viernes, 22 de mayo de 2009

LA FERNANDA Y EL JORGITO, capitulo 4




Jorgito camino al hospital, la Fernanda, con el, aquello que sigue como el palo de la bandera de mi pueblo, ya era sábado por la noche, la vuelta la tenían el domingo por la tarde, ella miraba donde, miraba, aquello, hay a su lado, ¿se le iba a escapar aquella cosa?, la Fernanda, lloraba pero no por jorgito, lloraba por que lo había tenido tan cerca, y se le había escapado.

Lo que sucedió esa noche hasta m da vergüenza contarlo a mí, pero no quiero obviar nada de lo sucedido, ya que no quiero esconder nada. Como os podéis imaginar la situación  no era de risa, ¿o si? Nada mas llegar a urgencias, empezó todo  las enfermeras no se lo podían creer lo que estaban viendo, un tio tumbado, inconsciente, desnudo, tapado con una sabana, y algo que parece, lo que es, todas alrededor de jorgito, y nadie se atrevía levantar la sabana, mientras tanto la Fernanda dando los datos en recepción, y comentando lo que había sucedido y no se podía ni imaginar que jorgito estaba siendo observado por mas de cinco enfermeras.

Una vez que la Fernanda dio los datos y dijo lo que haya sucedido, la Fernanda paso a la sala de espera, pero desde allí se podía ver como entraban y salían enfermeras de la habitación donde estaba jorgito, y eso a ella le mosqueo un poco, tanto entrar y salir no era muy normal, así que decidió entrar  y estar con el, no se fiaba de nadie y sobretodo de que le pudiesen hacer algo a jorgito, creo que eso fue una excusa tonta, ella quería esta con el, o mejor dicho con esa cosa.

Al pasar la Fernanda, un vigilante jurado la detuvo el paso, la comento que solo estaba permitido, a enfermeras, médicos o familiares,  la Fernanda si n decir nada se dio media vuelta y salio a la calle, tenia que idear un plan, y que un simple vigilante no la iba impedir entrar, así que estuvo observando lo que pasaba a su alrededor, y vio una puerta abierta en un lateral, y sin pensárselo entro, era la entrad trasera de la cafetería, siguió por un pasillo, y vio una puerta que ponía  ropa de enfermería, entro y mira por donde había todo tipo de ropas, de las enfermeras, y sin pensárselo se vestido de enfermera, ¿Qué mejor que ser enfermera, para estar con jorgito?,

 Empezó a buscar a jorgito, y por fin dio con el, entro a la habitación y estaba solo, el seguía inconsciente, desnudo y con eso  como un pepino,  rojo muy rojo, como si estuviese apunto de  explotar, ¡¡dios!!  Que cosa tan grande, en eso que estaba pensado en lo que podía hacer con el, llego  el medico de guardia.

Enfermera retire la sabana y cierre la puerta, el medico se puso los guates y empezó a ver, y a observar todo aquello,  póngase unos guates, ¿yo?, si usted, ¿es que hay alguien mas en esta habitación?, tendremos que hacerle un análisis, las constantes vitales son normales, esto parece un estrangulamiento temporal, debido a una saturación de sangre, y pos estrés, quizás producida por una situación extrema, de excitación, y al no poder eyacular, se producido un paréntesis, en su capacidad respiratoria, y producido un desmayo, asta que esto no se recupere el va estar inconsciente, ¡joder!,  la Fernanda no había entendido nada, se le queda mirando al medico, y este le dice, quiero que le haga un rectal, y comprobar que no hay sangre, en el ano, la Fernanda en silencio se le queda mirando y el medico le dice, ¿pero usted sabe lo que le estoy diciendo?, en ese momento entra otra enfermera, eso fue la salvación de la Fernanda.

O eso pensaba ella, el medico sale y la enfermera se queda  el medico le vuelve a decir que compruebe si hay sangre en el recto, la enfermera se la queda mirando a la Fernanda y le pregunta, ¿ tu d dónde as salido?, ¿yo?, coño si tu, de arriba dice la Fernanda, no sabia ni que decir,  ¡ah!, de arriba, pues como ya tienes los guantes, puestos hacer el rectar, la Fernanda seguía sin entender, ¡¡coño métele el dedo por el culo joder!!, esta le abre de piernas y la fernanda, mira eso, mira el culo, mira a jorgito, y empieza a palpar, mejor eso que la pillasen y se tuviese que ir, total solo era meterle el dedo por el culo, en so que empieza a meterle el dedo, y la otra enfermera, mas méteselo mas,  repetía un poco mas, ¿ya?, no un poco mas joder, hazlo bien, en eso que tiene el dedo metido, pero todo el dedo, mira jorgito que se despierta y pega un grito que se escucha en todo el hospital, la enfermera que se da un susto de muerte, el jorgito que se incorpora en la cama, mira a la enfermera, mira a la fernanda, esta con el dedo metido en el culo, sin sacarlo, vuelve a pegar un grito, la fernanda saca el dedo del culo, la enfermera que grita, la  Fernanda que grita mas, los tres gritando.

Imaginaros la escena, ¡joder!, que locura, pero en esto que jorgito, se vuelve a desmayar, la enfermera y la Fernanda se quedan mirando, las otras enfermera que empieza a entrar, la enfermera les dice  lo que a pasado y entra el medico, y también l dice que se a despertado, justo cuando le estaba haciendo la prueba, y que dio un grito, pero que después se ha vuelto a desmayar, el medico da la orden de que salgan todas menos la Fernanda. Tengo que hablar con usted muy seriamente, pero antes de que me conteste quiero que sepa que no  esta obligada hacerlo, le decía el medico a la Fernanda.

Mientras la Fernanda escuchaba al medico este empezó a contarle. Mire usted, este hombre solo necesita una cosa y es que se le desatasque, seguramente lleve mas de un mes sin tener relaciones sexuales, y lo único, que necesita es tener alguna relación sexual y así recuperaría, la consciencia, repito no esta usted, obligada, hacerlo, en esto a la Fernanda se le caía la baba, no podía creer lo que le estaba diciendo el medico, ¡¡tener una relación con jorgito!!, pero si ella estaba dispuesta apagar, por hacerlo, y se lo estaban proponiendo hacerlo gratis, según se lo iban cotado el medico se le estaban ya cayendo las bragas. ¿Tiene usted alguna duda? no le dijo la Fernanda, muy bien tiene usted treinta minutos, ¿treinta minutos, solo?, el medico se la quedo mirando, si solo treinta minutos, espero que todo le salga bien, solo tiene que esperar cinco minutos se le va trasladar a otra habitación, usted váyase con el.

En esto que se van por un pasillo,  y entran a una habitación, mientras tanto la Fernanda miraba a las otras enfermeras, y estas la miraban con aun cara de tener mucha envidia, y eso la hizo a ella mas orgullosa, se levanto un poco el vestido y se desabrocho un botón de la bata, como diciendo para hembra yo. Por fin los dos solos, nadie en la habitación, se acerca de jorgito, este seguía inconsciente, le mira y le dice, por fin vas a ser mió solo mió, a la vez que loe quita la sabana,  aquello, allí, de pie, la Fernanda que empieza a dar vuelta alrededor de jorgito, va a la puerta, esta vez no quería sorpresa, la cierra, y mira por donde ve una radio se pone unos auriculares en los oídos, pone música rumbera, como a ella le gusta, sube el volumen a tope, no quería escuchar nada que nos e a la música a ella eso la ponía a cien, solos los dos, ¡¡por fin!!, el jorgito iba a ser suya, solo suya.

La Fernanda se empieza a desnudar, y se queda totalmente desnuda, pero había una pequeña dificultad, y era que la cama era un poco alta, tenia que buscar  la manivela para bajar la un poco, se agacho al suelo y vio la manivela, ella con todo el culo al aire, se mete debajo de la cama, y empieza tirar pero mira por donde no puede, algo esta haciendo mal, se levanta y mira alrededor, y no ve nada , en fin eso no podía ser un impedimento, para acostarse con jorgito, decide de subirse a la cama, y mira por donde la cama es un poco estrecha. El medico solo la había dicho que tenia que aliviarle, pero la Fernanda quería un poco mas y era acostarse con el, pero poder iba a ser mas difícil de lo previsto, eso no era una cama, era una camilla, pero la daba igual, estaban los dos solos, desnudos, y la música a tope, ¿Quién podía impedir que hicieran el amor?, ¡¡dios!! Si esto era el sueño de toda mujer.

La Fernanda que esta subida en la cama, empieza a caricia a jorgito, este esta inconsciente, la Fernanda eso la pone mas cachonda, aquello erecto, como una estaca, muy rojo, y muy. Pero que muy dura, vamos que estaba apunto de estallar, la Fernanda ni se atrevía a tocarlo por si acaso explotaba, porque aquello era lo que parecía que iba a suceder.  Después de un rato, la Fernanda se sube encima de jorgito, pero se da cuenta que así no puede, trata de ponerse de rodillas, pero ve que así tampoco, ¡¡joder!!, que difícil, la Fernanda piensa, ¿y si le bajo al suelo?, no por que si no funciona no va a poder subirle, la Fernanda le abre las piernas a jorgito, y de pronto este te mueve, la Fernanda se le queda mirando y se queda parada, sin hacer nada, ¡¡joder!!, ¿a  que se despierta este y no puedo hacer nada?.

¡¡Ya esta!! Me subo encima de el, pero mirando hacia la puerta, la sujeto con la mano y ¡¡zas!! Ya es mió. La Fernanda se sube encima de jorgito se da la vuelta, pone las manos en las rodillas, levanta un poco ese culito, a punta, y justo cuando se va agachar, la cama se dobla, por el peso, y los dos al suelo, ¡¡joder!! Que golpe se dan, los dos desnudos, en el suelo, jorgito que no se despierta, la Fernanda sigue si probarlo, se esta poniendo nerviosa, sube el volumen un poco mas, la música  a tope, se sube encima de jorgito, le sujeta aquello con las manos, la Fernanda se abre de piernas, apunta, bien esta vez no puede fallar, toma impulso, cierra los ojos, aprieta fuerte, da un grito, ¡¡ya eres mió!!, y justo al decir ya eres mió, siente que alguien la da un fuerte golpe por la espalda , la agarra por los hombros, la Fernanda se eleva del suelo, mira para un lado y para el otro, ¡¡dos guardias jurados!!, ¡que pasa!, dice la Fernanda, el medico que pasa, contésteme ¿es usted, enfermera?.

 La Fernanda le mira y le dice que si, ¡¡mentira!!, yo la dije que le tenia que aliviar, es algo sencillo, pero lo que usted trata de hacer no es aliviarle, y no nos diga nada , que llevamos mas de quince minutos llamando ala puerta, y usted con los cascos puestos a todo volumen, yo no e echo nada, no nos pude engañar, lo hemos visto todo,  ¡¡mentira!!, le frita la Fernanda, la puerta estaba cerrada, y no han podido ver nada, ¿Qué no?, le dice el medico, miré usted hacia arriba, ¡¡joder no había techo, estaba lleno de médicos, lo de jorgito era para estudiarlo, tan solo tenia que darle un masaje, y con eso era suficiente, ¿pero que fue lo que usted me entendió?, la Fernanda mira de nuevo hacia arriba, y no puedo dejar de pensar que todo el mundo lo había visto todo, el medico seguía hablando, llevamos mas de quince minutos tratando de entrar en la habitación, pero tenia que cerrar la puerta con llave.

El medico se acerca de jorgito, y empieza a pasarle la mano por la espalda,  mire solo era esto, cuando aquello se empieza a encoger, aflojarse, la Fernanda llorando, viendo como se ponía a su tamaño normal, jorgito empieza a tener conciencia, abre los ojos, se pone de pie, mira a su alrededor, esta desnudo, mira a la Fernanda, al medico, a los guardias,   y pregunta a la Fernanda ¿hemos pagado la comida?, la Fernanda se echa a llorar, y le dice no jorgito, no hemos pagado la comida.

 Continuara, la proxima semana, feliz fin de semana

No hay comentarios: