martes, 1 de septiembre de 2009

blog jose&elena, red social frente al espejo ¿PROPIETARIOS O INQUILINOS?

RED SOCIAL FRENTE AL ESTEJO

El sistema financiero-económico esta cambiando, y el futuro es incierto, la situación laboral, cada día es mas preocupante, y la sensación que dan nuestros políticos, incluyo a la oposición, es que vamos a la deriva, yo no me imagino teniendo setenta años y trabajando, ¿es que nos quieren exprimir asta que ya no podamos mas?, asta hace poco, los que tenemos un trabajo “fijo”, podíamos decir, mi trabajo es seguro, y no es cierto, los empresarios, se ha sacado de la manga los “ERES”, con el consentimiento de los sindicatos, ¿Cuándo fue la ultima vez que los sindicatos, salieron a la calle por estos despidos?.

Ser propietario, cada vez es mas difícil, una manera de incentivar el alquiler, seria dos cosas bajo mi punto de vista, la primera que se pueda desgravar el 100%, de alquiler, y alquileres sin propietarios, que los gobiernos gestionen el 100% de estas viviendas, quizás esta sea una medida de izquierdas, pero la vivienda no tiene colores, a la hora de alquilar, no existen tendencias, nos beneficiamos todos, y a la vez mas recaudación, me gustaría que en las próximas elecciones algun partido político propusiera esta opción.

Voy a poner en la red social un foro de discusión, sobre este tema, ¿propietarios, o inquilinos?, pienso que este tema puede ser interesante, donde cada uno de nosotros podamos aportar ideas y sobre todo aprender de los comentarios de los demás.
este foro sera publicado dentro de la red social, FRENTE AL ESPEJO
para mayor informacion renacerpupas@gmail.com

No hay comentarios: