viernes, 11 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO

Solo voy a dedicar un minuto al caudillo Chavez usted no puede venir aquí, y decir que quiere hablar de igualdad, le recuerdo señor Chavez, que España es un país democrático, donde lo principal,es la libertad de expresión, cosa que en su país no la hay. en su país no existe la democracia, en España si, en su país no hay libertad de expresión, en España si, en su país no hay libertad de movimiento, en España si, en su país no hay libertad de partidos políticos, en España si, si quiere usted, podemos seguir. Yo le formulo una pregunta, ¿de que igualdad, quiere usted hablar con nuestro presidente?, cuando usted convoque, elecciones generales en su país, que sean libres y democráticas, usted podrá venir hablar en igualdad, mientras tanto, enseñe a sus ciudadanos o compatriotas, que viven en España, a respetar la figura de nuestro rey. "Yo, ni le hago caso. Como Cantinflas, 'yo a ti ni te ignoro'". señor Chavez, esa es su política, la de no escuchar. la de ignorar a un pueblo,como es Venezuela, su desfachatez,señor Chavez es la ignorancia,de la sabiduría de un pueblo, si no lo entiende, vaya a la universidad. "'ladran los perros, si ladran es porque estamos cabalgando'", ha parafraseado, estas palabras de Don Quijote de la mancha, apliqueselas usted mismo, y perdón al lector, tan solo dije un minuto.


¿Me gustaría saber si ayer zapatero fue a la mansión de Berlusconi, como presidente del gobierno, o como un español de turismo?,por que mira que tiene guasa, y encima va el solo, se deja en tierra a toda la delegación, ,¿y Sonsoles?, que opina de que su marido, se haya ido, con el mejor presidente que ha tenido Italia, en los últimos 500 años. Señor Zapatero, no se le olvide que allí fue donde primeros ministros, estuvieron con prostitutas, esto me recuerda a una cosa, el amigo, que si no lo cuenta que estuvo con la mas guapa revienta. En fin señor presidente, si ve usted alguna modelo desnuda, haga como si no la ve, si ve algún chico desnudo, lo mismo, pero si ve al ex-presidente de los estados unido Gerorge Bush, de le un coscorrón de mi parte, por cierto, de la Vega, esta celosa, ella no fue, y eso señor presidente, no se hace.

El defensor del menor, va actuar para proteger a la hija de Belén Esteban, y Jesulin de Ubrique. todo lo que sea defender a un menor, esta bien, pero tiene que ser a todos, el argumento que dan, es que ha recibido, numerosas denuncias.Todos sabemos que la Esteban, es mucho, para tan poco fiscal, pero si esta bien que de vez en cuando, un tirón de orejas, ¿quien es Belén Esteban?, aparte de ser un ser humano, que yo recuerde no recuerdo que haya existido, en el mundo del famoseo, alguien como ella que estruja tanto a la naranja, es decir al padre de su hija, diez largos años, se dice pronto, pero han sido diez largos años, la Esteban, es un producto de la ingeniería mediatica, un producto televisivo, ella no es culpable de que alguien la ofrezca, ganar tanto dinero, ella se metió, en una rueda donde no puede salir, donde cada semana se crea una polémica, con el padre de su hija, donde cada semana, su hija es nombrada, y eso Belén, ya no puede ser. La television, te a dado muchos placeres, la television te a dado mucha imagen, si no fíjate, todo el mundo dice que tu no eres nadie, pero hoy 11/9/09, toda la prensa habla de ti, estas en todas las cadenas de television, en todas las emisoras de radio, as crecido tanto mediaticamente, que va ser imposible acabar contigo, solo tu puedes hacerlo. Tu eres mas importante que todas las televisiones juntas, recuerda que la television acabo con tu romance, con el padre de tu hija, la television a acabado con tu figura, la television creo que se esta fulminando tu matrimonio, la television te puede quitar a tu hija, BASTA YA, Belén ya as ganado suficiente, quita te de la droga televisiva, la television te ha echo muy grande, la television te puede matar. 

¿Que esta cambiando en España?,el ayuntamiento de Melilla y asociaciones musulmanes, pactan que Aid al Kebir sea fiesta nacional musulmana, este día de celebración, es cuando Dios,o Ala, mando a Abraham, sacrificar a su hijo,fue cuando el Islam, prohibió el sacrificio de humanos, todo esto me parece bien. Quiero recordar que en melilla, esta gobernada por el partido popular, jamas un echo así se había producido en la historia de la reconquista, de esta ciudad, entonces yo me pregunto, ¿tiene que ser fiesta, para que un musulmán, celebre un echo de tanta importancia?, ¿se nos permitiría a los católicos, que en un país musulmán se celebrase una fiesta católica?, ¿que va a ser lo siguiente? sabemos que España esta amenazada, y que para los musulmanes, Andalucia es y sera musulmana, ¿quizás sea la siguiente negociación?, no tenemos que olvidad que nosotros somos españoles, y los extranjeros que llegan a España, tienen que adaptarse a nuestro país, al igual que cuando los españoles emigran a otros países, eso no es ser racista, siempre mente es adaptarse a las constumbres del país que te acoja, si tu que lees, este articulo, te invito a que entres en mi red social, debatas junto a mi, podemos intercambiar opiniones.

Pepe rodriguez.

para opinar de lo que acabas de leer, pincha aqui

No hay comentarios: