martes, 1 de septiembre de 2009

Blog jose&elena red social frente al espejo ¿jóvenes empresarios?


En España, en menos de un año, hay mas de un millón, doscientas mil personas en el paro mas, la curva del desempleo a crecido, como nunca, ante la pasividad, de los agentes sindicales, quizás en apoyo de un gobierno de “izquierdas”, yo soy apolítico, es decir no me interesa la política, me interesa el bien de las personas, y aportar mis ideas, y saber vuestra opinión, es decir o nos comprometemos, con las personas, o nos quedamos quietos, es decir “se políticamente correctos”.

¿De que forma motiva este gobierno a los jóvenes que buscan su primer empleo?, ¿Dónde están las soluciones a estas personas que buscan su primer empleo?, voy a preparar un foro de discusión, en mi red social FRENTE AL ESPEJO, sobre este tema, y yo me pregunto, ¿podría ser una salida, ser un pequeño empresario, de servicios generales?,me explico, pequeños autónomos, personas formadas, en el INEM, con titulacion, sin costes ninguno, camareros, fontaneros, panaderos, comerciales, en definitiva oficios cualificados, es decir, ¿los taxistas, no tienen, una tarifa?, pues algo así, que estuviese regulado, unas tarifas reguladas, una empresa necesita un camarero cualificado, es decir con su titulo, de formación, a esa persona se la contrata, cobra por sus servicios,, y el único acuerdo entre empresa y persona cualificada, seria la tarificacion de sus servicios.

Si quieres participar en este foro, tienes que ser miembro de la red social, FRENTE AL ESPEJO.


Para mayor información mi correo es:
renacerpupas@gmail.com

No hay comentarios: