martes, 28 de abril de 2009

MISTER, CUARENTON capitulo 1º



pincha en la foto

Hola soy jorge, un tío inteligente, y guapo, esta  es  mi pequeña historia, seguramente como la mía  hay millones, pero esta es la mía. Tengo cuarenta y pico, de años, y me considero que estoy en forma, mi exmujer, decía que tenia que ir al gimnasio, pero la que tenia que ir era ella, no yo. Bueno empecemos por el principio, hola soy jorge, un tío inteligente y guapo , jajá, broma , soy  agente de seguros, mi trabajo me permite tener relación, con mucha gente, es un don que yo tengo, soy así de natural, soy el nº 1. 

Soy el clásico españolito, que tiene una o dos hipotecas, la de la casa y la de la mujer, tenemos una hija en común, ella tiene veinte años,  es buena estudiante, seria, tiene un trabajo eventual, con el que se paga todos sus gastos, y es totalmente independiente, ese hubiese sido mi sueño, no estudia, se gasta todo mi dinero y trabaja menos que su madre, joder se piensa que el dinero sale solo del banco,  quiere mas al cajero que  a mi, por lo menos a el le dice que le quiere, mas que a mi. Y mi mujer, tan solo trabajo una semana después de casada, tubo un embarazo de dieciocho meses, es decir eso me dijo a mi, por dios que mujer, toda la vida alimentándola, en fin su madre no me podrá decir nada, cuando nos separamos pesaba treinta kilos mas. 

Un día los cuatro en el jardín, domingo, barbacoa, claro imaginaros quien hacia la barbacoa, yo; se me acerca mi mujer y me dice, jorgito, me llamaba jorgito, di me cielo, la dije yo, la llamaba cielo por lo inmensa que era, jajajajajajaja por dios no me rió por nada, tan solo he dicho que era inmensa. Sigo, se me acerca y me dice, jorgito, quiero el divorcio, quiero ser una mujer libre, ¿libre?, ¿quieres libertad?, si tienes toda la libertad del mundo le dije yo,  eres libre para planchar todo lo que quieras, eres libre para fregar todo lo que quieras, eres libre, para limpiar toda la casa, cada vez que tu quieras,  tienes toda la libertad para andar y correr todo el día, ¿de que libertad, de todas estas, quieres?, eso fue lo primero que me salio, no lo pude remediar, el novio de mi hija con la cerveza en la mano, mi hija tomando el sol en invierno, yo haciendo la barbacoa, y mi mujer no se le ocurre ora cosa que pedirme a mi el divorcio, al ser mas inteligente de la tierra,.

Una semana mas tarde estaba solo en mi casa, mi mujer y mi hija se habían ido, no antes sin decirme que su abogado, se pondría en contacto conmigo. Ella me había pedido la libertad, pero en realidad el que  iba a ser libre iba a ser yo. Soy joven, guapo e inteligente, ¿Quién necesita una mujer para vivir?, resulta que cada hombre tocamos a mas de cinco, y en la calle había millones esperándome. Ahora tenia  esa oportunidad de ligar, sin tener el remordimiento de conciencia, que tiemble las mujeres, jorgito esta de nuevo libre. Empecé recordad, esa compañera, la vecina, la de la tienda, joder cuantas tías buenas,  lo primero que tengo que hacer era buscar a mis amigos, esos amigos que mi mujer no me deja ver , decía que eran demasiados chulos, que siempre iban con mujeres y no precisamente las suyas, pues ahora nadie me va impedir ir con ellos, así que me puse a lió y mira por donde uno de ellos esa noche estaba libre, coño para no estarlo, ¿Quién esta libre un lunes por la noche?, el estaba  también recién separado.

Fue un desastre, dos tíos, como nosotros, libres, un lunes por la noche, solo en un Púb. Después del tercer cubata, y tan solo de escuchar a mi amigo, toda la noche contándome de que se acordaba mucho de su mujer, de sus hijos, tres horas, de lo mismo, le dije que ya no aguantaba mas y que me iba a mi casa, el me dijo ya te pasara a ti, tu también te acordaras de ellas, ¿yo?, de esas dos sandijuelas. Un tio como yo, guapo e inteligente, ¿para que las fuera yo a necesitar? Mi primer susto fue cuando me iba a levantar, para irme, hacia mas de unos cuantos años que no bebía tres cubatas seguidos, mi ex estaba siempre diciéndome, jorgito no bebas, jorgito no fumes, jorgito tienes que hacer algo mas de deporte, jorgito haz esto, haz aquello, joder que no me podía levantar, estaba bebido, tres cubatas y no me podía estar en pie,  antes de salir le dije al camarero, que me apuntase la dirección del Púb., el me dijo que para que yo le dije coño para no olvidad un sitio tan chulo y animado, no te jode, por que tengo mi coche aparcado aquí y me iba a ir en un taxi, coño se enfado conmigo, así que tome una tarjeta, y nada mas salir, tuve la suerte de que había un taxi en la puerta.

!!Dios¡¡, que desastre de noche, al día siguiente no podía ni levantarme, seguramente era el garrafón  que nos habían dado esa noche. Tenia que olvidad esa noche lo mas rápidamente posible, así que me levante, bueno eso intentaba, ¡joder!, si no podía apenas moverme, me fui arrastrando, como puede asta la ducha, me afeite, joder que tio mas guapo soy, y las mujeres, esperando a mi a que vaya a conquistarlas, mi barriguita, mis musculitos, ejem, ejem, vale, no tengo musculos, ¿pero que tio tiene músculos a los cuarenta y tantos de años?, La casa estaba abandonada, todo por el medio, la tenia que limpiar !vale¡ lo are el próximo fin de semana, total, nadie me iba a echar al bronca. Tenia más de quince camisas, diez trajes, un montón de camisetas, ¿Por qué me iba a preocupar?, ya pondría la  lavadora.

Duchadito, bien fresquito, aceitado, nada hoy en el trabajo nadie se me existe, me voy a poner guapo, voy a mi habitación, por cierto ¿cada cuanto se cambia las sabanas de mi cama?, llevo una semana durmiendo en las mismas, si alguna lectora, o lector que  me lo diga. Abro, el armario y joder mi sorpresa, no había camisas,  los trajes sin levar al tinte, tres camisetas, y un baquero, menos mal que había un traje que hacia años que no me ponía, normal, cuando me lo fui a poner ya recordé por que no me lo ponía, coño, me estaba pequeño, seguramente de llevarlo tanto al tinte, por que yo seguía teniendo una figura de atleta.

Bueno antes  de vestirme, me fui a desayunar, abrí la nevera y !joder¡ estaba vacía, bueno vacía no, había dos cervezas, así que decidí  ese día tomármelo libre y poner un poco de orden en mi casa, total eso debería de ser fácil, coño si lo hacia mi mujer ¿yo no iba a  saber hacer una cosa tan fácil?, llame al trabajo y le dije que tenia fiebre, que me suspendieran todas las visitas que tenia par ese día, coño iba a tener un día de vacaciones, total aquello me lo ventilaba en un instante, lo primero que tenia que hacer era saber, como se ponía la lavadora, mejor dicho, lo primero que tenia que saber  era que es una lavadora, siempre escuche decir a mi ex, la ropa de color la separas, ¡coño!, ¿es que no toda la ropa es de color?, que jilipollez, ¿como iba a saber la lavadora de que color era la ropas que había dentro?,así que metí toda junta, puse un poco jabón, bueno puse un puñado, cuanto mas jabón mejor mas limpia esta la ropa, deje todas las ventanas, abiertas para que se ventilase la casa, me lleve los trajes al tinte, hice la lista de la compra, así que al hiper a ver tías buenas y jóvenes.

Continuará  



No hay comentarios: