martes, 22 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 22-09-09

Zapatero y su trilogía:

Cuando un presidente, esta solo o sus amigos son los que el dice y no lo dicen ellos, va siendo hora de empezar a preparar su despedida. Ahora su “amigo” José Luis Ibarra, le dice como tiene que gestionar la sanidad y lo penoso es que tiene razón, cada país tiene una obligación de cuidad a sus ciudadanos, pero no a todos por igual, “la sanidad, española, solo tenia que ser para los españoles”, en este sentido se a referido el señor Ibarra, y en parte tiene razón, ¿Por qué un ciudadanos extranjero, tienen los mismos derechos que un ciudadano español?, señor zapatero, usted esta jugando con fuego, un fuego muy caliente, solo quiero decirle una cosa y es que en tiempos de bonanza, nadie cae en reparar estos temas, pero en tiempo de crisis el olfato del ciudadano se agudiza.

Su propia trilogía, Sr. Zapatero, yo la comparo con la de la iglesia, y permítame explicarme, la iglesia seria Padre, Hijo y Espíritu Santo, es decir tres en uno, la suya sr. Zapatero, es la soledad, el vació, la traición, usted esta solo sr. Zapatero, y usted lo sabe, un vació de ideas, y una traición desde su propio gobierno, “el cesar derrocado por sus senadores”, el poder sr. Zapatero, tiene y da la soledad, la desconfianza y después viene las dudas, muchas dudas, en los últimos meses, los españoles de izquierdas, no podemos entender, sus discursos, no podemos entender que usted permita que la crisis, la paguemos solo los asalariados, es decir los españoles que han votado, no podemos entender que a usted le amenacen desde algunas autonomías, no podemos entender que usted este pagando con el compromiso de los españoles, los errores de sus decisiones políticas, sus ministros dicen una cosa y usted les contradicen, su “amigo” Solbes le decía que no podía seguir haciendo una política de izquierdas y regalar a “TODOS”, los españoles 400 euros, ¿usted sabia que esos 400 euros, se han pagado sin un control, y lo han recibido personas que viajan en mercedes y viven en casas unifamiliares?. Sr. Zapatero ¿esta es su política de izquierdas?.

Usted esta solo y España, necesita un presidente fuerte, me da igual que sea de izquierdas o que sea de derechas, que sean los ciudadanos que elijan, queremos que España tenga un presidente fuerte, pero usted no va a convocar elecciones, a usted le gusta ser el protagonista. España va a presidir el próximo semestre, la Unión Europea, el presidente de los Estados Unidos, va a visitar España y a usted le gusta ser el protagonista, tener su propia trilogía , YO, YO, YO, Sr. Zapatero, todo esto a los españoles le van a suponer mucho dinero. El señor Ibarra, ha empezado, la vieja izquierda, empieza a resucitar, mientras tanto, tendré que tener en cuenta, de no ponerme malo, ya que si un especialista me tiene que ver, seguramente sea en los próximos meses, o hacer lo que hizo mi primo, se caso con una extranjera, y en tan solo unas semanas, ya estaba con el especialista, señor Ibarra, gracias por su comentario, yo pienso como usted. 


Sr. Gerardo Díaz Ferran, permitirme que le haga una pregunta,¿ tiene usted asesores de imagen?, no se enfade conmigo, pero yo tenia esa misma cara cuando tenia almorroides, espero que esa no sea su cara natural. Para las personas que no sepan quien es este señor, es el presidente de la C.E.O.E., el representante de los empresarios españoles el mismo que dice, que el obrero tiene que asumir, todos los gastos de la crisis, bajándose el sueldo, trabajando mas horas, y en caso ¡de ser despedido, que lo haga gratis!. Este señor y su cuadrilla de pitaras, tiene presuntamente , como a dicho la señora ministra, una indemnizaciones de mas de un millón de euros, en caso de despido, para el y sus ejecutivos ¡que vergüenza!, si esto es cierto señor Díaz, usted tiene que dimitir, si usted no da ejemplo , usted tiene que irse, si usted tiene un poco de vergüenza márchese, ya, ¿o no?, ustedes siempre pueden hacer eso, yo siempre me he preguntado una cosa ¿tiene los empresarios delegados sindicales, que negocien sus condiciones laborales?, ¡¡anda coño!! según iba escribiendo la pregunta, yo mismo me iba contestando, ¡¡pero sin son ustedes mismos!!.

Señor Díaz le voy a decir una cosa, su inteligencias escasa, y sus palabras son insolventes, usted tiene la suerte de que la clase obrera, seamos muy responsables, usted tiene la suerte de que la clase obrera sea solidaria, usted tiene la suerte que la clase obrera seamos mas inteligentes que usted, usted tiene la suerte que la clase obrera , hoy no este en la calle con huelgas generales, por que le aseguro una cosa, la cara que usted la tiene de almorroides, esa iba a ser su cara natural. Siéntese con el gobierno, y pacte una reforma laboral, consensuada, acorde a los tiempos, y sobre todo justa, para ambas partes, no sea usted egoísta, sr. Díaz , le voy a recordad una cosa quien despide no son los obreros, son los empresarios, y sabe una cosa sr. Diez, nosotros no tenemos unas indemnizaciones como la suya de mas de un millones de euros.

Y para terminar, quiero ser solidario con mi mujer que trabaja, y su sueldo es de un 34% menos que el mió, y yo de mi sueldo se lo voy a dar a ella, ya que según un estudio del I.N.E., instituto nacional de estadísticas, los hombres ganamos mas que ellas. Yo nunca he confiado en los bailes de números y porcentajes, por que por esa regla de tres yo podía hacer un sondeo en mi casa, y seguramente saldría perdiendo, ya que yo vivo, con tres mujeres, dos de ellas son mis hijas.

Yo me pongo a leer esta información, y cuando voy por el tercer tanto por ciento, ya me he perdido, y tengo que empezar de nuevo leerlo, y menos mal que ahora es menos que el 2007, ¿será por al crisis”, estas estadísticas, dicen que en Aragón y en Asturias, la diferencia es mayor entre sexos, ¿que quieren decir?, otra vez me he vuelto a perder, pero con esta estadística, lo único que se me ocurre es que los hombres se va a ir a trabajar a estas dos comunidades, y mas mujeres se van a ir a otras, (yo vivo en Madrid), entonces si que los sexos se va a aproximar mas. La vedad eso de las estadísticas es un royo, ¿para que sirven?, voy a poner un ejemplo, en mi casa somos cuatro personas, y compramos un jamón, en el mes de agosto, ese jamón era para comerlo, en distintas horas, un 60%, por la mañana, un 15%por la tarde y un 25% por la noche, en el 60%solo estaba yo en bañador, lo que quiere decir que mis hijas y mi mujer no estaban, a media tarde, en la merienda, solo estaba mi mujer, es decir un 25%, pero como el jamón lo había escondido yo, ese 25%no pudo comer, mientras el otro 75% se ausentaba por la tarde, todo eso dependía del tiempo, es decir si había mas de un 65% de posibilidad de que lloviese, el 75% de los habitantes de la casa, se quedaban sin salir, pero si las posibilidades de lluvia era de tan solo un 10% en casa se quedaba un 25%, es decir mi mujer, ya que yo tenia un 90% de ir jugar al mus, y mis hijas un 50% de irse al parque, al llegar la noche las posibilidades de comer jamón descendían un 75%, si mi mujer estaba de morros, mis hijas que solo comen cuando nosotros no estamos, y mi mujer mosqueada por que yo llego tarde, si todo esto ocurría a la vez, el tanto por ciento era menor, de tan solo un 10% de posibilidades de comer jamón, si una amiga de mi mujer, estaba aburrida, que esto solía ser el 99% y esta llamaba a mi mujer por teléfono,, que solía estar comunicando mas de un 80% durante el día, y un 60% de noche, para irse al bingo, el porcentaje era de un 90%, de posibilidades de comer jamón, pero llego el final de agosto y el jamón seguía sin empezarse y entonces yo me pregunto ¿para que coño quiero yo las estadísticas?. Esto parece un chisté. os dejo este enlace para ver que los números y las estadísticas no las entiende nadie.


Pepe Rodriguez

No hay comentarios: