martes, 16 de junio de 2009

LIBERTAD TEMEROSA CAPITULO 7º



Tenia que salir de allí, como fuese, una cosa tenia clara y era que me estaban buscando a m, pero no sabían como era, y eso me daba una pequeña ventaja, tan solo tenia que tener cuidado de que no me descubriesen que yo no era ni medico ni enfermero. Una vez estando entre los soldados el que venia conmigo me dijo que hiciese lo que pudiese, yo me agache  como si supiera lo que tenia que hacer, lo primero le tome el pulso, mire al soldado y este cuando me vio que ya estaba con el, alguien le lamo y justo en ese momento empezaron a llegar médicos, enfermeras, una enfermera se me acerco, me miro un poco extrañada, yo le dije que era lo que me miraba, ella miro al herido ,y sin decir nada, se puso a tomarle el pulso también yo le dije que se quedara hay que llamaría a otro medico.

Me levante y pude ver la salida, estaba todo tan confuso y tenia que aprovecharme de la situación, o me escapaba ahora o ya no tendría mas oportunidades. Según iba caminando hacia la puerta, el instinto me hizo que mirase hacia atrás, y como teniendo un sexto sentido, pude ver como la enfermera halaba de pie con un medico, y señalando hacia donde estaba yo, este llamo aun militar, yo aceleré los pasos, tan solo me quedaba tres metros, cuando este militar llamo a varios soldados y empezaron a venir hacia mi. Estaba en la puerta, esta estaba cerrada, mire hacia un lado y hacia otros, estaba muy agobiado, por la situación, los militares venias corriendo hacia mi, vi una especie de puerta, trate de abrirla pero no podía, me di cuenta que estaba empujando hacia fuera y la puerta se abría hacia dentro, la agarre con fuerza, tire de ella, se abrió, mire hacia atrás, los militares a tan solo unos metros y me dieron el alto.

Una vez en la calle, me di cuenta que estaba en el centro de una ciudad, la plaza era muy conocida, por que un equipo de fútbol, celebraba allí, cuando ganaba un titulo, mire de nuevo hacia la puerta de el cuartel, y vi que los militares no salían a la calle, ha un siendo, muy tarde , había mucha gente paseando, seguramente era viernes o sábado, ya que para ser un día normal de la semana había, repito mucha gente. No sabia donde ir, a mi casa no me podía presentar, tenia el rostro de otra persona, mi familia me habían hecho el funeral, estaba en un pequeño lió, cuando de nuevo mire hacia atrás, y vi salir a cuatro hombres, altos, con traje oscuro, iban igual de vestidos que los que me habían estado visitando en el hospital.

Empezaron a seguirme, de una cosa me di cuenta enseguida y me tenía que aprovechar de ello, y era que no les interesaban que yo liase ningún escándalo, ya que vendría la policía y  tendríamos que dar explicaciones, por otro lado si me detenían seguramente me tomarían por un loco, sin documentación y sin nombre por que una cosa era cierta, y es que no sabia como se llamaba la persona que yo ahora tenia su rostro. Ellos empezaron a aumentar sus pasos, al igual que hice, no sabia donde meterme, cuando , vi una puerta abierta, parecía la de un hotel, era una puerta de servicio, quería despistar a los que me seguían, y una cosa tenia claro y era que tenia que dejar la calle.

Una vez en el hospital, me introduje en una habitación, había ropaje las personas del servicio, y decidí que tenia que cambiar de ropa, me puse una especie de mono, seguramente pertenecía a algún miembro de mantenimiento, nada mas ponerme la ropa, entro un señor, yo no sabia que decir, el se me acerca y me dice, ¿eres la persona, que han mandado para hoy?, yo me le que de mirando y le dije que si, sin saber para que era, el me dijo, toma esta tarjeta , y sube inmediatamente a la séptima planta, allí te están esperando, ¡séptima planta!, con el vértigo que yo tenia.

Salí al hot de el hotel, y justo cuando estaba llegando, alguien me agarro por la espalda, y me dijo no me mires, y sigueme,  ¿A dónde piensas que vas?, y sin decir nada me metieron en una habitación, tan solo había una pequeña luz, mis piernas empezaron a temblar, todo tenia un fin y este era el mió.

Continuara


No hay comentarios: