jueves, 2 de abril de 2009

MI SECRETO CAPITULO 2









¿Cuántas dudas puede tener una adolescente?, y además si es en una sociedad conservadora y además, dentro de tu familia lo es también, pues todo resulta mas difícil, pero la vida te enseña a caminar, y caminas junto a ella.

Esa tarde pilar y yo lo pasamos genial, hacia mucho tiempo que no estaba yo tan feliz, y será por que no tenia amigos y amigas, pero con pilar era destinto, con ella el tiempo se iba tan rápido. Cuando ella no estaba conmigo en el colegio o en mi casa o yo en la suya, no podía dejar de pensar en ella, y la verdad y no lo digo con ninguna intención, yo en esos momentos no sabia que me estaba enamorando de pilar, solo deseaba estar con ella, jugar con ella, salir con ella. Siempre me habían educado, para formar una familia, en mi casa, en mi colegio, pero yo era demasiado joven para pensar en eso, quería estar con pilar.

Una sábado recibí una llamada, era pilar, ella junto a sus padres iban pasar el fin de semana en una finca de Ávila, una finca propiedad del padre de ella, y me comento que si yo quería ir con ellos, en ese momento casi me volví loca, pero estaban mis padres, sin su permiso yo no la podía decir nada. Me fui corriendo a buscar a mi padre para pedirle permiso, nada mas decirle con quien me iba, no dudo en decirme que si. Tanto mi padre como el suyo, eran del opus dei, y que mayor confianza en irme con una persona que pertenecía a la misma congregación, y además eran muy amigos.

Rápidamente prepare algo de ropa, pilar toco al timbre, ya me estaban esperando, baje las escaleras de dos en dos, y me tranquilice un poco antes de llegar al coche, era un coche enorme, conducía su padre, su madre al lado y pilar y yo atrás, emprendimos la marcha hacia Ávila, por la carretera de la Coruña, todo estaba tan bonito, tan verde, era primavera, en un momento del viaje, pilar me miro, y me dio la mano, me dijo, esperanza, ya veras que bien no lo vamos a pasar, esas fueron las únicas palabras que cruzamos en todo el viaje. En esa época el respeto hacia los padres era muy distinto a los de ahora, y no digo que fuesen mejor o peor, simplemente distintos.

Nada mas llegar, dejamos la maleta con la ropa, y la madre de pilar nos dijo que como íbamos a dormir, pilar se me quedo mirando, y le dijo a la madre, como es tan solo una noche, dormiremos juntas en la misma habitación, nada mas decir esto pilar, a mi me entro un temblor por todo el cuerpo, ¿pilar y yo juntas en la misma habitación?, me quise morir, la madre de pilar y pilar se dieron cuenta, de que me había puesto colorada, y rápidamente me dijeron que si me parecía bien, a lo que yo las dije rápidamente que si, que seria fantástico dormir juntas.

La casa era grandisima, al igual que la finca, tenían toros y vacas por lo que me estuvo explicado pilar, era una finca que su padre poseía desde hacia un montón de tiempo, se la compro a un torero famoso, que por culpa del juego y de las mujeres, se arruino, y como el padre de pilar era una persona muy influyente, en la banca española, se la vendieron a el.
El padre de pilar nos llamo y nada mas llegar a donde el estaba, tenia preparado dos yeguas, con su montura, y también un caballo, el había avisado, de que íbamos a ir por teléfono, y la familia que cuidaba la finca, lo tenia todo preparado.

Como la finca era muy grande nos fuimos pilar y yo solas, y justamente al llegar a una encina, nos bajamos del caballo, pilar se acerco a mí y dándome las dos manos me dijo, esperanza, antes cuando yo dije que podíamos dormir juntas sentí que te pusiste un poco nerviosa, ¿no te hace ilusión de que tu y yo durmiésemos juntas?, yo la dije que si, y en ese momento mi corazón estaba a punto de estallar, otra vez ese escalofrió, recorrió todo mi cuerpo, yo abrace a pilar, y la dije que me hacia mucha ilusión, nos quedamos tan solo unos diez segundos abrazadas, y pude sentir su cuerpo sudoroso, sobre el mió, sus pechos junto a los míos, solo deseaba una cosa y era besarla, pero no podía hacerlo, no sabia que era lo que pilar sentía por mi, si era yo algo especial para ella o simplemente éramos amiga.

Escuchamos que alguien se acercaba, y nos separamos enseguida, era el padre de pilar, venia a decirnos que a las dos íbamos a comer, y que no llegásemos tarde, su padre se marcho hacia la colina, las dos nos quedamos mirando, como se machaba, sucedió algo muy bonito, y fue como pilar me miro, era como si ella también sintiera lo que yo sentía por ella, pero que no nos atrevíamos decir. Estuvimos ese corto tiempo antes de comer, paseando por la finca pilar me estuvo contado que ella, de niña se lo había pasado muy bien y que tenia unos recuerdos tan bonitos, que los quería compartir conmigo, y que se alegraba de que yo estuviese con ella, pUso su brazo por encima de mi hombro y me dijo, esperanza vamos a comer.

Continuara


No hay comentarios: