miércoles, 23 de septiembre de 2009

LAUJAR DE ANDARAX (ALMERIA) PROCESION 19-09-09


He vuelto a recordar, he vuelto a ver, quise estar hay y sentir como el pasado no pasa, como los recuerdos están vivos, como están vivos mis sentimientos, he estado, y he visto, las mismas calles, los mismos olores, quizás otras gentes, pero con las mismas ilusiones. 

La Virgen de la Salud, el Cristo de las Penas ¿Cuántas gentes te llevaron en sus hombros?, ¿Cuántas promesas pedidas?, ¿Cuántos recuerdos?,¿Cuántas risas?, ¿cuantos llantos?. 

La ilusión de unos recuerdos, cerré mis ojos y pude ver a todas las personas queridas que un día nos dejaron, ¡¡ellos también estaban allí!!, con nosotros, pude sentir su presencia a mi lado, a nuestro lado, a tu lado, en la iglesia, en la misa de la Virgen de la Salud, en la procesión, en sus calles, al igual que yo caminaba a su lado, ellos también caminaban junto a nuestra Virgen de la Salud, y la cantaban en voz bajito, y la susurraban, ! Que guapa estas virgen de la salud!. Al igual que ellos un día también estuvieron, yo también estuve junto a ella, junto a la Virgen de la Salud y de nuevo algún día yo también estaré, pero esta vez no lo haré solo, lo haré junto a ellos, y yo te veré a ti, y estaré a tu lado, a tu lado para siempre.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA SALUD!!!, ¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LAS PENAS!!!, VIVA LA GENTE DE LAUJAR!!!

Estuve en tus fiestas, en tu verbena, estuve paseando por tus calles, por la vega, por la sierra, estuve tan cerca de ti, que hoy sigo recordándote, quiero dar las gracias a la gente de laujar de andarax, por su amabilidad, gracias, y si la Virgen quiere que de nuevo estemos juntos el año que viene, hay estaré, para caminar junto a nuestra Virgen de la Soledad, para caminar a su lado, a vuestro lado. 

PEPE RODRIGUEZ

No hay comentarios: