miércoles, 16 de septiembre de 2009

SI LO SE HOY NO LO ESCRIBO

Hoy no quiero dirigirme a José Luis Rodriguez Zapatero, como socialista, si no como presidente del gobierno.Ya no entiendo nada, usted dice que los españoles somos solidarios, eso señor presidente, no hace falta qué usted lo diga, eso ya lo sabemos, usted nos pide que aceptemos la subida de impuestos, y que hagamos un pequeño esfuerzo, señor presidente del gobierno, ¿se lo va a pedir, a todos los españoles?. Por que no nos habla claro y nos dice, que el pan sube, que la leche sube, que la gasolina sube, que las primeras necesidades suben, ¿por que no nos habla claro, señor presidente?. Usted sabe señor presidente, que algo no esta haciendo bien, que su inseguridad, es producida por la incertidumbre de un rumbo desconocido, ¿la crisis mundial,señor presidente?, si no, no se entiende que usted este fallando tanto, que sus ministros se vallan,que hoy no tengamos un verdadero ministro de hacienda. Yo no se señor presidente, si le quiero devolver, los cuatrocientos euros, que usted me reclama, no se señor presidente si yo quiero ser solidario,señor presidente.Cada día, un escandalo nuevo, que si tal ayuntamiento, que si tu eres un tránsfuga, que a tal político, esta en la cárcel, que si tu eres mas corrupto que yo, que si me regalan bolsos, o trajes, señor presidente, ¿que esta pasando en España?, usted me pide que sea solidario, que este de acuerdo, con la subida de impuestos, pero es que me cuesta ser lo, y ¿sabe por que?, por que no se señor presidente, si voy a poder pagarlo,por que no estoy seguro de tener trabajo el próximo mes, por que usted me a llevado a un callejón sin salida, por que ya no puedo pagar mas impuestos, la clase obrera, señor presidente ya no puede mas. Señor presidente quiero hacerle una pregunta, ¿cuando dejo usted de ser socialista?. A la derecha española, todo esto le viene bien, ellos seguramente, esos impuestos los hubieran subido antes, pero usted no es de derechas, usted es de izquierdas.

Gracias señora ministra, por decir la verdad, soldados españoles, esta en un territorio hostil, es decir en un estado de guerra, podemos buscar las palabras que usted quiera, pero no nos mienta, diga la verdad, y la sociedad española, se lo va a agradecer, no se deje manipular,por la derecha, es cierto que en menos de una semana, soldados españoles se han enfrentado a talibanes, y que se han tenido que defender, es lo normal, si nos atacan, nos defendemos. Señor Rajoy,¿por que permita al señor Olvidio Sanchez hacerle esa pregunta a la señora ministra?, las tropas están en Afganistan, por que fue aprobado en el congreso de los diputados, cuando el PSOE, estaba en la oposicion, y el presidente del gobierno era José María Aznar, en diciembre del 2001. Señora ministra usted me gusta, y ya ve no me importa que usted sea de cataluya, señor Olvidio Sanchez, por favor, justifique su sueldo, y no haga unas preguntas que puedan romper la seguridad de nuestros militares, señor Rajoy, ¿usted esta de acuerdo con este señor? por cierto señora ministra, ¿que sabe usted de economía?.

Hagamos una revolución, contra los productos de primeas marcas, ¡¡que vergüenza!!,según la Fauca-consumidores en acción la diferencia, entre productos lideres y productos blancas es de un 200%, y no por ello es de mas garantía, ¿quien regula esto?, dejemos nos de marcas, la mayoría de los beneficios, son para pagar la publicidad, no para mejorar la calidad del producto basta ya de engaños. al igual que en los comestibles, pasa con la ropa, pagan contratos millonarios, por comer una de estas marcas, o vestir, una marca. Estamos en crisis, quizás tendríamos que enfrentarnos y comprar, en aquellos, supermercados, donde las marcas Blancas, tenga un espacio, y que ocupen mas de 30%, de los expositores, solicitemos, mas información, sobre estos productos, quizás con lo que nos vamos ahorrar, podamos pagar los impuestos que el gobierno, pretende subirnos.

Y para terminar, quiero mandarle un mensaje al señor presidente de la oposicion, me hace gracias su afirmacion "fumar no es bueno", que frase tan pobre, señor Rajoy, el tabaco produce cancer, otra vez que se vuelve a equivocar, usted dice que algunos sectores de restaurantes, bares y cafetería, están pidiendo moderación, ¿moderación en que?. Usted propone, que los ciudadanos tengamos libremente de elegir,n que restaurantes queremos entrar, usted como siempre, señor Mariano, creando amigos, yo le pregunto, imagine se, por un momento una situación,somos un grupo de amigos, unos fuman y otros no, ¿que podemos hacer, señor Rajoy?, las leyes señor Rajoy, tiene que ser para todo el mundo igual, no se puede dejar a la elección del ciudadano, por que yo me preguntaría, ¿ si la situaciones las proponemos nosotros, para que están ustedes?, si su propuesta es que para unos la ley sea prohibida, y para otros no,so es lo que yo he entendido , con sus declaraciones a RNE, "haya un sitio donde se pueda fumar, y otros no", señor Rajoy, cada día me lo pone mas fácil, menos mal que no es usted presidente de gobierno, por que explicándose como lo hace, yo ahora que ya no fumo, me están dando ganas de volver a fumar, así no tendré ningún problema a la hora de ir a un bar, o mejor sigo sin fumar, y me quedo en casa, no sequé hacer, ¿o si?, ves señor Rajoy, lo que pasa por no saber que decir, la próxima vez, consulte con el señor Olvidio Sanchez.

Pepe rodriguez


No hay comentarios: