martes, 5 de mayo de 2009

MISTER CUARENTON CAPITULO Nº 6



Estaba en mi casa era por la mañana y yo estaba destrozado, ¿por que me tenia que tocar a mi todas las mujeres raras?, o ¿es que todas son iguales?, dejo a mi mujer, y en quince días no e estado todavía con una mujer, claro sin pagar, por que yo soy de los que no pagan, un tio tan guapo e inteligente como yo ese seria el ultimo recurso, y mira que me e sentido tentado, son guapísimas, y no tengo por que hablar,¿o si?, no siempre se para hacer el amor, también se paga por hablar, por muy raro que esto suene, (me lo a contado un amigo mió), bueno visto lo visto e decidido tomarme la cosa mas tranquila, he llamado a una empresa para que me limpie la casa, me arregle la puerta, tengo que poner mi vida, en orden a partir de ahora iré, sobré seguro, no quiero que ninguna mujer sufra por no estar conmigo.

Siempre se ha ligado mejor los viernes, y hoy es viernes, para es son los refranes, viernes, viernetes camisa nueva y dos pol….., así que estaba en mi casa, era las ocho, de la noche, y mi plan era ir de cena y luego a una discoteca, a ligar, en la ciudad donde yo vivo, ¡¡joder!! Hay infinidad de discotecas, y un tio soltero, o separado, como yo, tenia que ser imposible que esta noche no ligase y por fin me pudiera ligar alguna chica. Pretendía salir de casa, y mira por donde, alguien me llama a la puerta, ¡¡coño!!, mi amigo paco, el tio mas ligon de la pandilla, el también es un ex, ellas se separan y dios nos junta a los tíos mas ligones, del barrio, jorgito, tio, me dice paco, vengo a por ti, me e enterado que no metes, ni la llave de la puerta, ¡joder paco!, que si no e metido es por que yo no e querido, ¿tienes algún plan para esta noche?, le pregunto yo.

Antes de que viniese paco, bueno tengo que decir que el lleva mas de dos años separado, y según cuenta en el barrio liga un montón, coño tendré que salir con el haber que pasa. Antes de que viniese el mi plan era ir a un buen restaurante, con mi traje, recién limpio de la tintorería, y una buena discoteca, una de esas donde van los famosos, hay si que se liga. Así que le pregunte y me dijo que no me preocupara, que el sabia a donde ir, lo que yo no entendía era que yo iba en traje y el con unos vaqueros, y una camiseta, me dijo que fuésemos en mi coche que el suyo lo tenia en el taller, y unos huevos, se lo había embargado el banco, eso me entere unos días mas tarde. Seguimos, os acordáis donde yo quería ir a cenar, jode estábamos en un lugar de donde no quisiera volverme a acordarme, un bar. Sin sillas, y no se le ocurre que pedir, un bocadillo de calamares, con un montón de grasa, y un pincho de tortillas y dos coca colas, ¡¡joder otra vez las coca colas!!

Paco ¿Por qué me as traído a un lugar como Este?, coño jorgito, esto es lo que ahora de moda, no me jodas paco, ¿comer calamares esta de moda?, mira me dice el tengo dos entradas para una discoteca, me la acaban de dar dos chavalas, y nos inventan a la segunda consumación, solo hay que tener un requisito, saber bailar, paco joder que tu sabes que yo soy el mejor en la pista, vale me vas convenciendo, solo espero que haya tías buenas, después de cenar un montón de grasa, nos fuimos a la discoteca, es si después de andar mas de treinta minutos, joder que nos perdimos, pero todo era por una causa, ¡¡estar con unas titis!!, por fin encontramos la discoteca, había dos pedazos de tías,¡coño! Que buenas estaban, la noche se estaba preparando como muy loca, pero que muy loca.

Eso si fuimos de los primeros, estaba la sala vacía, paco me dijo que mas tarde empezarían a llegar las chavalas, tan solo era la una de la noche. Después de dos cubatas, ya eran las dos, y la verdad es que éramos, tan solo diez tíos, ¡¡joder!!, una cuando tan grande y sin chavalas, ¿pero que era lo que yo había hecho?, le dije a paco que cinco minutos y me iba, cuando de pronto empezaron a entrar gente, mucha gente, paco grito ¡¡ya están aquí, y todas para nosotros solos!!, me que de blanco, y no precisamente de los dos cubatas, si empezaron a entrar chicas, por decir algo, la mas joven debería de tener, unos sesenta años, no es que yo este en contra de las personas mayores, pero joder que yo tengo cuarenta y pocos, paco daba saltos de alegría, yo le miraba y le preguntaba ¡¡paco, donde coño están las tías!!, el me miraba y me decía ¡¡hay las tienes!!, ¿esas?, no me jodas si son de la tercera edad.

No me lo podía creer, a paco le gustaban mayores, pero a mi no trate de salir de esa discoteca, o lo que coño fuese, pero no dejaba de entrar gente, fui a salir, pero un tio de dos metros me dijo que la salida estaba por el otro lado de la discoteca, para llevarle la contrario, trate de pasar por en medio de la pista y eso fue mi perdición, siete abuelas me rodearon, yo les decía que me dejasen pasar, paco se lo estaba pasando muy bien, cuando sentí que alguien me daba un pellizco en el culo, ¡¡joder con las abuelas!!,me di la vuelta, me pusieron un cubata en la mano, me agarraron por la cintura, igual que cuando te sujeta un pulpo, y joder, empezaron adarme vueltas, creo que era un merengue, me quitaron el cubata y mas vueltas, primero una y después otra, y otra y otra.

Yo ya estaba casi mareado, lo normal era cinco o cuatro para estar ya contento, pero me había tomado ya tres, la discoteca lleno de el inmerso, ¡¡coño eso era una excursión!!, me estaban metiendo mano por todas los lados, pero por fin vi la puerta de salida, le di u trago al cubata y me lo bebí de un tirón, enfile la salida y como cuando ves la salvación salí corriendo, dos abuelas, detrás de mi, no podían cogerme, eso seria mi perdición, subí las escaleras de dos en dos, ¿Quién dice que las personas de la tercera edad, no tienen fuerzas?, joder si yo las subía de dos en dos ellas de tres en tres, yo era su presa, cuando llegue al final de la escalera, fui abrir la puerta, y estaba cerrada, que horror, ¡¡cerrada!!, y las abuelas detrás de mi, quiere retroceder, pero ya era tarde, tenia a las dos abuelas enfrenté de mi, con esa sonrisa, peinadas de los años sesenta, los ojos pintados de azul cielo, los labios rojos, las uñas, muy largas, ¡¡dios!!, que me muero.

No eran dos, detrás tenían refuerzos, me cogieron por los brazos, eran unas cinco, me bajaron otra vez a la pista, me pusieron otro cubata, era el cuarto, otro merengue, mas vueltas, seguían metiéndome mano, paco, solo sabia reírse, ¿Cómo se lo podía estar pasando bien?, claro ahora lo entendía el no era como yo un tio guapo e inteligente. Quise dejarme llevar, total eran las tres u media de la madrugada, eran abuelas en diez o quince minutos seguro que ya se tenían que ir a tomar las pastillas, ¡¡y una mierda!! Eso pensaba yo, ¿que era lo que me pudiera suceder pero de lo que me acababa de suceder?, que nadie se ría de esto. Las abuelas empezaron a separarse de mi, me estaba haciendo un corro, todas alrededor mió, yo miraba a todos los lados,¿Qué me iba a suceder?, le di otro trago a ese cubata, una de ellas me lo quito, y de pronto se apagaron todas las luces, un foco me iluminaba a mi solo, y de pronto otro foco, estaba iluminado, en medio de la pista, y por arte de magia, ¡¡mierda!!, la abuela, del hipermercado, se me acerca me agarra por el culo, se me arrima y me dice, esta noche seras mió, acerco sus labios a los míos y ¡¡¡me beso!!!, ¡¡¡DIOS!!!, que alguien me de otro cubata.

Continuara

No hay comentarios: