miércoles, 30 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO 29-09-09

SE NECESITA DIRECTIVO DE BANCO:

Crisis, ¿Para quién?, esta noticia no la podemos dejar de pasar en alto, esta noticia, es mas importante que los presuntos desfalcos de algunos dirigentes del partido popular, esta noticia es mas importante que la subida de los impuestos, esta noticia me da vergüenza decirla y comentarla, pero buceando por el mundo de los noticiarios, para hacer mi crónica, no la he podido dejar pasar por alto, si yo tuviese cuanta el en BBVA, mañana mismo sacaba todo mi dinero, cancelaban mis cuentas en esa entidad, lo siento pero es lo primero que he pensado, al leer que un directivo de este banco se jubila con cincuenta y cinco años, con una pensión de tres millones de euros anuales. Quien coño me puede explicar esto, que un banco de ha una sola persona mas de 52,49 millones de euros, ¿quien coño lo me lo puede explicar?

Al noticia seria la siguiente, mientras España esta en crisis, los banqueros jubilados se forran, y todo esto que nadie se olvide es gracias a los pobres asalariados que dejan en sus sucursales sus pequeños ahorros, ¿este señor es español?, y todo esto esta calculado sobre sus dos últimos años, y es el sueldo de un solo directivo, señora ministra de economía ¿el BBVA, a pedido al gobierno alguna ayuda, en los últimos cinco años?, por que si esto es así que lo devuelvan, es curioso, espero que alguien del gobierno diga algo, esto es el colmo de los colmos, señores banqueros, en España hay personas que después de quedarse en el paro cobran tan solo cuatrocientos euros de ayuda social, estos señores seguramente tengan alguna cuenta abierta, en su banco, seguramente le estén cobrado comisiones por todo, yo quiero lanzarles un reto y es que a todos los clientes del BBVA, que tengan una cuenta en su banco y estén en el paro, no se le cobren ningún tipo de comisiones, se que esto le puede suponer un gasto enorme, e incluso que algún directivo que se jubile se lleve un poco menos de jubilación, Sr. Francisco González presidente del BBVA, piense en mi propuesta y de una alegría a sus clientes., este reto si que puede ser una labor social.

“EFEBOFILOS” EN LA IGLESIA CATOLICA

SILVANO TOMÁSI, he puesto su nombre en mayúsculas, para que se lean bien, este señor es el representante del vaticano en la ONU, y según sus declaraciones dice mas o menos, que los casos de pederastia o abusos sexuales en el seno de la iglesia catolica son los mismos o menores que los que suceden en otras religiones, sr. Tomási, ¿esta usted diciendo que hay abusos sexuales en la religión musulmana?, estas declaraciones las a hecho este señor, por decir señor, el Ginebra, en el Consejo del los Derechos Humanos de las Naciones Unidas de Ginebra, sr. Tomási, usted no hable de porcentajes, no hable de situaciones religiosas , ni familiares, usted es un desvergonzado, perdóneme por estas palabras, pero como seguramente usted es cura me tendrá que perdonar, usted esta hablando de niños que han sufrido abusos, sexuales por miembros de la iglesia catolica, miembros que sabiendo que son culpables siguen practicando dentro de la congregación de Jesús.

Usted dice que no hablemos de pedofilia, si no de homosexuales atraídos por adolescentes, espero que el colectivo Gey, haga una declaración sobre las palabras que usted a pronunciado en Ginebra, ¿son todos los homosexuales, personas que les gustan los niños?, tendrá que aclarar esto, sr. Tomási usted reconoce que hay abusos, dentro de la iglesia catolica dice que hay abusos, en otras comunidades religiosas, ¿es esta una forma de justificar los abusos?, sr. Tomási, quiero hacerle una pregunta, ¿Cuántos miembros de la comunidad cristiana han sido expulsados, por haber cometido abusos a menores? Benedicto XVI, ¿esta al corriente de tus declaraciones, y el esta de acuerdo con las mismas?, es vergonzoso, todo lo que esta ocurriendo alrededor de la iglesia catolica, y hoy me entero que el Cardenal Español Antonio Maria Rouco Valera, según una información de un programa de telecinco, tiene mas de cuatro millones de euros en un paraiso fiscal, este señor estaba en las manifestaciones en pro de la vida, la vida padre que le queda a el, nunca mejor dicho, el día que se jubile, una pregunta ¿de donde sale los sueldos de la iglesia?, ¿Cuánto cobra un cardenal?, pero estos señores no son curas por amor a dios, todo esto es vergonzoso, entre los banqueros, y los curas, yo cuando tenga setenta años, podré jubilarme, con una pequeña pensión, gracias a dios.

Pepe Rodríguez

para poder comentar esta noticia pincha aqui

No hay comentarios: