miércoles, 30 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 30-09-09

Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, hoy a nacido un nuevo movimiento nacionalista, en valencia, cuyo presidente se  llama Francisco Camps, quien so sepa leer entre líneas, es por que esta ciego. Es cierto que en medio del debate de los presupuestos, y sabiendo  el Sr. Rajoy, que el presidente del gobierno esta en horas bajas, lo que menos le interesa es hablar del la desbancada de valencia, lo siento sr. Rajoy, pero yo como soy un ciudadano que vota, tengo derecho a opinar, y creo que esta vez no me voy a equivocar, ustedes los políticos hablan en clave, cuando quieren decir “amigos”, son enemistades, y cuando dicen “tiene mi confianza”, en realidad quieren decir que se vayan de paseo. Hoy me quiero centrar en valencia, uno de los últimos feudales del partido popular, este estado feudal ya tiene nombre propio, su nuevo caudillo el sr. Francisco Camps. Hoy la secretaria general del PP, a reiterado su confianza “absoluta”, al nuevo caudillo, que de un  plumazo, le a dicho al presidente de diez millones de españoles, que el no trabaja para un partido, vamos que lo que le diga el sr. Rajoy le trae al fresco, ¿si no a que viene  esa “absoluta” confianza?.

Mi jefa me dice “don creí don pensé hijo de don tonteque”, y eso mismo la digo yo a la señora de Cospedal, ¿usted cree que el sr. Camps va a tomar medidas?, y ¿Cuáles son esas medidas?, y si no es así ¿Qué va  hacer el sr. Rajoy?, usted señora sabe que las relaciones con el sr. Camps están rotas, el sr. Camps, ya no recibe ordenes de Madrid,  al nuevo caudillo, nadie le da ordenes, al nuevo caudillo, nadie le amenaza y el sr. Rajoy a tenido que dar marcha atrás, y cuando dijo que tenia que tomar medidas, con contundencia, lo que el sr. Rajoy quiso decir que lo hiciera “de manera firme”, y “clara”. nunca un trío a funcionado,  sobre todo si un miembro de ese trío le pone los cuernos a uno de ellos, y eso es lo que ha hecho el Sr. Camps le a puesto los “cuernos” al Sr. Rajoy. Es cierto y quiero dejar claro y dar mi “apoyo” al sr. Rajoy este tema lo mejor que se puede hacer es si te pregunta esquivarlas, dejar que el agua  viaje por su cauce, es decir para que los españoles me entiendan el sr. Rajoy y el sr. Camps, ya no se hablan las relaciones están rotas, personalmente han dejado de ser “amigos”,  ha un que en publico tenga su “absoluta” confianza, coño ya hablo yo como los políticos en clave.

 Si el sr. Rajoy fuese torero, hoy le hubiese dado dos orejas, un periodista le pregunta, si en valencia  se van a producir dimisiones, y el sr. Rajoy le contesta, “ que en valencia, al igual que  todos los españoles apoyan la candidatura de Madrid 2016” ole, ole ,ole , dos orejas y el rabo, lo que yo digo las relaciones rotas, no insistan en preguntar al sr. Rajoy por el caso GÜRTEL, no quiere saber nada, señora de Cospedal, siéntese, por que le quedan unos días de angustia, de sufrimiento, de desesperación, de insomnio, vamos haber si usted  y su presidente resuelven todo esto, pero yo creo que no, y que el nuevo caudillo, que como el dice que si convoca elecciones obtendría mayoría absoluta , eso mismo dijo franco “ a mí todos los españoles me quieren”, lo que no dijo nunca era como le querían a el.

Todos los muertos tienen derecho a descansar en paz, eso nadie lo niega, pero yo me pregunto ¿en tan solo seis meses, se podrá identificar a todas esas personas que un día fueron fusiladas, asesinadas, enterradas en el valle de los caídos?. El gobierno español va a contribuir a desenterrar y enterrar en donde digan sus familias, pero yo me pregunto, ¿es esta la mejor solución?, ¿Qué significado tiene  el valle de los caídos?, es privado, o es del estado español, dejémonos de leyes de exhumación, y hagamos junto  a donde esta enterrado el responsable de esos fusilamientos un monumento en recuerdo a los fusilados, por el movimiento fascista, eso si seria un reconocimiento a esas personas, junto a este monumento una placa con nombres y apellidos, y dejemos a los muertos en paz, y si un familiar quiere llevarle flores que lo haga, sin miedo y si un falangista quiere llevar flores que las lleve, lo que no entiendo es por que el partido popular rechaza esta proposición de ley, ellos tendrían que ser los primeros en reconocer estos fusilamientos, al igual que los socialistas y sobre todo el PCE los asesinatos en paracuellos del jarana, España sufrió una guerra civil, y por parte de unos y de otros, hubo fusilamientos,  la derecha, gano, por la desunidad de la izquierda.

Lo que mas me gusta son las declaraciones del portavoz del partido popular, el sr. Jorge Díaz Fernández según este señor  confeccionar el censo, vulnera la Ley Orgánica de Protección de Datos, pero yo a este señor, le preguntaría ¿usted cree que a los muerto le importa una mierda esta ley?, y además dice que sin el consentimiento de los familiares, no se podría hacer, ¿de verdad es usted portavoz?, usted dice que el gobierno no tiene competencia, y que corresponde a la comunidad dé Madrid muy bien sr. Fernández , hable con la señora Aguirre,  haber que opina, sr. Fernández posiciones usted y su partido,  y si tiene que hacer alguna compensación, por lo que paso en paracuellos, háganla, pero no se invente no que no se pueden inventar,  usted representa a la derecha española,  por que solo así yo podría entender sus declaraciones. Tengo que dar una mala noticia Francisco Franco, ya no es alcalde honorífico de Cambrils, un titulo concedido en el siglo pasado, un titulo perpetuo, y esta vez con el apoyo del partido popular, en fin Francisco Franco ya no es alcalde de Cambrils.

Pepe Rodríguez 

para opinar de este articulo pincha aqui

No hay comentarios: