viernes, 13 de noviembre de 2009

FORO EL DEBATE DE LAS 22:30

Los debates de las 22:30

Esta semana e inaugurado un foro, llamado LOS DEBATES DELAS 22:30, dentro de mi blog, quiero que sea un foro muy activo, en temas, tan solo tienes que registrarte, eso no es nuevo, en todos los foros que yo participo, me he tenido que registrar, quiero y deseo que pongáis vosotros, vuestros temas de discusión, ante todo respeto, todas las opiniones son validas y respetuosas, eso sin no voy admitir ofensas, e insultos, pero si criticas constructivas, tenéis la libertad de expresión, la libertad de poner videos, la libertad que vosotros queráis, si tenéis ideas nuevas de cómo mejorar, comunicármelo, yo estoy abierto a todo, hoy como inauguración hay tres temas, en debate. No te preocupes si no sabes registrarte, poco apoco, y sigue las indicaciones, y si ha un así no lo entiendes te dejo mi correo

No hay comentarios: