viernes, 4 de septiembre de 2009

blog jose&elena ELLA ESTA YO ESTOY capitulo 3º


Esa noche dormí fantásticamente, me levante, como todos los días, me fui a la ducha, me puse a desayunar, la verdad, como cada día, entro inma a la cocina, se sentó y me dijo, sebas, no se como puedes  desayunar, con lo mala que estoy yo, y ya sabes, no la deje de terminar, cuando me metí en la boca, dos magdalenas, si inma, cariño, pero yo he pensado, que si comía algo séme pasaría, ella creo yo se lo creyó. ¿as llamado al trabajo, para decirle que hoy no vas?, casi me atraganto, ¿por qué no voy a trabajar hoy?, la pregunte yo, tenemos que ir al medico, que nos vea, para ver que nos pasa, es mejor que vallamos los dos así nos pueden ver.

Llame al trabajo, diciéndole que tenia alguna décimas de fiebre, y que iría, un poco mas tarde, ya que iba al medico, íbamos a salir de casa, nos montamos en el ascensor, y veo que inma, me mira un poco así, yo la pregunto, ¿inma que me miras?, no se, me dice no veo que estés engordando, ¿engordando?, si cariño, recuerda que estamos de un mes y medio, y ya se nos debe de notar un poco, por cierto, tenemos que ir a comprarnos, ropa de premamá, y de prepapa, nos montamos en el coche, y solo podía pensar, sebas, no preguntes, mejor no preguntes, que quiso decir con eso de prepapa.

Llegamos al ginecólogo, la enfermera ya nos estaba esperando, nos dijo que nos sentásemos, era una clínica privada, de un seguro que se hizo antes de que nos casemos, en eso inma, era muy precavida, pero que muy precavida, lo que voy a contar a continuación, no tiene desperdicio. El doctor, sale y nos dice que ya podemos pasar, nos tiende la mano, nos invita a sentarnos, mira a inma, y le pregunta que le pasa, ella, le miar y le dice mejor doctor, que nos pasa, a los dos, el me mira, yo le miro, miro a inma, inma, me mira, miar al doctor, y el se vuelve a dirigir a ella,  y le pregunta ¿están los dos embarazados?, mejor que no la hubiese echo, claro que estamos los dos embarazados, le dijo inma, es mas los dos tenemos los mismos síntomas, estamos revueltos, y queremos que nos mire, eso no va a poder ser, le dijo el doctor, ¿Cómo que no?, mire el seguro, solo esta a su nombre, eso, es imposible, el día que yo hice el seguro, le dije al comercial, quiero que incluya a mi marido, en el seguro, por si es el que se queda, embarazado.

Después de unos veinte minutos de discusión, les hizo traer el contrato, y ¡¡joder!!, estaba puesto en el contrato, le hizo al comercial del seguro, que me incluyera a mi, ¡¡inma lo tenia todo previsto!!. Bien señora, que quiere que le haga a su marido, yo no sabia que decir, pues muy sencillo, que le reconozca, bueno dicho y echo, me dijo que me desnudara, y que me pusiera una bata, ¡no podía ser!, esto estaba llegando a un extremo, eso pensé yo, me tumbe en una camilla, y ya lo mas surrealista, fue cuando el medico, me pregunta, ¿de cuantas semanas estas?, no sabia que contestarle, rápidamente inma le dijo de seis semanas,  y además, esta muy revuelto, y los síntomas que tiene, es angustia, y no tiene ganas de comer nada, nos quedamos los dos sin saber que decir, el me miro y yo le dije, eso mismo doctor, eso mimo, el me toca la barriga, me dice que saque la lengua, todo esto mi mujer mirándolo, como lo hacia, y sobre todo que es lo que hacia, no veo nada anormal, me dice, mejor dicho nos dice, ¿nada anormal?

Me dice que me vista, y se me pone a decir que todo es normal, que en los primeros, meses de embarazo, las nauseas, son normales, que no me tome nada, y que tenga un poco de paciencia, bueno mejor que me tomase alguna infusión, pero que si seguía, teniendo síntomas, que volviese, el se puso a escribir, un pequeño informe, el me mira y me pregunta que si deseo algo mas, yo le miro, y le digo, yo no pero inma si, ella es la que tiene, también los mismos síntomas,  sin mas, inma se levanta, y nos dice, ¡¡no a mi no hace falta que me mires!!, ¡¡coño!!, eso no lo dije, inma tu también estas revuelta, la dije yo, si pero como yo estoy como tu, me tomo lo mismo y ya esta, no me lo podía creer, inma estaba embarazada, y era a mi  a quien habían reconocido. Salimos de la clínica, el medico, se quedo, sin decir nada. una vez en la calle, me dice inma, como tenemos tiempo, ¿Qué te parece si vamos a ver algo de ropa?, yo la dije que tenia que ir al trabajo, ella se para, en medio de la acera, la gente pasaba por nuestra derecha e izquierda, se planta y de un grito, me dice, ¿sebas es mas importante tu hijo, o tu trabajo?, me acerque a ella, levante la mano, llame a un taxi, nos montamos en el y la dije, mi hijo, cariño mi hijo es mas importante.

Contiunara 

No hay comentarios: