domingo, 10 de mayo de 2009

SI ME MIRAS TE ARREO



¿Qué es un tio?, algo desechabre, e inútil, me llamo Fernanda, y soy soltera, y lo seguiré siendo asta que me muera, ¿para que coño quiero yo a un tio?, ¿para que?, ¿Qué me aporta en mi vida un tio?, yo soy una mujer independiente, tuve la suerte de ser hija única, mis padres tenían dos pisos, y claro para que me fuese de casa, me regalaron una, me fui a los treinta años, vamos me echaron,,pero hoy no me arrepiento, termine mis estudios básicos, la verdad es que estudiar no me gustaba nada de nada, trabajo en una empresa de limpieza, y con el sueldo que tengo, con ello vivo muy bien, vamos que vivo al  día, una de las ventajas, de vivir sola es que como no tengo que dejar herencia, me ,lo gasto todo para mi. Quiero que sepáis que tengo la suficiente experiencia para contar todo lo que voy a contar, y quiero compartir con todas vosotras, que veo que sois muchas, por que mira que si el jilipollas de jorgito, a tenido éxito, es solo por eso, por lo tonto que es.

¿los tíos de que van?, se piensan que son muy listos, peo se la damos una de tras de otra, y vuelven a nosotras con las orejas agachadas, y el rabo entre los pies ( se me parte el clítoris de la risa que me entra), nos piden ¡¡¡perdon!!!pero que calzonazos son, voy a contar varios casos  que a mi me han sucedido, serán unos cinco capítulos mas o menos, no quiero se pesada, sobre todo por ellos, que tiene el cerebro, mas corto, que la cremallera de mis bragas. Quiero decir una cosa si algún tio se siente ofendido que se joda, aquí la que esta escribiendo la historia soy yo, si quieres me podéis dejar alguna pregunta, o vuestra opinión, en el foro de este blog, os contestare cuando me salga de hay, y si veis que soy muy borde, pues os pirais a otro blog, que seguramente allí habla alguna que os guste mas que yo. El martes empezare a escribir, pero vamos podéis empezar a calentar dejando vuestra opinión, en el foro, me imagino que tendréis la suficiente inteligencia para saber como se escribe hay, cosa que no me extrañaría que no supierais, inútiles, que sois unos inútiles, veis una minifalda, y os quedáis jilipollas. 

Firma la Fernanda

1 comentario:

Diamante de sangre dijo...

Hola Fernanda!!! un placer leer tu entrada, jajaja, la verdad que tienes razón, pero por ejemplo yo soy distinta, yo sola hno se vivir, necesito el amor, la chispa que me da estar enamorada, eso me da vida.
He vivido mucho tiempo separada, tienes razón que la mayoría son unos inútiles, creídos, tontos, todos los calificativos que se te puedan ocurrir, pero sin embargo son mi complemento y no todos son como jorgito, te lo aseguro.
Yo después de vagar por la vida, conociendo unas cuantas relaciones que todas acabaron por que yo dentro de vivir en pareja y necesitar una compañía, no quiero que nadie controle mi vida, solo que la comparta y eso no es fácil de conseguir, sin embargo hoy en día tengo una pareja que es especial, bueno no solo está el mérito en él, yo he aprendido mucho también con los pasos de los años y se que no se debe de manipular a nadie ni él a ti ni tu a él, aceptarse tal y como somos.
Me ha encantado leerte.
Un beso
Un saludito para ti Pepe, tienes buena gente en tu blog