y por ultimo yo, jajajajajaja, como soy el que escribe de mi no digo nada, tan solo que Evaristo, me tiro el vino, entre las piernas y paco, solo sabia decidme yo te limpio, yo te limpio, este paco, ¿para que coño quería paco limpiarme a mi?.

Bueno no quiero dejar pasar a todas las personas que también forman parte del foro, FRENTE AL ESPEJO, un besazo muy fuerte.

No hay comentarios: