sábado, 6 de junio de 2009

COMFIANZA, DESCONFIANZA



Cuando alguien en el que has depositado tu confianza te defrauda, te entra un desánimo y un bajón que no se puede explicar, no es sólo por el echo de ser traicionado (que también) si no por un sentimiento de fracaso y de tristeza que te inunda el alma, fracaso por haber puesto tu amistad y confianza en alguien que no la merecía y que no la valoraba y tristeza porque de golpe no puedes dejar de querer a esa persona, sabes que debes hacerlo,pero no puedes,  también sabes y tienes claro que aunque trataras de pasar página y olvidarlo, ya nada volvería a ser lo mismo, siempre quedaría poso ,en la amistad como en el amor segundas partes nunca fueron buenas, y si te lo ha hecho una vez volverá hacértelo otra.

Si alguna vez os ha pasado sabéis de lo que estoy hablando ,en mí cabeza no cabe que alguien al que tu crees tu amigo,crees que te conoce ,crees que te aprecia ,sea capaz en un momento determinado de ofenderte y de ofender a los que de verdad te quieren haciendo comentarios ,dañinos, mal intencionados, e irrespetuosos,y se me ocurren dos cosas :Una que no te conoce en absoluto y no merece la pena que sufras por ello y dos que es tan necio y torpe que confunde lo que es simpatía,cariño y amistad con otras cosas, debido a que tiene una mente estrecha, sucia y mal pensada.

Como habréis comprobado a medida que avanza el comentario ,los sentimientos también van cambiando ,lo que empieza con un sentimiento de fracaso y tristeza,pasa por ciertos tintes de rabia y termina con la aceptación, eso es un síntoma de recuperación. Este tipo de situaciones no se dan mucho(afortunadamente)pero cuando lo hacen, no puedes evitar sentirte mal ,pero a la vez también valoras más si cabe a los verdaderos amigos, a los que están ahí siempre y no sólo cuando el jajaja, y te sientes afortunada por formar parte de su vida y por que ellos formen parte de la tuya.

Desde este rincón quiero daros las gracias, por permitir que exprese lo que siento,( sin que sepáis quien soy) y por que sé que detrás de esta pantalla ,hay alguien que me está escuchando, que es lo que yo en estos momentos necesito.
 
Besos para todos. 

AUTOR ANÓNIMO.

1 comentario:

pitusa38 dijo...

Hola Anonimo!! ser fuertes es esto, saber aguantar lo que nos venga aún desde la desesperación, te sientes mal, pero sigues, tu eres fuerte tan solo con escribirlo aquí.
La verdad debemos dar a gracias a Pepe que nos lo permite, es importante tantas veces hacer algo así.
Yo se cual es el snetimiento de fracaso, lo he vivido demasiadas veces, pero aún así sigo apostando que hay muchas personas que se merecen que siga confiando.
Espero que te unas a este grupo, en Frente al espejo, Pepe te explicará, será un placer ser tu amiga.
Un besazo para ti y otro para Pepe