jueves, 10 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO


Señor presidente , José Luis Rodriguez Zapatero, ¿es cierto que usted va a subir los impuestos?, menuda política económica, de izquierdas, ya me veo haciendo horas extras, para poder pagárselos,¡coño!, usted me da 400 euros, y ahora me los quita, ¿cuando se va a poner de acuerdo?, eso si suelta lo de la subida de impuestos indirectos, y a continuación se pira a Italia, con Belusconi, un señor que un día dijo, que usted, tenia un gobierno rosa, vamos que casi llego a decir, que Belén Esteban era la ministra de asuntos exteriores. No quiero pasar por alto, la gripe A acojo-nado, estoy acojo-nado, y eso que yo no voy al colegio, me refiero a lo que a dicho la ministra, " no intercambiar los lapiceros", ya no pudo robar mas bolis a mis compañeros, una cosa que no entiendo señora ministra, si en el colegio hay que identificar a una persona como "responsable de la gripe A ", pues digo yo, si ya lo tenemos identificado, ¡coño! vayamos a por el, le damos una paliza, y se acabo la gripe A. 

" Yo prohibiria que estas cosas se hicieran en la calle", esta frase es del presidente del partido de la oposicion Sr. Rajoy, refiriéndose a que las prostitutas, hacen el "amor", en la calle con sus clientes, señor Rajoy, ¿por que no propone usted, una ley, donde se regule la prostitución, y se reconozca, como una profesión placer individual?. Cambiando de tema, yo ha veces, por mucho que lea una noticia, y mira que la leo varias veces, no llego a entenderlas, y es la siguiente. " las bandas neonazis, serán perseguidas por la fiscalía de la audiencia" ¿quiere decirme señor fiscal que hasta ahora no han sido perseguidos?, parece ser que ahora están resurgiendo, estas bandas, y se teme que lleguen mas lejos, pero que casualidad, esta noticia,es de tan solo unos días de levantamiento de puños, y no digo yo que dios me libre que tengan algo que ver, pero a rió revuelto, ganancias de pescadores, tenemos que tener cuidado, cuando hacemos o decimos, los primeros que tienen que dar ejemplo son los políticos.

"La nasa no tiene dinero, para viajar a la luna y a Marte" me imagino a Gila, diciendo, ¿es la casa blanca?, le llamo, por que hoy no puedo ir a la luna, si a la luna, no tengo bono transporte, estos americanos siempre igual, nosotros tenemos a Julio Iglesias, el dice "de cintura para arriba, soy judío". bien julio ¿y de cintura para abajo?, si es que por mucho dinero que tengan, no se les entiende. Belén esteban se separa, y decide ir a barcelona a operarse de la nariz, ves por mucho que yo quiera entender a los famosillos, una persona cuando se separa, esta triste, no esta gente se van y se operan de algo, ¿o es que Belén Esteban se a separado por no tener olfato?, y para terminar hoy, por ser mi primer día, no quiero dejar pasar una noticia, y es que tenemos que crear un fondo solidario, para Julian Muñoz, el juez del caso malaria, le a embargado la nomina que Julian, tiene como director general, del chiringuito de la playa, y que la deuda que tiene reconocida asciende a un millón de euros, y digo yo, ¿en vez de ser director general del chiringuito, por que no se hace alcalde de marbella?, seguramente le iría mejor.

pepe rodriguez

podras, opinar sobre lo que as leido en mi pagina,solo tienes que pinchar aqui

No hay comentarios: