jueves, 21 de mayo de 2009

LA FERNANDA Y EL JORGITO, capitulo 3º



Imaginaros los dos, sin poder hablar, los camareros y las camareras, desnudas, jorgito como un toro, y la Fernanda con las piernas abiertas, increíble, pero cierto, dos personas, tan raras y juntas, las dos sin dinero, en fin veremos como se desarrolla, la historia de hoy.

Tendré que pensar algo para que este capullo pague el y yo no, solo le tengo que hacer hablar, va a ser la monda, si es que con esa cara de tontito que tiene, esto va a ser pan comido, y así le veo lo que tiene entre las piernas, que ya tengo ganas de volver e verlo, pero esta vez me voy a recrear.

Que coño me estará pensando esta mujer, me mira y se ríe, pues va lista, si se piensa que me va a volver a ver desnudo, con la cara de salida que tiene, si nada mas entrar los tíos, se a ha abierto las piernas, ¿tendrá bragas?, voy a disimular como que se me cae la servilleta, ¡¡¡ joder!!! Si no tiene bragas, y encima lo lleva ¡¡coño!!

¡¡Pero que hace este tio!! Se ha agachado a verme, ¡¡joder!! Se me olvidó ponerme las bragas, el muy guarro, con lo fácil que es decirme que se lo enseñe, le tengo en le bote, este no se me escapa.

Mientras estos dos se estaban viendo sus partes intimas, los camareros, ya empezaron a servir la comida, y justo ya le tocaban servirlos a ellos, los dos estaban muy callados, cuando se les acerco el camarero, la Fernanda en vez de mirarles a los ojos, pues no, sus ojos miraban a sus partes intimas, ¡¡desnudos!!, estaban desnudos.

¿Desean pan?, les dice el camarero, y mira por donde jorgito le dice, si un poco por favor, en eso que la Fernanda le da un grito ¡¡¡no!!!, ¡¡eres jilipollas!!, que no puedes hablar!, ¡¡joder!!, dice jorgito, mira que te lo han dicho, que si hablas te van a quitar la ropa, Fernanda, no me he dado cuenta, no pasa nada, si me la tengo que quitar, me la quito, eso jorgito empieza a quitártela, me lo tendrán que decir ellos, vale,¡¡camarero!!, ¿que ropa se tiene que quitar?. El camarero se le salían los ojos, jamás en los años que llevaba trabajando en ese restaurante, nadie, repito, nadie, se iba a desnudar tan rápido, y solo les había dicho que si deseaban pan. Se le acerca el jefe de la sala y mirando a las dos les comunico que se tenían que desnudar enteros, los dos, que habían pronunciado tantas palabras, que ni llevando cinco abrigas se iba a libar de desnudarse enteros, así que los dos se empezaron a desnudar, jorgito, y la Fernanda, los dos desnudos, toda la sala se les quedaron mirando, sus caras estaban muy sorprendidas y seguramente te preguntaban de donde había salido esos dos.

Se miraron los dos, que bochorno pensaba la Fernanda, pero había algo en ella que no le importaba, y era que jorgito estaba tambien, desnudo.

Joder jorgito que guapo esta, que bien me lo voy a pasar con el, y si estoy desnuda ni me importa, que disfruten de ver el cuerpo mas prefecto, del mundo mundial, y si le pongo a jorgito cardiaco, por que si habla el siguiente paso es pagar, voy a tocarle con mis piernas, por debajo de la mesa, como no se puede levantar, me voy a poner ciega.

¡¡joder!!, que tetas, tiene la Fernanda, madre mía, las tiene de punta, como la tengo yo ahora, que como siga así me va a reventar, espero que se pase pronto las dos oras, no tengo dinero y no puedo hablar, si encima no tengo dinero, y me han dejado desnudo, si se enteran que vergüenza, ¡¡mierda!!, que hace la Fernanda, joder sin son sus piernas, ¿pero que quiere esta tía?, me voy a separar, ¡¡coño!!, si no puedo, las sillas están pegadas al suelo.

Jorgito estaba poniéndose muy cardiaco, la Fernanda no le deja en paz, esta por debajo de la mesa metiéndole mano, ella sabe que el esta como un toro, y sobre todo lo que quiere es hacer que hable y así pagar, pero ella también se esta poniendo cardiaca, tiene puestos sus pies en lo mas intimo de jorgito, el esta apunto de estallar, cuando de un manotazo se quita los pies de hay.

Se va enterar esta tía, ¿pero que es lo que quiere de mi?, pues la voy hacer lo mismo, ¡¡coño!! Si las piernas están más calientes que yo, ¡¡joder!!, que piernas mas suaves, ahora el que se esta poniendo mal otra vez soy yo, ¡¡ me cago en la leche!!, si me esta abriendo las piernas, pero que tía, no le importa nada, ¡¡dios!!, no se si voy a poder continuar, como me duele ¡¡joder!!, un mes sin hacer nada, y como siga así, me voy a, ¡¡joder!!, que cachondo estoy.

Ya tan solo quedan dos platos, en media hora iba a termia todo, y ellos seguían metiéndose mano, a los dos les gustaban, pero sabia que no podían hacer nada, y quizás eso les ponía mas macondos todavía, de toda la sala, solos ellos estaban desnudos, se veía que los demás ya sabían de qué iban la historia.

¿Y si me agacho, me meto debajo de la mesa y le doy un buen repaso?, mira que cara tiene este jorgito, con un toque me lo he cargado. Me voy a agachar, hago que se me cae la servilleta, y me agacho, dicho y echo, ¡¡ joder!! Si esta peor de lo que me había imaginado, esta grande y roja, pobrecillo, voy hacerle un apaño.

¿Pero que hace esta mujer?, ¡dios que vergüenza!, delante de todos, ¿pero que pretende?, hacerlo aquí mismo, ¡¡dios!! Me muero, cerrare las piernas todo lo que pueda.

¡¡Joder!!, pero que hace este jilipollas, no va y cierra las piernas y se la esconde, ¿pero si se la va a tronchar?, esta loco, pero que muy loco, voy a tratar de abrirle las piernas, ¡¡no puedo!!, !!Joder!!, no puedo, ¡¡dios!!, esta tiene que ser mía, solo mía.

Vaya escena el jorgito rojo como un tomate, la Fernanda debajo ella mesa, menos mal que había un mantel, tratando de abrirle las piernas a jorgito, este que apretaba y encímala tenia escondida, ¿se puede hacer eso?, jorgito si, no se sabe como pero el pudo hacerlo. Y la Fernanda ella se piensa que nadie la ve, que mujer, se le iba a ella a escapar jorgito vivo. En ese momento jorgito, ya no puede mas, esta desesperado, si ella logra separarle las piernas, es su perdición, que vergüenza dios, tenia que tomar una decisión rápida, y no se si la que tomo fue la correcta.

Mira, que se vaya todo a tomar por saco, yo me agacho y me meto de bajo de la mesa, y que sea lo que dios quiera, ¿no quiere ella jaleo?, pues se lo voy a dar, nadie se ríe del hombre mas guapo e inteligente del mundo mundial, yo me agacho y que pase lo que tenga que pasar.

Imaginaros la situación, ¿pero es que ellos se piensan que nadie les iba haber?, mira que hay que ser tontos, todo esto era tan raro, que lo que menos se iban a pensar ellos era lo que iba a pasar a continuación, ¡¡jode y tan solo por un plato de sopa, y unos filetes, por que no había comido nada, tan solo se había preocupado de meterse mano, ¡¡que se hubiesen quedado en su casa!!, la situación ya era tan rara, los dos debajo de la mesa, esto no podía seguir así. Llego el jefe de la sala, y no tubo mas remedio que levantar el mantel de la mesa, la situación fue la siguiente, ella con eso en la mano, jorgito con una cara de tonto que no podía, sus manos en las tetas de la Fernanda.

Tan solo quedaban dos minutos para terminar, y el jefe de la sala des invita a salir, y ellos en silencio salen de la mesa, eso si desnudos, la Fernanda, sudorosa, el jorgito, como un tomate y que decir de eso, a ella, no se le notaba, pero a el, ¡¡joder!!, jorgito trataba de taparlo, pero era imposible, tapar algo tan grande, el jefe les dijo que ya había terminado la prueba, que ya podían hablar, pero ellos miraban a un reloj que había en la mesa, y según lo que marcaba, faltaba aun un minuto y medio, el jefe les repetía que ya había terminado todo, pero ellos seguían en silencio, por si acaso era una trampa, el jefe como veía que no les hacia caso, espero a que pasase ese minuto.


¡¡Hemos ganado!hemos ganado! gritaba la Fernanda, el jorgito la miraba con cara de no haber roto nada, los dos desnudos allí, que situación mas rara, todo el mundo, viéndoles desnudos ¡¡joder que tontos!! De pronto empiezan a salir cámaras de televisión, jorgito tratando de taparse, la Fernanda poniéndose detrás de jorgito, una cámara detrás de ellos, y todo el mundo aplaudiendo, ¡¿pero esto que es!? Grito la Fernanda, esto es, le dijo el jefe de la sala, una cámara oculta, ¿una cámara oculta?, ¡¡¡que coño es eso!!! Grito jorgito, el jefe se puso hablar.
Esto es un programa de televisión, lo hacemos a nivel nacional, es decir se emite en directo, para toda España, se trata de ver cuanto tarda una pareja, en desnudarse, los demás que están aquí son personas contratadas, acabábamos de poner el cartel, pero no sabíamos que ibais a entrar tan pronto, y menos que os ibais a desnudar a la primera de cambio, ¡tan solo os dijo el camarero que si queríais pan!, y ya estabais desnudos, luego os ponéis a meteros mano, ¡¡joder!!, ¿pero es que vosotros no tenéis relacione sexuales?, y ya para colmo os metéis debajo de la mesa y mira por donde también hay una cámara de televisión , ¡¡joder Fernanda!!, que no llevas bragas, y tu jorgito llevo mas de cinco minutos explicando el concurso y eso sigue mas recto que el palo de la bandera de mi pueblo.

A todo esto, ellos de pie y desnudos, el jefe les da un ramo de flores, jorgito lo va a coger, la Fernanda se le adelanta y le dice que e suyo, empieza a discutir, el jefe se le salían los ojos, les preocupaba mas el ramo que vestirse, y eso que le dijo que estaban en televisión, jorgito que estira, la Fernanda que tira mas, ese ramo que se rompe, cae un poco de agua al suelo, el ramo que se cae al suelo, el jorgito que se agacha, el culo al aire, la Fernanda que no puede resistirse, se lanza a por el, justo en ese momento jorgito se levanta, se da la vuelta, la Fernanda, que ya va embalada, le da un golpe, jorgito que se cae al suelo la Fernanda que va detrás de el, que se cae justo encima, aquello que estaba como un palo, jorgito, que da un grito, aquello que parece que se ha roto, la Fernanda que se vuelve a levantar, jorgito en el suelo, se pone de rodillas, se levanta, todo le da vueltas, pero que muchas vueltas, cuando de pronto jorgito pierde la conciencia, se va a caer al suelo, el jefe que trata de agarrarle, y mira por donde va y se agarra a lo mas duro que tenia jorgito, ¡¡joder!!, le quieren matar, jorgito cae al suelo, jorgito esta inconsciente, la Fernanda, grita, ¡¡que alguien llame aun ambulancia!!,

Continuará.

No hay comentarios: