martes, 12 de mayo de 2009

SI ME MIRAS TE ARREO CAPITULO 1º


No quiero ofender a nadie con mis palabras, solo voy a contar lo que a mi me a sucedido, pero seguro que algunas de vosotras al igual que a mí veréis en mis capítulos hechos coincidentes, esto es la vida misma, por muy surrealista que sean. Es cierto que quizás yo pueda exagéralos pero yo soy a si la Fernanda ese es mi nombre y como me mires te arreo.

Somos un grupo de amigas, y la verdad no lo pasamos muy bien, eso si cada una a lo suyo, es mejor no mezclar. Os quiero contar lo que me paso un fin de semana, nosotras solemos salir los jueves, a una sala de baile, o a tomar una copa o simplemente a pasear, pero ese día decidimos ir a bailar, como siempre nos estamos en la misma mesa ya que somos clientas, y mira por donde ese día un chico nuevo en la sala, pues bien, ¿Qué es lo mas normal?, pues fijamos en el,¡¡todas!!, que chica no se fija en algo nuevo, continuo, no tendría mas de 45 años, vamos nuestra misma edad, buen tipo, bien vestido, y sobre todo,¡tenia pelo!,¡¡joder!!, estaba muy bueno, vamos para echarle un buen, vaya, ya me entendéis, mira os quiero decir mas, a cierta edad o te lanzas la primera, o hay otra que te lo quita.

Bueno pues decido yo levantarme, como la que no quiere nada, y me voy a buscarle, me pongo a su lado, y sin mas le pregunto ¿es la primera vez que bienes aquí?, el me mira, me hace un chequeo, se pone un poco nervioso y me dice que si, le pregunto que si viene solo, y su respuesta es afirmativa,  el me pregunta que i yo vengo sala y le contesto que si  que también  e venido sala con un montón de amigas, eso le hace gracia y se ríe, coño un tio con humor, me dice que si nos sentamos solos, yo le digo que si pero que le va salir mas caro, el muy tonti se pone colorado, me ira se pone mas serio, y me dice ¿eres una profesional?, joder con el pavo, se ha pensado que soy una prostituta, vamos que me ha llamado puta, pero muy finamente, yo le digo para, coño para, te digo que te va salir mas caro por que mis amiga y yo la bebida la pagamos a medias, pues el se pone mas rojo todavía, y me pide disculpas, el muy tonti me pide disculpas, pues bien  hasta aquí todo iba perfecto, es lo que hay cuando un hombre habré la boca la jode.

Nos sentamos, y le noto algo raro, al sentarse hace una pequeña mueca, le pregunto que si le pasa algo y me dice que no, yo pensé para mi como se tire un pedo le suelto un tortazo, vamos que el geto fue muy parecido. Bueno era jueves y había ligado aun tiarron, esta noche iba a dormir relajada, y que nadie piense mal, pero un buen polvote, ¿a quien no le apetece?, veo que se pide una bebida sin alcohol, muy bien un tio sano, después de un buen rato, lo típico, hablamos de nosotros, claro, todo lo que yo le dije era mentira, esto funciona así, después de un rato le pregunto que si sabe bailar, me dice que si, ¿Por qué los hombres mienten tanto?, si fuese un pato lo hubiese hecho mejor. Le digo y a que esperamos, estaban poniendo un merengue, el baile más fácil, ¡¡coño!! Es un baile que se baila bien agarradito, y solo hay que dar vueltas, ¡¡¡nada más!!!

Mis amigas mirándome, yo presumiendo de tiarron, y va y la vuelve a joder, ¡no sabia ni como se tenia que agarrar!, y el muy , me callo, me pregunta cuando estamos en la pista que si se baila agarrado, el muy paleto, le pregunto yo ¿ de donde has salido tu?, para que le diría yo eso, se me puso a temblar, ¡¡déjame a mi!!, le di un grito para ver si espabilaba,  yo ya me estaba arrepintiendo de haberle conocido, pero abandonar a ese tio, ahora supondría que mis amigas se rieran de mi, y ¡¡¡una mierda!!!, la Fernanda es mucha Fernanda, le agarro bien por la cintura, claro todo esto en el menor tiempo posible que la canción dura muy poco, mira me arrimo a el, y joder que paqueton, eso fue lo que me animo a continuar, que si no le hubiese dejado allí mismo, le empecé a dar vueltas, y mas vueltas, y  mira por donde, ponen otro merengue. Pues a arrimarse un poco mas, mis amigas yo las veía con una cara d envidia, y mas disfrutaba yo, el pobre ni hablaba.

Bueno ya era mió  hay algo que a los tíos les ponen mucho, y es que una tía se le arrime, y sobre todo que lleve la iniciativa, según íbamos a nuestro asiento, me fije en su culito, ¡¡que culito!!, en fin una vez que nos estamos,  me pidió disculpas por lo del baile, ¿disculpas?, coño si también era educado, y claro un tio te da una de cal y otra de arena, va el muy, y me dice que el único baile que el ha bailado agarrado es el paso doble, yo le miro le digo a la cara, ¿de que pueblo as salido tu?,¡¡joder!!, para que le dije eso, me mira y en voz bajita me dice, ¿se me nota mucho?, ¿mierda!, si es un paletito, e ligado con un pueblerino, ¿y ahora que?. Pienso Para mi, este viene de paso, a ligar y haber si piílla algo, tan guapo con su traje y que cada vez que se sienta, parece que se va a tirar un pedo, que tio mas raro, pero yo a lo mió total solo me valía para echar un polvote. 

Le repunto que si va a estar mucho tiempo, en mi ciudad, el me mira y me dice que no que al día siguiente te iba a su pueblo, que tan solo había venido por un asunto familiar, yo que soy muy preguntona le  vuelvo a preguntar, y que ¿a ligar un poco a una discoteca?, el muy rápidamente, me dice que no que solo a entrado a tomar una copa, ya que su hotel esta aquí al lado. Eso me animo, un poco mas , echar un cal iqueño en un hotel, ¡¡coño!!, eso me puso mas cachonda, le dije que se dejar de esas bebidas y que se tomase un buen cubata, el me dijo que no podía, que tenían muchos gases, ¿y?, le dije yo, pues no puedes tomar gases, anda ya con ese tipito que tienes, como veía que no intentaba seducirme, pensé, ¿será el único tio que no quiere  echar un cal iqueño. Mira Fernanda, o le entras tu o ese te escapa sin na, eso pensé  así que me decidí éntrale de una vez, por que si no se me escapaba vivo, joder que difíciles son los tíos, mucho presumir y na de na.

Entre todos los tíos que estaban en la discoteca esa noche, yo me tuve que decidir por  este, y  sigo contando, yo que me lo arrimo hacia mi, el que se separa de mi, eso parecía un te pillo, se me escapa, y yo pensando en ese paquete, vamos que no se me escapaba o me metai yo a monja. Mira me voy al baño, me perfumo, me pinto, me desabrocho mi camisa, pues eso saco todas mi armas, de seducion, me vuelvo a sentar a su lado y mira por donde le noto algo raro, le pongo mi mano en su pierna, un poco mas arriba de su rodilla, y se me pone a temblar, le quito la mano y le pregunto, ¿te pasa algo?, no, me contesta, pues yo le vuelvo a entra, dé nuevo, le pongo la mano, de nuevo , ¡¡coño!!, le subí tanto la mano, que se la notaba, , se había puesto cachondo, ¡¡este no a estado, con una tía desde hace mucho tiempo!!, se me puso mas nervioso todavía, y mira para perder el tiempo yo ya no estoy, y le entre a matar, me acerque  a el y mientras, le metía mano, le di un besazo, que casi le ahogo.

Le dije claramente, ¿nos vamos a tu hotel?, a el eso le pillo por sorpresa, pero con voz muy bajita me  respondió que si, joder que tio mas lento, de nuevo pensé yo, si no fuese por que estaba muy bueno, y le iba yo a dar por donde amargan los pepinos, vamos que si alguien, no me entiende, que le iba a dar por el culo. Claro yo antes de salir, le dije a dios a mis amigas, y ellas me llamaron zorron, a veces me gusta que me lo llamen. Yo solo le miraba esa figura tan fina, su pelo castaño, y sobre todo ese culito que iba a ser solo par  mí. Entramos en el hotel, subimos a su habitación, entramos en su habitación, y nada mas entrar y cerrar la puerta, me arrime a el, y le empecé a darle un beso, para ver si espabilaba, y sobre todo para que se pusiera cachondo y ver como aquella cosa crecía y crecía, se me puso nervioso, pero que muy nervioso, y algo empezó a temblar, coño su cosa temblaba, ¡¡y una mierda!!, era un teléfono, la cosa, era un teléfono, bueno no importaba, le quedaba el resto del cuerpo, le fui a desabrochar la camisa, y no podía, el me dijo que no, ¿Qué no le quitase la camisa?, le dije yo, el se separa y veo que se la empieza a quitar, ¡¡joder!!, debajo de la camisa,  tiene una faja, se quita la faja y donde no había barriga ahora le sale una, yo le miro y le pregunto ¿eso que es?, ¡¡joder!! Que barriga, le miro y le pregunto, ¿tienes algo mas que mostrarme que no sea tuyo?

Me fui al servicio, tenia que salir de allí como fuese, ¿por que los hombres se empeñan, en querer aparentar menos edad de la que tienen?, por que las mujeres lo hacemos, pero en nosotras es normal, bueno pensé  le echo un buen caliqueño, que me imagino que eso lo sabrá hacer, así que decidí salir, allí estaba sentado en la cama, me fui de nuevo a por el, me quito toda la ropa, le empiezo a desnudar, y le dejo en calzoncillos y  le mando a que se duche, yo hablo la nevera y me pongo un cubata, como era gratis, pues a beber, que son dos días. Después de unos cinco minutos veo que sale, de la ducha no una batita, me le arrimo, y mira por donde ele empiezo a meter mano, le vuelvo a tumbar, en la cama, a mi me gusta acariciar el pelo, y mira por donde no iba a ser menos, le agarro esa melenita que tenia y digo tenia, por que me quedo con ella en la mano, ¡¡joder!! Era una peluca, el tio tenia una peluca así no había manera de echar un polvo joder. 

Mas calvo que mortadelo, yo por un lado súper cachonda, el con barriga y calvo, ¿Qué mas me podía suceder?, en que hora me hice voy esa pregunta, ves cuando te pones en una barrera de tren y pasa tan rápido, yo súper cachonda, y de pronto escucho un gemido de el, ¡¡¡¡ya!!!!, joder ni dos minutos, repito ni dos minutos, y va el pelele y me dice que eso nunca le había pasado, me levanto de la cama, me visto, no se como no le di un tortazo, al paleto este, ¿tíos?, ¿para que?, las dos de la mañana, tenia que madrugar para ir al trabajo, llegue a mi casa, no podía dormir, por una parte de los nervios, y por otra de lo cachonda que estaba, así que decidí ponerme con mi novio, mi vibrador, el nunca me falla, y no es calvo y no tiene barriga,¡¡joder que a gusto me quede?, y  no el pamplinas ese, repito ¿tíos?, para que, para nada, pro como una es tonta el próximo día os cuento otra.

Continuara. 



No hay comentarios: