martes, 12 de mayo de 2009

INTERNET ¿QUE TE APORTA INTERNET A TU VIDA PRIVADA?

ESTA COPA ES PARA CHIQUI


Otro debate otro éxito, gracias CHIQUI (JULIA) por tus preguntas:

Personas que han participado, en el debate:

Lua Zaragoza

Elena Madrid

Ana Cádiz

Paco Madrid

Mari Madrid

Rosa valencia

José Madrid

Mari carmen xativa

Pilar Madrid

Julia Madrid

Sevillana Sevilla

Chiqui, Málaga
maria sevilla

Pepe Madrid

El próximo debate, lo ha propuesto ana de Cádiz, el tema es ¿que te aporta Internet en tu vida privada?

Durante toda la semana os iré mandado, misa correos, si te gustaría saber como participar, dímelo y yo te lo explico FELIZ SEMANA
al no poder estar por que esta en los EEUU, tiene mi permiso para ponerlo aqui


LLego tarde...ya ha pasado....... voy retrasada 6 horas minimo...jajajajjajajaAqui te dejo mi opinion, tu decides si la pones o no.....Mi nombre es Maria,(sevilla), y ahora estoy en usa.,

1º- ¿Es el tabaco una enfermedad o un vicio?......Al menos es una adiccion....
2º- ¿Es el tabaco una de las causas mayores en los infartos?, segun los medicos si..ademas de la causa de cancer de pulmon, laringe, .estomago.....ect......
3º-Si la organización de sanidad nos informa de los riegos, ¿por que no es eliminado del mercado? No estoy de acuerdo en que se prohiba nada, Se informa, ahora cada persona es libre de elegir las posibilidades de contraer una enfermedad.,..
4º- Como dejar de fumar, con fuerza de voluntad o con alguna terapia Evidentemente con muchisima fuerza de voluntad y a ser posible con ayuda medica
5º- ¿Como fumadores aconsejarías a tus hijos a que no fumaran? Naturalmente que se le aconsejaria a los hijos que no fumara...todos sabemos que es perjudicial para la salud,







No hay comentarios: