miércoles, 17 de junio de 2009

LIBERTAD TEMEROSA capitulo 8


Estábamos en esa habitación, me di la vuelta esperando lo peor, cuando vi a un señor bajito, le mire y le dije que era lo que quería, el me miro y me dijo, ¿tu eres nuevo?, no sabes que las que estamos trabajando aquí, no podemos ir por  el hot, hay una escalera de servicio, acompáñame, salimos los dos de la habitación, y nos fuimos, por un pasillo, no antes por mi iniciativa de la supervivencia, mire hacia atrás, y justo en medio del salón de entrada, estaban dos de los hombres que me seguían, y la casualidad hizo que uno de ellos mirase a la vez que yo, creo que no llego a reconocerme,  yo baje la mirada al suelo, para evitar un contacto visual.

Seguíamos caminando por el pasillo, pude ver al final, un letrero que ponía solo servido hotel,  abrimos la puerta, y el hombre me indico por donde tenia que subir, era u n ascensor un poco viejo, como cambia un hotel cuando es para el servicio, que cuando son para los clientes, la imagen es muy distinta, quizás como en todos los trabajos. Ese hombre se marcho, tenia que subir a la planta siete, y no sabia para que subía, cuando escuche como alguien hablaba  con una voz un poco alta, no pude evitar de abrir un poco la puerta, por donde nosotros habíamos entrado, y el susto fue enorme, dos de los hombres que me seguían, estaban hablando con ese hombre bajito, les estaba diciendo que por allí no podían subir, que era una zona restringida, solo para personal del hospital, cerré la puerta, me monte en el ascensor y pulse el numero siete.

Empecé a subir, tan solo quedaba dos pisos, no sabia si pararlo o seguir, no podía levantar mas sospechas, la puerta del ascensor se abrió, y sin darme tiempo ni a salir, un hombre me dijo que me diera prisa, que un cliente te había quedado encerrado, en su habitación, en el cuarto de baño y no respondía, nos había llamado su mujer, y estaba muy nerviosa. Yo le seguía y me pregunte que ¿por que en vez de llamar aun cerrajero, no llamaron a la policía?, nada mas llegar comprendí que no era su mujer, era una chica no mas de treinta años, el me miro, y entendí muy rápido con su mirada, que lo único que tenia que hacer era abrir la puerta, recordé una vez que mi hija se que do encerrada en el cuarto de baño, la cerradura era igual, lo único que tenia que hacer era introducir algo fino por un na agujero y presionar hacia la derecha.


Una vez que abrí la puerta el que estaba conmigo me dijo que me saliera de la habitación, di un paso hacia a tras, pero no pude evitar ver quien era esa persona y su rostro me recordó a una persona famosa, la chica estaba semi desnuda en la cama y llorando, el salio corriendo, de la habitación y se fue a llamar por teléfono, dijo algo de máxima discreción, el se dio cuenta de que todavía estaba allí, y de un grito me dijo que abandonase la habitación, la verdad es que yo allí no pintaba nada, y lo único que tenia que hacer era abandonar el hotel, justo al salir de la habitación, en el pasillo había una pequeña mesa, y encima de ella una cartera, medio abierta, mire hacia atrás y pude comprobar que nadie me miraba, la tome y me la guarde, esperando que hubiese algo de dinero, salí de  la habitación, y pude comprobar que había mucho dinero, y de nuevo una foto de esa persona, y me di cuenta  de quien era, y comprendí los nervios de ese empleado del hotel.


Alguien subía por el ascensor, de servicio, así que espere a que el ascensor estuviese, solo podía bajar por allí, era el lugar mas seguro, ya que los hombres que me seguían no podían subir por allí, pero tuve un presentimiento y me aparte de la puerta , me retire a un lugar un poco mas oscuro, se abrieron las puertas, de el salio una mujer con una fregona, fui a salir para tomar el ascensor, cuado de el salieron los dos hombres, me quede helado, ¿Cómo habían podido subir?, la mujer de la limpieza les indico que la avería estaba en la habitación de el fondo, justo la habitación donde yo había estado ¿Qué significaba todo eso? Estaban apunto de llegar, cuando el hombre que me echo de la habitación salio de la misma, y mirando hacia donde yo estaba, y por donde los hombres iban , este les dijo que quien eran, uno de los hombres que me seguían le pregunto que si me han habían visto, mientras el otro entro en la habitación, el que estaba en ella les dijo que no podían pasar, y nada mas decir esto, saco una pistola, con silenciador y le dio un tiro, cayendo al suelo muerto, la chica que estaba en la habitación dio un grito enorme, la mujer del ascensor salio corriendo escaleras abajo, se escucho  un grito, un detonación, y un silencio.

Tenia que tomar una decisión muy rápida, ¡habían matado a dos personas!, que ni tan siguieran sabían de ellas,  el ascensor no lo podía tomar, bajar las escaleras era muy arriesgado, ¿Qué podía hacer?, vi una puerta, no sabia a donde me podía llevar, pero era la única solución que tenían ese momento los dos estaban mirando, en la habitación, cuando decidí salir, tan solo me separaban tres metros de esa puerta. Salí corriendo para abrirla, intente abrirla pero no podía, un de ellos salio en ese momento, y dándome un grito de que me detuviese. La puerta no sed abría, ¡¡coño!! Otra vez estaba intentado abrirla al revés, tire hacia mi, ellos salieron corriendo para alcanzarme, empecé a subir una escaleras, de dos en dos, llegue a otra puerta la abrí. Los hombres de tras de mi, ¡¡estaba en la azotea, del hotel!! Mire hacia un lado, hacia otro, buscando desesperadamente una salida, ¿una salid aun un octavo piso?, los hombres entraron, me escondí detrás de un muro, ahora si había llegado mi fin, no tenia escapatoria.

Continuara.


No hay comentarios: