viernes, 4 de septiembre de 2009

blog jose&elena red social frente al espejo PERDON POR SER DE IZQUIERDAS, ¿O, DE DERECHAS?

Donde esta la duquesa de alba, perdón, hoy no toca sociedad, ESPAÑA esta en guerra, por que me pregunto yo si soldados españoles, están combatiendo, ¿España, esta en guerra?, no sabemos sin han matado a talibanes o a delincuentes comunes, por cierto ¿Qué es un delincuente común?, ¿puede ser un delincuente sin raza?, bueno seguramente no pasara nada, la oposición dice que la ministra Chacón, comparezca, en el senado, pero no dice que las tropas de en misión de paz, vuelvan, en fin esto es la política, que alguien le diga a rita barbera, que por favor devuelva los bolsos, gracias.

Rajoy, pide que haya mas controles en las redes sociales, y yo me pregunto, ¿por que no se hace el de una?, yo le invito a la mía, o mejor , quitemos todo el mundo Internet de casa, así nuestros hijos no tendrán acceso a Internet, Rajoy, amigo mío, tendrán que ser los padre, quizás que les informen mas a sus hijos, o también te vas a meter como tenemos que educar a nuestros hijos, de verdad, quiero hacerte una pregunta, ¿y como es el?, ¿a que dedica el tiempo libre?, con perdón para perales. Yo no hablo de la gripe A.

Por que esta mujer no se quedara callada, me refiero a esperanza Aguirre, pobre gallardon, nuestro amigo albertito dice que si Madrid, no es nominada, el no dimite, a continuación la esperancita, dice Madrid va a ser nominada, pues eso alberto, la hemos cagao, pero eso si tu gallardon, no dejes de insistir, y por supuesto tu no dimitas, coño ¿hasta cuando piensas ser alcalde?, quiero hacer una mención al ex concejal de Madrid, Pedro Ortiz, que el tio dice “Madrid necesita visión de futuro”, próximo príncipe de Asturias , a la frase mas absurda, Madrid lo que necesita es que ¡¡por Dios que terminen las obras!!.

Lo voy a decir bajito, creo que EEUU, esta dando un cambio en lo del cambio climático, después de jodernos a todos, ahora se da cuenta y dice que los polos se derriten, esperemos que el presidente de izquierdas de los estados unidos de América el señor Obama, apague todas las energías contaminantes, de su país que en la próxima reunión que va a ser en diciembre, sus palabras sean hechos, coño que serio me e puesto yo con esto del cambio climático.

Quiero dar las gracias a Elena Salgado, por no subirme los impuestos, eso a dicho ella. “los ricos no harán esfuerzo fiscal”, a esto si que se le llama una política de derechas, o ¿es de izquierdas? , si es que yo mismo me lió, yo ya no se si soy de izquierdas, o, de derechas. Noticias del motor, y esto no es un chiste “toyota, prepara coches listos, para carreteras inteligentes”, y yo continuo con la frase, para conductores tontos, no te jode. Bueno y para despedirme asta el lunes, os recomiendo que vayáis al cine este fin de semana, y si es posible ver una española, no americana, que luego te animas, te haces mercenario, y te lías a golpes con tu vecino extranjero.

red social frente al espejo:

http://frentealespejo.ning.com/profile/joserodriguezgutierrez


No hay comentarios: