martes, 14 de abril de 2009

MI SECRETO CAPITULO 9







Mi padre entro a llamarme y su sorpresa fue cuando vio a pilar junto a mi, el se quedo quieto sin decir nada, justo en ese momento entro mi madre también, los cuatros estábamos en la habitación, mi madre miro a mi padre y le dijo que tenia que salir de allí, que ella lo tenia todo controlado, el la miro y los dos abandonaron, la habitación. Pilar se acerco a mi, y con su carita me dijo lo guapa que estaba yo de novia, siéntate me dijo, quiero darte una explicación.

Yo antes de venir a Madrid, tenia toda mi vida planteada, asta que te vi por primera vez en el colegio, te vi tan guapa, que me quede impresionada, sabia que entre tu y yo iba a surgir algo especial, yo vine a terminar mis estudios, lo que no podía pensar era lo que nos iba a ocurrir, eso no estaba planeado, esperanza, yo había tomado la decisión de seguir a dios, desde dentro de la congregación, espiritual, pero ya ves la vida no la marca una, ese día en la finca de mi padre yo me enamore de quien no tenia que hacerlo, de ti pero; ¿Cómo le puedo yo decir a mi corazón, de quien se tiene que enamorar? Y me enamore de ti, luego sucedió lo que sucedió, mi padre tu lo sabes son muy amigos de los tuyos, y hace cuatro años mi padre y el tuyo no se podían permitir, tener un escándalo, ni en sus empresas, ni dentro del opus dei, eso les hubiese producido la expulsión.

Como yo ya tenia tomada la decisión, el trato que mi padre negocio con el tuyo, fue el silencio, yo me volvía para roma a cambio de que tu y yo no nos viéramos jamás, de que yo no me pondría en contacto contigo, que no nos volviéramos a ver. Es cierto que yo te podía haber llamado, pero me tenían tan vigilada, que una llamada mía hacia ti era imposible hacerla, con el paso del tiempo, es cierto que tenia mas libertad, pero también es cierto que yo sabia de ti por tu padre, es decir por el padre del convento, el me contaba cosas de ti, cosas que tu madre le contaba a el, así supe que tenias novio. Esperanza yo no tenia, y no tengo derecho a interrumpir tu vida, ya lo hice una vez y mira como salio todo, y no quería que eso sucedida de nuevo, hace tan solo unos días tu madre me llamo y me dijo que te ibas a casar, pero que no te veía como se tiene que ver a una novia, que no te veía feliz que ella quiso hablar contigo, pero que tu no y eso la esta preocupando, por que ella solo quiere la felicidad para ti.

Y tu pilar ¿también quieres la felicidad para mi?, parece ser que todo el mundo lo desea, entonces, ¿que tengo yo que hacer para ser feliz, si no se si a la persona que yo amo ella, me ama? Nada mas decir esas palabras, pilar se me acerco, me abrazo con toda su fuerza, y me dijo que ella me amaba con todo su corazón, con toda su alma, pero que lo nuestro no podía ser, que yo iba a ser muy feliz con mi futuro marido, que solo era cuestión de tiempo, pero que ella había elegido, ese camino, que dos mujeres no podían vivir juntas, que solo podían compartir su amor. Esa fue la primera vez que yo grite a pilar y hoy me sigo arrepintiendo, de ello, pero la grite y la dije que ella era muy egoísta, que si podíamos vivir juntas, que no iríamos a otro país, donde nadie nos conociera, me habían comentado que en algunos países de Europa eso era lo mas normal.

Pilar dime que me amas, que yo dejo todo y me voy contigo, por que tu ere la única persona que aria de mi vida la mas feliz del mundo, es cierto que yo quiero a Manuel, pero a ti te amo, recuerdo que nada mas decirla estas palabras, la sujete con fuerza, la mira a los ojos, la abrace con toda mi fuerza, y la dije que si me amaba que abandonase todo, que yo estaba dispuesta hacerlo por ella, ella cerros los ojos, y sus labios buscaron Los míos, y yo cerré mis ojos, y mis labios se encontraron con los suyos, y de nuevo nos fundimos las dos y nuestras almas se juntaron de nuevo, y nuestros corazón solo latían a un solo ritmo.

Yo te amo con toda mi fuerza, con toda mi alma, me dijo pilar, pero tengo que darte una noticia, es cierto que e venido a tu boda, pero también es cierto que me voy de España, me marcho aun lugar de África, e decidido irme de misionera, pilar e venido a despedirme de ti, no me podía marchar sin decirte adiós, no me podía marchar sin volverte a ver, no me podía marchar, sin sentir tus labios, no me podía marchar, sin decirte que te amo. Yo me separe de ella y la dije que me lo repitiera, ella llorando me decía que la perdonase, pero que se tenia que ir, que lo nuestro no podía ser, que jamás no lo perdonarían, yo tenia la rabia contenida, mi corazón se ahogaba de llanto, y mis lagrimas empezaron a salir de mi alma, acababa de escuchar que pilar se iba de nuevo.

En ese momento entro mi madre, nos vio a las dos llorando, pilar se me acerco de nuevo, me dio un beso y me dijo que lo único que deseaba era que yo fuera la mujer mas feliz del mundo, se dio media vuelta, para irse, y antes de que saliera de la habitación y mi madre como testigo, la dije que yo solo iba a ser feliz de una manera y era junto a ella. Ya no me importaba nada, que lo supiera todo el mundo, yo estaba enamorada de pilar , ella miro a mi madre, mi madre me miro a mi, yo fui a donde ella estaba, y la pedí por favor que no se marchara, quise darla un beso, ella miro a mi madre, mi madre lo consintió, la bese, la pedí perdón, ella me dijo que la que le tenia que perdonar era yo a ella, se dio media vuelta y se marcho, pilar se fue, se fue mi amor, con ella se fue mi vida.

Manuel estaba en el altar, con su madre, yo iba caminado junto a mi padre, los invitados, a un lado y al otro, al llegar a la altura donde mi madre estaba, la pude ver como una lagrima le recorría por su mejilla, eso hizo que yo también me emocionara, pero pude contenerme, Manuel no se merecía verme triste, el cura empezó la misa, mi cuerpo estaba junto a el, pero mi alma estaba con pilar, cuando el pronuncio que éramos marido y mujer, y que nos besásemos, en ese momento sabia que acababa de cambiar mi vida, ahora era la señora de, la mujer de Manuel, y solo me preguntaba una cosa, y era si realmente yo iba a ser feliz, si había echo lo correcto, si algún día me iba a olvidad de pilar.

Continuará 

No hay comentarios: