domingo, 16 de agosto de 2009

CUANDO LAS GOLONDRINAS HABLEN DE MI, prologo

Esta historia la tengo desde hace mas de tres meses, me la envió una persona que solo me dijo que la publicase, en la segunda quincena de agosto del 2009, y así lo voy hacer, ese es su deseo, o era su deseo. A continuación voy a poner unas palabras suyas tal cual me las envió, pero antes quiero decir yo una cosa, que nadie trate de averiguar quien es esta persona, por que así el lo desea, que nadie trate de averiguarlo, por que puede suponer la suspensión, de la propia historia, yo que se lo e prometido.

“en la vida, todo, pasa por un motivo, nada es causal, nadie puede luchar contra su propio destino, ha veces nos equivocamos, pero ya es tarde para reaccionar, solo queda salir de la situación, ¿la familia?, bonita palabra, es cierto una cosa y es tu apoyo en tus momentos difíciles, pero ¿y luego?, ¿luego que?, la vida continua, sin mas, y la verdad es así como tiene que ser, un día te levantas, y piensas, ¿hice bien? Y te dices ¿Cómo saberlo?, si no lo puedes averiguar, y así se queda todo, sea, lo que sea, y la vida sigue, asta que un día, vas paseando y ves algo que te llama la atención, y ves unas golondrinas, apoyadas en una lapida de un cementerio, y te preguntas, ¿con quien hablan las golondrinas?

Un día me metí en Internet, para averiguar una cosa, y de pronto vi el blog de jose&elena y me llamo la atención de cómo escribía sus historias, y e decidido que el cuente la mía, estamos en mayo, del 2009, y le pedido, dos cosas, una que jamás revele mi dirección de correo y dos que la publique en la segunda quincena de agosto. Quiero que el titulo sea “CUANDO LAS GOLONDRINAS HABLEN DE MI”.
No pretendo que os guste esta historia, solo quiero que sepáis entenderla, esa es mi única intención, y que sepáis perdonarme, no quiero pedir perdón, solo si vosotros me lo dais, así lo aceptare, si no fuese así también sabré entenderlo, quizás sea egoísta, pero es mi vida, quizás podamos entra en algún debate, en el libro de firmas de pepe, no lo se si podré hacerlo, si yo no pudiese, e mandado una carta una persona que lo haga por mi, solo si los lectores de esta historia así lo desea”.

El lunes por la noche publicare el primer capitulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo para escribir la historia,seguro que es buena ,como todas las que escribes.besitos

luna dijo...

Uummmm, intrigadita estoy!!!

asi que.... a esperar el primer capitulo!!!

Saluditos