jueves, 27 de agosto de 2009

CUANDO LAS GOLONDRINAS HABLEN DE MI, un comentario mio


El próximo lunes podréis leer el ultimo capitulo de mi ultima historia, “CUANDO LAS GOLONDRINAS HABLEN DE MI” como os comente ayer, e reducido los últimos cuatro capítulos a dos, ya que esta historia a podido, conmigo. He recibido amenazas, por parte de su mujer, todo lo puse en manos de mi abogado, un contrato de privaticidad, es un contrato que hay que respetar, en esta historia e respetado la decisión de una persona, y es contar su historia, el final puede ser que sea surrealista, pero es como me a llegado a mi, y no pienso cambiar nada. Julia no a vuelto hacer ningún comentario de esta historia, por que, ella recibió una copia, de la misma, fue un trato a tres bandas, julia, la persona que controla los escritos, y yo.

Yo no voy a entrar si lo que hizo marcos esta bien o no, solo me e limitado a escribir, lo que el me mando, hice algunos cambios, ya que se me estaba permitido hacerlo, siempre, y repito, bajo un control, quizás alguien piense que todo esto no es real, yo no voy a discutirlo, ni tan poco lo voy a poner en duda, si lo es o no, puede que marcos, no exista, o puede que si, o puede que todo esto sea la ilusión, de un pensamiento de lo que pudiera suceder, en un caso extremo, no juzguemos, si no hemos sido juzgado, esto es muy importante.

Como un sueño, siempre al despertar, la fantasía, desaparece, y todo vuelve a la realidad, marcos nos a tratado de enseñar, lo mas bonito de el, su interior, un interior que tenia perdido, o quizás no sabia que lo tenia, o mejor dicho, no sabemos que lo tenemos, y solo en los casos extremos, queremos encontrarlo, y que mejor que hacerlo, que buscarlo, en nuestra soledad, en nuestro silencio, por que es hay donde hay que buscar, muy dentro de nosotros. Marcos tubo miedo pero realmente ¿a que tubo miedo marcos?, ¿somos capaces de decidir que haríamos, en una situación parecida?, yo no, no se vosotros, marcos ve a su mujer con otro, esa situación marco, el después, que esto no se olvide.

¿Quién de nosotros nos hemos enfrentado la muerte o la hemos tenido muy de cerca?, en la vida, lo único cierto, son tus pensamientos, el resto, solo es virtual, no digo que sea mentira, ni falso, no eso no, solo digo que puedes confiar en las personas, pero ¿realmente lo que nos dicen es cierto?, bueno esa reflexión hacerla vosotros.

El próximo lunes no dejéis de entrar en el blog, lo e decidido así, por que el final es tremendo, y muy emotivo, solo quiero deciros que yo me emocione al leerlo, y por eso lo dejo para el lunes 31/7, asta entonces feliz fin de semana.

No hay comentarios: