domingo, 24 de enero de 2010

El planeta azul esta siendo amenazado por el gobierno de los Estados Unidos de América


Sabemos que hay noticias que pueden pasar por alto, hoy me quiero detener en un articulo que acabo de leer, al principio pensé que era ciencia ficción,, pero entrándome en a misma pude comprobar, lo peor “los Estados Unidos de América” ha declarado el cambio climatico, como amenaza de seguridad, para los habitantes de su pais. Yo pienso que son retorcidos de narices, (con perdón), por las narices. El gran presidente americano el sr. Obama, consigue hacer fracasar junto a la otra gran potencia China, la cumbre d Copenhague, pero un informe de la CÍA., dice que el cambio climatico, pude poner en peligro la seguridad de los habitantes de norte América, estos informes llegan a decir que se prevé un impacto geopolíticos de la degradación ambiental, las hambrunas, la pobreza y las desestabilización de los gobiernos en las próximas décadas, lo que no dice este informe es, si su pais va a estar en peligro de sufrir grandes terremotos, inundaciones, tsunamis, etc., por lo consiguiente si sus habitantes tendrán que emigrar al sur de América, Europa, e incluso a sus raíces África.



Obama, nos a demostrado que todo son intereses políticos, intereses particulares, primero su pais, segundo su pais, y tercero su pais, el resto del mundo, es una amenaza constante para ellos, los americanos sufren en síndrome de panicocaguitis, es decir todo lo que se mueve fuera de sus fronteras es enemigo. Siguiendo con el tema, el pentágono se hace una pregunta “¿que pasaría en el mundo si la temperatura media aumentara por encima de dos grados centígrados?”, ¿ y se la hacen ahora?, ¿Cuántos artículos se han escrito sobre este tema?, cientos, pero claro un pais que dice que el portavoz de izquierda unida el sr. Llamazares, pude ser Osama bin Ladeen, que podemos pensar de esta administración americana. El consejo de seguridad de la ONU, a instancias de Gran Bretaña, han decidido vincular el cambio climatico a la paz y a la seguridad, mundial, Europa y la OTAN, estan estudiando tambien las previsiones de las consecuencias directas en la región mediterránea, de la desertización a las posibles olas de refugiados climáticos.


Que consecuencias pueden existir, ¿ el éxodo masivo?, eso ya esta sucediendo, la inmigración de África hacia el sur de Europa, de los paises del este al norte de Europa, del sur de América, al norte de América, solo buscan calidad de vida, quiero recordar, que el egoísmo de descubrir nuevos planetas por parte de la administración obama, cuando millones de niños mueren cada año en el planeta azul, ¿Qué ha sucedido en Haití?, ¿acaso era un pais que no existía?, el mundo llora en silencio, lo que a callado a gritos, ¿cuantos paises como Haití existe en el planeta azul?, cientos, sr. Obama, cientos, no le hable a estos paises de amenaza del cambio climatico. Ha veces pienso que los que escriben esto, no son de este planeta, ¿Qué son dos grados?, dos grados pueden ser el peligro de la existencia de los seres humanos, pero sobre todo de los gobiernos débiles, o mejor dicho de los gobiernos corruptos, la consecuencia principal, que forzara los movimientos migratorios sera el hambre, la sequiza, la escasea de agua, esto puede suponer el cierre de las fronteras, puede provocar que estas se conviertan en una fuerte olla a presión, si no se invierte hoy en estos paises, mañana puede ser tarde hoy ya estamos sufriendo en algunos paises esta migración de seres humanos, en busca de mejor calidad de vida, a coste de un empeoramiento, de la calidad de vida de los miembros de estos paises que se convierten en paises rectores de inmigración, estas palabras mías no se pueden interpretar de exclusión, lo que estoy reclamando es inversiones en los paises que sus habitantes salen en busca de mejor calidades vida una calidad que en sus paises no tienen, y que una de sus consecuencias, son sus gobiernos débiles o corruptos.


Hoy en España, esta sucediendo, hay una guerra de agua, los gobiernos federales, estan en pie de guerra, cuando el agua es un tema nacional, y no local como lo quien que sea, esto puede ser producido por un gobierno débil. Otro ejemplo puede ser el rio indio entre Pakistán y la india, que sufrirán por partida doble la perdida del hielo en el Himalaya, primero las inundaciones y después con las sequías que puedan condenar al hambre al 25% de su población, China podria perder un 30% de su capacidad agrícola, una inmigración en masa de las ciudades costeras del sur hacia el interior , puede que tambien una disputa con su vecina Rusia por el control de parte de siberia, la nueva tierra prometida. El mundo entero esta en peligro, los estados unidos lo saben, calculan que para el año 2020, la inmigración del sur de América hacia los Estados Unidos, ¿Qué pasara entonces? ¿cerrara los americanos sus fronteras?, seguramente si, pero tendrán un gran problema, mas de 50% serán hispanos, ¿podriamos decir, que puede que haya otra guerra civil en los Estados Unidos?.


PEPE RODRIGUEZ.


este informe, ha sido publicado hoy, quiero que  entreis a leer, mi historia de 22/12/2009 os dejo el enlace pinchar aqui, los Estados Unidos Invaden  Europa. 


si te a gustado este articulo entra a votar "ciencia y naturaleza"
directorio de blogs de naturalezaMy Topsites List


2 comentarios:

María Argumánez Avendaño dijo...

A EEUU le ha estado muy bien empleado el recibir la contaminación de Asia, a ver si ya no son tan aliados y se dan cuenta del mucho daño que hacen al mundo entero.
Es mejor invertir dinero en evitar males mayores que luego dar cuando ya ha sucedido el desastre. Tienen que entender que hay que hacer todo aquello que la mano del hombre pueda evitar para salvar nuestro planeta.

obiwan1977 dijo...

Pero ¿qué les pasa a los americanos (a parte del sindrome panicocaguitis XD XD XD) para creerse siempre el centro del universo?

Y, si tanto les preocupa, que empiecen a hacer algo ya, que son los primeros culpables de que estemos como estamos.

Un saludo y gracias por sacar a la luz estas noticias.