martes, 15 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO


¿Como no se van a querer ir los catalanes de España, perdón, ser independistas y pertenecer a Europa?, si las ultimas noticias del señor Joaquín Almunia han sido que España, sera el ultimo país en salir de la resección, señor Almunia, pues como en eurovision, no somos los últimos por que Andorra y Portugal, nos apoyan. Olé, olé, olé, que bien se explica usted, dice "es de una resección menos profunda que la media pero mas prolongada, que la media europea", olé, olé,olé, si señor bien dicho, en otras palabras, o como lo diría yo, nos queda dos años de estar jodidos.Señor Almudia,todos sabemos que el endeudamiento de los españoles, es mas fuerte que el de los Europeos, la banca española, y sus bajos tipos de intereses a principio de siglo, es decir a principios del 2000, nos hizo volvernos locos, y solo sabíamos pedir, y pedir créditos,y comprar y comprar locamente, esa fue la causa principal junto con la gran especulación de los sectores de la construcion. Los españoles ya no podemos gastar mas, nuestra deuda interior bruta, coño como hablo, es decir lo que tenemos en nuestras cartillas,es en negativo, ya que tenemos un contrato vitalicio, con la gran banca humanitaria española,(esto lo pongo, por si el director del banco mio lo lee), es decir jodidos financiera-mente, en dos palabras e dicho, toda la vida. Esto es una rueda, yo trabajo, yo consumo, se crea puestos de trabajo, yo estoy en el paro, yo no consumo, el paro sube, ¿que hizo el gobierno de turno para no prevenir, esta situación?, no es cuestión de que los tipos de intereses bajen, la solución pasa, por una regulación del consumo, que los empresarios, pongan un precio justo a lo que se vende, y meto en esto a todos, y coño pido un referéndum como los catalanes mi pregunta seria, apunte señor presidente del reino de España, ¿para que la crisis desaparezca, tendríamos que volver a la peseta, y dejar el euro?

Menos mal que yo ya no fumo, si no que disgusto tan grande tendría ahora mismo, en los bares y en sitios publicos, se va a prohibir que se fume. Según el representante sindical, perdón el representante de los autónomos, el señor Amor, los restaurantes y bares, esto es la puntilla, van a cerrar muchos de estos negocios.puede que yo ahora vaya mas, ya que si no permiten que fumen, el estar en un bar puede ser mas ameno, y saludable, dentro de lo que se pueda estar de saludable,según algunos hosteleros, su clientela, se marchara a los chinos y luego al parque hacer botellón, vamos a ver o son empresarios, o no lo son, en el mundo empresarial, el que no se recicla y se hace competitivo,no sobrevive, al igual que en otros sectores, ahora yo me pregunto ¿ cuantos bares hay por vecino?, si desde mi casa a la parada de autobús que solo hay cien metros, tengo cuatro bares, claro España es muy diferente, un café que de costo son 20 céntimos, cuesta 1.20, una cerveza que de costo son 50 céntimos con tapa , cuesta 1.50 euros, ¿a la ruina?, no sera que sobran bares, señor representante de los autónomos sr. Lorenzo Amor, en todos los sectores se necesita un plan de reconversion, quizás les a llegado la hora a los bares y restaurantes, seguramente un poco de profesionalidad , mas especialización,es lo que realmente se necesita, usted dice que a tenido que despedir un trabajador, quizás usted no es un empresario, quizás usted tendría que dejar de fumar.

Señor Rajoy, ¿esta usted convencido, de acudir el próximo día 17 de octubre a la manifestación, contra el aborto?.Usted sabe que se a sentido presionado por los grupos convocantes, el lema es curioso y contradicente, Por la Vida, La Mujer y la Maternidad. esto me confunde, me explico, ¿por la vida?, por la vida de quien, de la madre, del niño, ¿de quien?, ¿La Mujer?, ¿la mujer no es la que decide por si misma?, señor Rajoy, ¿estamos volviendo a los años 60, cuando la mujer tenia que pedir permiso al marido para comprarse un vestido?, ¿La Maternidad?, esto si me hace gracia, les ha explicado usted señor Rajoy, que para ser madre hay que tener pareja?, ¿y el padre?, ¿no tiene derecho ha opinar sobre el futuro de ese hijo?, usted sabe señor Rajoy, que usted se a sentido presionado, ¿cuando se va a desmarcar, y va a ser un jefe de la oposicion?. ¿Quien no esta a favor de la vida?, yo creo que todo el mundo, pero de la vida, no nos olvidemos de esta palabra, por que yo me pregunto ¿estas asociaciones, no gubernamentales, que hacen con los niños abandonados?, ¿Que hacen con las madres solteras?, ¿que hacen con la explotacion de menores?, ¿que hacen con la escolarización de niños, sin recursos?,¿cuando se van a manifiestan por ellos?.Señores convocantes, ¿quien esta acostumbrado al aborto?, ustedes mienten, el aborto, no es de derechas, ni de izquierdas, solo la mujer desde su plena libertad, es la que tiene que decidir, y nadie, ningún partido político, ni la iglesia, ninguna asociación, llamada por la vida, solo es la mujer, quien decide, hagan ustedes manifestaciones, contra el hambre, y la pobreza, y avisenme, por que yo voy con ustedes.

Pepe Rodriguez


para opinar sobre lo que acabas de leer pincha aquí

No hay comentarios: