miércoles, 20 de mayo de 2009

LA FERNANDA Y EL JORGITO, capitulo 2º




Después de qué jorgito y la Fernanda, pasaran por esa situación tan surrealista, llego la hora de comer. Jorgito le pregunto a la Fernanda, que  si tenia algún plan para comer, la Fernanda le estuvo explicando que como la casa no era suya, y que no conocía anda de santiago, que lo mejor seria ir a buscar un sitio donde comer, a los dos le pareció buena idea, así que salieron a la calle  y se fueron a buscar, un restaurante. Antes no quiero olvidar un detalle, jorgito se puso, como es el al natural, tan guapo e inteligente, del mundo mundial, y la Fernanda con una minifalda que quitaba el hipo, le había puesto el ojo a jorgito y no quería que se le escapase por nada del mundo, después de lo visto, para dejar escaparlo, hacia tiempo que la Fernanda no había visto algo tan, pero que tan, grande.

 ¡¡joder!!, como esta tía, vaya piernas, con esa minifalda que lleva, me va a poner en compromiso, pero lo que ella sabe es que va con el tio mas guapo e inteligente de esta ciudad, espero no ponerme cardiaco, pero como se me arrime, no se si me voy a poder aguantar.

¡¡coño!!, con jorgito, esa camiseta ajustadita, ese baquero apretado, ese paquete, ¡¡joder!!, con ese paquete, si a una le entra ganas de apretarlo, pero me voy a resistir, no quiero que piense que soy una salida, en fin le dejare a el que decida a donde vamos a ir a comer, ¡¡coño pero si no deja de mirarme las piernas, este tio es tonto, y mis tetas, ¿es que no les gustan mis tetas?, voy a tener que subírmelas un poco mas.

Dicho y echo se fueron los dos a buscar un restaurante, pero lo mas gracioso que si uno era tacaño el otro lo era mas, eso es lo peor que le puede pasar a unas personas que en vez de buscar calidad, y no solo precio, les pasa como a ellos les paso, lo que iba ase un día normal, ya veréis lo que les sucedió. Después de dos horas, buscando, por fin vieron una oferta, muy especial, pero que muy especial.

AQUÍ, SE COME BARATO, CON MUY BUENA CALIDAD, Y SOLO CUESTA LO QUE TU QUIERAS PAGAR.

La Fernanda y el jorgito se meten los dos, el cartel le había parecido muy sugerente, ¡¡coño!! Dijo la Fernanda, les decimos que no nos ha gustado y nos vamos sin pagar, mas barato no nos va a salir.

Que tía mas tacaña, pues como piense que yo le voy a invitar a comer lo lleva claro, me ha tenido dos oras y media buscando un restaurante,  ¡¡este es caro!! Este no me gusta, este es muy feo, joder si lo se me como un bocadillo, eso si no deja de mirarme el paquete pues que se joda, que yo la voy a mirar las tetas. ¡¡por fin!!, un sitio que le a gustado, yo pagare  mi comida, que lista dice que decimos que si no nos gusta, no lo pagamos, ¡que vergüenza!, esta lo que es una fresca, con lo bonito que es este sitio, que silencio, y apenas hay gente, con lo chulo que es, parece una cueva, como se nota que este sitio es de calidad, y la mujer esta ser quiere ir sin pagar, ya veras después de buscar tanto, seguro que o hemos metido en el sitio mas caro de santiago, ¡¡coño!!, me e dejado la cartera en casa, dentro de la mochila.

Bueno jorgito esta bueno, pero tiene una cara de pringado, que no puede con ella, a este le enseño un poco mas mis tetas y me paga todo lo que yo quiera, cero que voy a pasar un fin de semana muy a gusto, con el, luego el ultimo día le echo un buen caliqueño, y con eso le pago, si con la cara de pringadillo que tiene, asta me da un poco de pena, la suerte que tiene el tio con estar conmigo, luego se lo podrá contar a sus nietos que estuvo, con la tía mas buena  e inteligente del mundo mundial, ¡¡¡coño!!!, donde e leído yo eso, pero me gusta,  ¡¡joder!!, que sitio mas elegante, a que la hemos cagado, y ese cartel, solo es un gancho, con el hambre que tengo, si me ponen un cordero me lo como entero, pues como sea caro le va salir  la comida, por un riñón, y si no yo pago mi comida y luego digo que no le conozco de nada, y me voy, ¡¡¡joder!!!, me e dejado el dinero en casa, tanto ponerme esta minifalda, y este escote, para ponerle como un toro, y se me olvida el dinero, que pague el que para eso es un hombre y va con la tía mas guapa e inteligente del mundo mundial.

Bueno vaya lió que tienen los dos están en un restaurante, que parece ser de lujo, o eso piensan ellos, los dos sin dinero, y pensando que el otro lo tiene, ¿Cómo saldrán la Fernanda y el jorgito de esta?, eso si el no deja de mirarle las tetas, las piernas, y ella, el paquete, esta mujer no tienen remedio, y el menos, no tiene un duro, y en vez de decirlo se callan, en fin vamos haber como salen de ello, después de sentarse en una habitación, aquello parecía un bunker,  había mas personas, pero nadie estaba comiendo, el camarero en voz muy baja les dice que se sienten y que guarden silencio, que en unos minutos, saldrá, un señor y les explicara, como se deben de comportar, para no pagar nada, y comer todo lo que quisiesen, se quedaron pasmados,¡¡ joder!!, comer todo lo que quisieran y sin pagar, ¿existe algo mas barato?, en fin después de dos minutos ese señor salio,  y se puso a explicar lo que tenían que hacer para no pagar.

Este restaurante les  invitan a comer, y sin pagar nada, solo que hay una normas, si esto no se cumpliesen tendrían que pagar la comida de todos, y eso les puede costar muy caro, pero que muy caro, solo tienen que guardar silencio, la persona que no hablen, no pagaran, nada la comida dura dos horas, si alguien habla, se tendrá que quitar una prenda de ropa, si no se la quitase pagaría lo  que se acomido, pero si se la quita, puede seguir comiendo, si después de las dos horas, nadie a hablado, la comida la pagaría el restaurante, el que se quede desnudo, tampoco paga,  ¿alguna pregunta?, eso si alguien pregunta se tiene que quitar una prenda.

Serán tontos estos tíos, estos no conocen a la Fernanda, cuando dice de no hablar, no habla ni pió, a nos sea ser que jorgito hable,  claro y a mi no ve nadie  desnuda a no sea que yo quiera, pero no estaría nada mal que jorgito se quedase desnudo, joder como gratis y encima mis ojos disfrutan, ¡¡¡me voy a  jactar yo solita!!!

Me cago en la leche. ¡¡¡Joder!!!, menos mal, que yo vengo de estar una semana en silencio, yo aguanto dos horas sin hablar y algo mas, pero ella, por fin voy a ver una tetas y sin pagar, haber si con un poco de suerte te queda desnuda, si ella me ha visto a mi, ¿Por qué no puedo yo vera a ella?, ¡¡coño!!, si ya no podemos hablar, ¿Cómo vamos a pedir de comer?, que listos son ellos esperan  que pidamos de comer, para empezar a desnudarnos, pues van listos, yo ni pió, que sea la Fernanda la que hable, que empiece ella a desnudarse.


En ese momento empezaron a salir camareros y camareras, ¡¡todas ellas y ellos, desnudos!!! Imaginaros a jorgito, sus ojos eran como platos, después de mas de un mes sin hacer nada,  su corazón estaba a cien por hora, claro y su antena, ¡¡joder, con su antena!! Y la Fernanda, nada mas ver aquellos tíos empelotas, y con las bandejas en las manos y todo aquello al aire, nada mas verlos, ¿Qué fue lo que hizo?, ¡¡¡abrirse de piernas!!! Jorgito con la antena, la Fernanda abierta de piernas, ¡¡¡joder!!! Que dos los amantes de ayer, tonto ella tonto el.
 
Contiunara

No hay comentarios: