jueves, 2 de abril de 2009

MI SECRETO CAPITULO 3











Cuantos recuerdos me trae mi juventud, cuantos juegos locos y sobre todo que inocentes éramos, solo íbamos descubriendo nuestra juventud, según iban pasando los años. con nuestros errores, nuestra juventud solo dependía de una cosa y era de nosotras mismas, no había móviles, ni Chat, vamos , nada de nada, las relaciones con nuestros amigos era mas directa, hoy ya no era como antas , si tenia que ir hablar con alguna amiga, íbamos a su casa, hoy por el ordenador ya es suficiente, yo hoy miro a mis hijos, y se tiran todo el día sin salir de casa, y yo les pregunto, ¿es que no vais a salir?, y su contestación es ¿para que?, si en la calle no hay nada que hacer, ¿nada que hacer?, les digo yo, estáis perdiendo la ilusión de la juventud, la ilusión de vivir.

Nos sentamos en la mesa para comer, pilar estaba enfrente de mi, la madre de pilar me pregunto, si me había gustado la finca, yo la dije que si que era preciosa. El padre de pilar miro a su mujer, y como era costumbre en la familia católica de los sesenta, dio la bendición a la mesa, junto a una oración, como buen católico., después de que el servicio de la casa nos pusiera de comer, y justo después del postre, otra teníamos toda la tarde para nosotras dos, claro después de la siesta, eso que no faltase. El padre de pilar nos propuso que le acompañásemos al pueblo, era un pueblo muy bonito, pero un pueblo, apenas había nada, pilar me comentaba que de niña, cuando su padre iban a misa ella después cuando salían, lo que mas recordaba era ese olor a chimenea.

Le dijimos al adrede pilar que nosotras nos íbamos a su casa andando por el camino, que cuando el se fuese estuviese atento para recogernos. Pilar y yo nos fuimos y nada mas salir, del pueblo pilar me dio la mano, me miro y me dijo ¿esperanza, te molesta que te de mi mano?, yo la mire y la dije que no, estuvimos un buen rato en silencio, eso si agarradas de la mano, yo solo estaba pensando que tenias ganas de que llegase la noche, no me podía quitar de la cabeza, que íbamos a dormir juntas, las dos solas, pilar me miro y me dijo, ¿no te gustaría preguntarme algo, que tu quisieras saber?, yo la dije que si que había algo que quería saber, ella se paro y me dijo, cuéntamelo, pilar me gustaría saber si as tenido alguna vez novio, ella me miro y me dijo, ¿estas segura de que esa era la pregunta?,yo la dije que si, pero en realidad era que no, yo estaba deseando saber que significaba yo para ella.

Nos sentamos en el camino un poco por que estábamos cansadas y también por que como su padre tenia que pasar por allí, decidimos quedarnos. Esperanza, me dijo pilar, yo e tenido un novio, seguramente como tu lo abras tenido, estuve saliendo un año con un chico italiano, muy guapo y de muy buena familia, casi siempre íbamos en pandilla, algún día que otro solíamos quedar solos, al principio, todo fue muy bonito, éramos cuatro chicas y cuatro chicos, y ya se sabe el me gusta a mi que si ella es mi chica, en fin que como yo no pude elegir, me quede con el ultimo, creo que el tampoco pudo elegir, sus amigos fueron mas rápidos que el, como te he dicho antes cuando íbamos juntos, no lo pasábamos, muy bien, pero en cambio, cuado estábamos solos, la cosa era distinta.

Esperanza, algunas veces nos equivocamos, a la hora de elegir, casi siempre lo hacemos, por lo que dirán, yo no estaba a gusto con el, en el año que estuvimos juntos, tepuelo decir que tan solo le bese unas cuatas veces, y quiero que sepas una cosa mas y no me gustaría equivócame, y antes de decírtelo, quiero que estas palabras no salgan jamás de ti, yo la mire y la dije pilar, lo que tu me cuentes jamás saldrá de mi, te lo juro. Ella me miro y me dijo, esperanza hoy cuando estábamos en la encina, tu me rozaste con tus labios, pues e sentido mas por ese roce, que todos los besos que ese chico me dio, en el tiempo que estuvimos juntos.

Yo me quería morir, no me podía creer lo que pilar me estaba contando, yo la mire a los ojos, le volvió a dar la mano, y de un fuerte apretón yo la dije, ya que as sido tu sincera conmigo, yo lo voy a ser contigo, desde que estuviste en mi comunión, desde ese día no e dejado de pensar en ti, en como te iría en Italia, cuanto tiempo ibas a estar, cuando ibas a volver, el día que te volví haber, en el colegio, quise morirme, que guapa te vi, el día que estuviste en mi casa, poder tocarte, poder rozar mi cuerpo con el tuyo, todo eso para mi era una locura, y cuando esta mañana pude de nuevo rozar tus labios, no lo dude ni un momento, pilar yo también salí con un chico, pero lo que yo siento por ti, jamás lo e sentido por ningún chico, al igual que tu, tienes tu secreto yo también lo tengo.

En ese momento iba a suceder lo que había esperado más de seis años. Sentí como pilar con sus manos rodeaba mi cintura, como su cuerpo se aproximaba al mió, sus ojos me miraban fijamente, y en ese momento me quise morir, sus labios, besaban apasionadamente los míos, nuestros cuerpos estaban tan juntos que yo podía sentir sus pechos, ella me seguía besando, a la vez que con sus manos empezó acariciar mi cuerpo, nos pusimos de rodillas, ella se separo me miro y me dijo, esperanza desde que llegue a Madrid, solo deseaba estar contigo, para poder besarte, para pode acariciar tu cuerpo como lo estoy haciendo ahora, sus manos empezaron acariciar mis pechos, jamás nadie lo había hecho hasta ahora, mi cuerpo estaba teniendo una renació nueva, por primera vez estaba sintiendo placer, y eso pila lo sabia, yo la dije que me besara con todas sus fuerza, quería sentirla muy cerca de mi, en ese momento sentimos un ruido, era un coche, nos pusimos de pie enseguida y nos sacudimos, la ropa, ella se asomo al camino y vio venir a su padre, al acercarme yo a ella me dijo muy despacito, esta noche tu y yo solas,

Nada mas montarnos en el coche el padre de pilar nos miro a las dos y nos dijo ¿estáis sudando, os a sucedido algo?, rápidamente pilar le dijo ¡que va!, es que decidimos echar una carrera, muy bien dijo su padre, sobre todo tener mucho cuidado de que no o pase nada, pilar tenemos la obligación de devolver a esperanza viva y sana a sus padres, y nada mas decir esto se echo ha reír pilar me miro y con su mirada picara, me dio la mano y le dijo al padre, no te preocupes papa, que yo cuidare de ella.

Continuara, el proximo lunes mas

No hay comentarios: