jueves, 30 de abril de 2009

MISTER, CUARENTON, capitulo 4º



EL MAS GUAPO E INTELIGENTE, ESTE ES JORGITO


Salimos del restaurante, bueno del bar., por que eso era un bar., ¿sabéis lo que me paso?, ¿a mi?, nada mas salir, siento que alguien me sujeta por el brazo, me doy la vuelta y ¿Quién puede ser?, la abuela, me dice que si e cenado bien, me da un apretón contra ella, y me planta dos besos, ¡coño!, menudos besos, ¡joder!, me fui limpiando asta el coche, eso si, dos p tres pedos cayeron por el camino, peor no fui yo solo esta chica creo que se tiro unos cuantos mas, pero la jodia, disimulaba, pero tirárselos se los tiraba, nos montamos en le coche y mi pregunta mágica, esa que nunca falla, ¿en tu casa o en la mía?.ç

Yo no se si se hizo la jilipollas, se me quedo mirando y me dice, ¿ya, tan pronto?, le digo yo joder nena, que mañana yo madrugo, me dice ella , no si lo que digo es que apenas nos conocemos, ¿a que huele?, a que huele la dije yo, ¿como no sea a los pedos que nos hemos tirado?, que va huele peor, es como si algo estuviese podrido, no se la conteste, ¿tu as comprado pescado hoy?, si ¿Por qué lo dices?, ven vamos al maletero, ¡coño! Tres pescados se me habían caído de la bolsa, ¡joder!, que peste había, ella me dice así no monto yo en tu coche, es insoportable, bueno la dije yo, dime tu que hacemos ahora, miramos alrededor, no había nadie, ¿un martes a las once de la noche?, quien coño iba a estar en la calle. Yo un taxo no llamo teniendo el coche, mira abrimos la ventana y ya esta, que horror, que mal olía, eso un tio tan guapo e inteligente como yo no se merecía pasar por eso.

La pregunto que donde vamos y me dice que ella sabe de un sitio donde podemos tomar unas copas, ¿unas copas?, si me mira no hay prisa, además tenemos que hacer bien la digestión, yo estaba deseando salir del coche, entre la peste del pescado, los pedos, vamos gloria bendita, menos mal que yo la miraba esa minifalda que llevaba, y eso me daba algo de aliento, menuda noche me esperaba pasar con ella, menos mal que so me daba aliento, para seguir, no todos los días queda uno con algo tan bonito, aunque se tire pedos. Bueno llegamos a un sitio, ¡joder!, que sitio, eso parecía una escuela, mas que un disco Púb., ella me lleva a la barra, y sin decirme nada, pide dos cubatas, se acababa de beber mas de un litro de coca cola, bien pues el cubata en dos tragos, había música de esa que se moja, ¡coño!, que no me acuerdo, ¡¡ah!!, música de salsa, le da otro trabo al cubata y yo por no ser menos le doy otro, me agarra del brazo y se me pone a bailar en medio de alo que se parecía a una pista de baile.

No lo tenia que decir pero yo era un bailarín, vamos el mejor de la sala, cuantos premios habré ganado yo, en la discoteca de mi barrio, un montón. Y me pongo en medio de eso que parecía una pista, y quien tiene retiene, me pongo a bailar, a mi ritmo, me cago en la leche, la gente empezó a mirarme, ¡joder cada uno baila como puede!, no me llega un crió, y me dice que los ochenta ya paso, que eso era una bachata o algo parecido a eso. Ella se me acerca se me arrima, ¡joder que baile! Se movía para abajo, para arriba, para abajo, para arriba, para un lado, para el otro, me empezó a dar vueltas, yo empecé a ver el bocadillo, la coca cola, el picante, el cubata, el pescando podrido, las paredes se movían, yo la solté me fui corriendo al servicio, y como una aspiradora cuando te absorbe, empecé a echarlo todo, pero todo, todo. 

Cuando salí del servicio, estaba blanco, coño como afecta ese balie, pero yo tenia que dar el don de pecho, por que ya sabéis que yo soy el hombre mas guapo e inteligente, como pude llegue a la barra, había un vaso vació otro medio vació y dos llenos, ¡había pedido otros dos cubatas!, ¡joder! Yo la miraba y me preguntaba donde coño metía todo eso, toma me dije otro trago, leche como siento un trago de ron, después de devolver todo, me entro un escalofrió por todo el cuerpo, y encima ella me pregunta,¿estas bien cielo?, ¿cielo?, a que coño viene eso de cielo. Ella se me arrima y me dice ¿con quien voy a estar yo toda la noche?, con papi, voy a estar con papi, ¿papi?, ¿papi era yo?, joder como le olía el aliento a ron, no me extraña se había tomado ya dos cubatas.

Después de una hora y dos cubatas mas, me dice que quiere que la lleve a mi casa, nada mas decir eso la agarre por la cintura, mire atrás y unos crios que estaba allí, les mire y como cuando le quieres decir algo a alguien, joderos que esta pibita se viene conmigo a mi casa, el nº 1 soy el nº 1. En ese momento recordé la peste del coche, pero bueno no importaba mi casa estaba a tan solo quince minutos, la puse el cinturón , ya que estaba un poquito mas paya que paca, arranque el coche, le mire las piernas, ¡joder que piernas mas largas!, puse la directa, en cinco minutos, estábamos en mi casa, ¡se había quedado dormida! No podía ser cierto, empecé a llamarla, ella abre los ojos, y otra vez esa pregunta, ¿con quien voy a estar yo toda la noche?, con papi, voy a estar con papi, vaya mierda que llevaba encima, pero a mi eso me daba igual, ella sabia a donde iba, o eso pensaba yo, pero esta noche nadie me la estropeaba. 

Fui a bajarla del coche, se incorporo, se puso derecha, miro a mi casa, vio que la puerta principal estaba cerrada con un plástico, la cocina incendiada, todo por medio, y va y no se le ocurre decir otra cosa que; ¡joder, han tirado la bomba atómica y yo no me enterado!, vale, vale , la casa estaba destrozada, pero mi habitación, no, la deje en el salón, subí las escaleras de dos en dos, comprobé que todo estaba bien, baje las escaleras de tres en tres, la veo que esta, medio agachada, voy despacito por detrás, y justo cuando me voy acercando, la voy a coger por la cintura, ¡madre mía una bomba!, mejor dicho ¡un terremoto!, joder!, que pedo, sentí un mareo, creo que pretendía matarme, me di la vuelta, respiré un poco de aire, ella se dio la vuelta y va y me dice, huy no te había visto, joder si me ve me mata.

Me dijo, ¿y tu habitación?, o eso entendí yo, la agarre por la cintura, y me la lleve a mi habitación, me dijo donde estaba el cuarto de baño, ella se metió en el, yo me desnude en tan solo cinco segundos, me puse cinco litros de colonia, por que el hombre mas guapo e inteligente, no podía oler mal, un minuto, no sale, cinco minutos no sale, yo ya empiezo a mosquearme, toco muy despacito y no escucho nada, diez minutos, le doy un fuerte golpe a la puerta, sigue sin contestar, abro la puerta, y veo algo parecido a una mujer, sentada en el baño, estaba dormida, la toco abre un ojo, me mira y cuando me iba hablar la digo que no diga nada, ella estaba sem. desnuda, me la llevo a la cama y justo cuando la iba a meter en ella, ¡joder que guarra!, otro pedo, y no solo eso, se pone la mano en la boca y menudo devuelto, me cago en la leche, se callo encima de la cama y así se quedo dormida, pero que muy dormida.

Continuará 

2 comentarios:

luna dijo...

bueno, vamos por el capítulo 4º, no sé que pasaria antes, pero... tela telita aqui!
uno por las prisas para... y la otra por el "peo" o "peos" que llevaba encima!jejeje.

reí, pero... me estresó jorgito! iba a toda prisa,jejejeje

ana dijo...

jajaja,que desastre de cita ,por dios.De cita y de hombre...vas muy bien Pepe.
Ana