lunes, 15 de febrero de 2010

el reloj mas perfecto de la humanidad es el tiempo, el tiempo es igual a cero


La ciencia esta en crisis, ante las ultimas noticias que estoy leyendo, en algunos lugares de este mundo escrito, no puedo dejar de asómbrame, hoy he tenido una pequeña discusión con un “amigo investigador de fisica”, el tema es el tiempo, en mi opinión el tiempo es igual a cero, el tiempo no existe, seguramente Albert Einstein, se podria cabrear conmigo, un poco, al hacer yo esta afirmación, pero el tiempo por si solo es vació, es decir nada. La obsesión del hombre, por ser perfecto, le lleva a veces a decir o escribir artículos que yo no pues entender. La pasión científica se ha encargado de diseñar un prototipo que se atrasara, no mas de un segundo en 3.700 millones de años. ¿Pero esto no es absurdo?, es como si yo digo que dentro de 200 años, los arboles por un proceso del cambio climatico, empezaran ha crecer en el desierto. Yo no puedo entender que afirmen algo que no se podrá ni comprobar, ¿en que se han basado, para afirmar esto?, eso si después de decir esto hacen un nuevo apunte “ esta maquina de autentica precisión se utilizara para descubrir los misterios de la creación”, si lo de antes era absurdo, lo segundo yo no soy capaz de calificarlo.

¿Quién es el responsable de todo esto, se llama James Chou, bueno la verdad es que ya tienen un premio, va a estar en el libro Guinness, como el aparato mas preciso del mundo, James, a declarado que “es un hito en la historia de los relojes atómicos” y continua diciendo que no exagera, por que su “absoluta” precisión permitirá realizar estudios cientificos que necesitan de esta propiedad para poder llegar a conclusiones acertadas, ¿Qué conclusiones, sr. James?.

Dejemos el tiempo, con permiso del Sr. Einstein , el tiempo es cero, y me explico, el tiempo como medida esta detenido, en OF, y parte de cero, solo suma y resta, si se le añade, espacio. Si en un plano indefinido, en un lugar anotamos un punto (tiempo) y en otro extrema otro punto (espacio), se crea y nace la unión tiempo-espacio, el resultado es el avance del espacio infinito. Sobre esta teoria se podria empezar a estudiar la maquina del tiempo, solo hace falta saber que tenemos, si es espacio, o tiempo, si tenemos tiempo construyamos, la maquina del espacio, y si tenemos espacio construyamos la maquina del tiempo, la unión entre estas dos maquinas, puede suponer una nueva revolución en los viajes a través del tiempo.

No quiero entrar en detalles de este fabuloso reloj, la ciencia hace preguntas y la ciencia contesta estas preguntas, ¿ para que necesitamos una precisión tan elevada?, la ciencia contesta “ para mucho mas de lo que imaginamos”, ejemplos, para mejorar los GPS, estos sistemas de navegación calcula las distancias entre los satélites y al tierra, es decir cuenta que cuanto mas precisa es la señal, mas ajustada a la realidad se puede hacer la medición. Sigo y no te pierdas lo que dicen a continuación. De pasar a disponer de varios metros de exactitud “podremos contar con un aparato de GPS que sera capaz de acertar un disparo a un milímetro en cualquier parte de la superficie terrestre” en dos palabras impresionante. Los cientificos estaunidenses al servicio del aparato militar de la primera potencia mundial. La verdad no entiendo estas declaraciones. Continuamos, dicen que además de estas aplicaciones practicas “ el súper cronometro ayudara a poner a prueba las teorías físicas actuales. Estas precisión del reloj podria detectar minúsculas variaciones, propuestas por algunos físicos teóricos, en la velocidad de la luz en el vació, que tambien define el ritmo de propagación de la gravedad según las teorías de Albert Einstein; la constante de Planck, unos de los pilares de la mecanica cuantica. Poneiendo en dudas dichas teorias, ¿Quién esta mas cuerdo, ellos, o yo?.

No quiero insistir con mi teoria, yo no soy cientifico, pero si he leído algo y saco mi propia conclusión, y es que el tiempo es igual a cero, el tiempo por si solo es vació, solo el tiempo es exacto, cuando se crea el vació, en el vació el tiempo se detiene ni avanza ni atrasa, solo en este momento el tiempo se detiene, no avanza.

Pepe Rodríguez.
si te ha gustado este articulo entra y vota "ciencia y naturaleza directorio de blogs de naturalezaMy Topsites List




No hay comentarios: